Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Esto me recuerda al gran Sánchez Dragó, "bienvenido tú, a este mi programa".

    Ah, qué hombre…



  • @Marniello:2cyuh0bx:

    Uy, pues para matar el gusanillo un finde de estos podéis ir a Singuerlín, en Santaco. Bonito, bonito, oye.

    Ya he estado, ya… hace unos 10 ó 15 añotes, dando clases de mates a un singuerlinés (o singuerliniano?). Belleza arquitectónica postmoderna y minimalista en estado puro. Gallina de piel, oiga usted.

    A parte de esto, gracias por las indicaciones. A ver si la cosa cuaja.



  • lo que mola de esa foto no es Fernando sino los japos ahí descojonaos



  • @Marniello:2g8y71yw:

    Uy, pues para matar el gusanillo un finde de estos podéis ir a Singuerlín, en Santaco. Bonito, bonito, oye.

    Ehhhh!!! No os metáis con mi barrio!!! A ver si voy a tener que llamar a unos colegas y…



  • ¿Alguien se atreve a recomendar algún bistrot en Toulouse para jincarse un buen canard (foie o grillé, tanto me da), con vino y armagnac? Toca viaje relámpago.
    Y ésta es de nota: la primera división está parada por el seis naciones. ¿Conoceis algún equipo de segunda o tercera en la ciudad o alrededores?.



  • @pulpo:1tw3w8kx:

    ¿Alguien se atreve a recomendar algún bistrot en Toulouse para jincarse un buen canard (foie o grillé, tanto me da), con vino y armagnac? Toca viaje relámpago.
    Y ésta es de nota: la primera división está parada por el seis naciones. ¿Conoceis algún equipo de segunda o tercera en la ciudad o alrededores?.

    Pulpo de la pro 2 de rugby tienes el equipo de Colomiers que está a unos 10 kms del centro de Toulouse… es un buen equipo que estaba en primera el año pasado.
    El sabado 17/02 tiene un partido en casa contra la Rochelle que tampoco es mal equipo... pienso que a nivel de precio no se dispara para nada... y vale la pena aunque no sea de primera.

    Referente a un buen sitio para comer... no te puedo aconsejar uno en particular pero no deberías tener problemas para comer cassoulet, foie y este tipo de comida local... en el centro de la ciudad hay un mogollón de sitios buenos... a ver si un amigo mio me puede aconsejar mejor y te digo.

    Buen viaje a gabachilandia amigo



  • ooohhh!!! hempror, me salvaste! Muchas gracias. Voy a ver si encuentro entradas.



  • @pulpo:282y1nh7:

    ooohhh!!! hempror, me salvaste! Muchas gracias. Voy a ver si encuentro entradas.

    Pulpo vete a este sitio internet: http://www.colomiers-rugby.com/

    y pinchas "billeterie" aquí podrás ver el precio de las entradas... solo se venden directamente en el estadio el dia del partido! No hace falta reservar...
    Valen entre 7 y 10 euros...

    Lo unico que no ponen es la hora del partido...



  • Ya lo he visto, les acabo de enviar un mail (en inglés ) preguntando la hora del partido y si es posible reservar entradas. A ver si se enrollan y me dejan el sobrecito en taquillas.
    Los precios están muy bien, la verdad. Aunque el Colomiers este año va super-último y La Rochelle van segundos. Pero bueno, en un partido de rugby la diversión siempre está asegurada.



  • pulpo, si quieres rugby de verdad, y además en Francia, esperate a este septiembre:

    http://www.rugbyworldcup.com/



  • jeje… eso ya son palabras mayores y males de cabeza para conseguir tickets. En este caso solo me han "engañado" para hacer 1000 km en un fin de semana y pretendo llenarlo de buena comida y un partido de rugby.

    Ya me respondieron, el partido es a las 18.30h.



  • decidido, el día 1 me voy a Milán… 4 noches:

    ¿qué veo?



  • nunca he ido a milan, pero un dia quiero entrar en este estadio y ver un partido



  • Mira, resucito una respuesta mía de hace un par de meses respecto a Milán:

    @gRR!!:3esznw7j:

    @company:

    @Pekh:3esznw7j:

    Ya que hemos recuperado el post de las vacaciones…:

    De Milan alguien me puede recomendar algo?

    eso eso… queremos saber!! info info!! yo también voy este findesemana... encuentros foreros abroad...

    Ufff, Milán… yo estuve allí hace un par de meses. En resumen: El Duomo (que es una pasada, eso sí), el castillo Sforza, la zona entre ambos y las Galerías Vitorio Emanuelle son más o menos dignos de verse. El resto, a mí no me gustó... muy anónima, muy "gran ciudad", no sé si me explico

    A parte de eso, ir a San Siro hubiera podido estar bien, si no fuera por lo de jugar a puerta cerrada…



  • Ok, gracias, tomo nota…

    es que ayer fuimos a una agencia y nos ha salido por 180 euros, con avión y 4 noches de hotel en un 4**** céntrico, así que ni me lo pensé



  • Pues en 4 días te lo ventilas entero sobradísimo… Incluso os podríais plantear alguna excursión por los alrededores (que no me los conozco, o sea que no sé qué excursiones se pueden hacer, pero bueno)



  • ¿Al lago Como?



  • Coño, qué burro, claro… puede ser una buena idea, sí...



  • @gRR!!:11ba9617:

    A parte de eso, ir a San Siro hubiera podido estar bien, si no fuera por lo de jugar a puerta cerrada…

    si… ya estubo mucho mejor el futbol italiano, encima con todos eses problemas, cuando no están con la puerta cerrada están casi vacios
    pero bueno, són campeones del mundo

    a mi me hace mucha ilusion ese estadio, daba igual para ver el milan o el inter jugar



  • Ya que estamos, estoy planeando junto a unos cuantos amigos una excursión a Berlín y estamos pensando en la posibilidad de alquilar una casa o algo allí durante la estancia ¿alguien tiene información al respecto?