Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • @poppie:14xne9nh:

    pues yo el miércoles a las 10 de la mañana salgo para Lisboa

    Grande Lisboa. Piérdete por Alfama a tomar sopitas de marisco por precios ridículos e hínchate a ginjinhas y queijadas.

    Y si puedes, acércate a la freakada manga de Sintra (a 30 minutos en tren).



  • @DayIn-DayOut:2rcxvk30:

    @poppie:2rcxvk30:

    pues yo el miércoles a las 10 de la mañana salgo para Lisboa

    Grande Lisboa. Piérdete por Alfama a tomar sopitas de marisco por precios ridículos e hínchate a ginjinhas y queijadas.

    Y si puedes, acércate a la freakada manga de Sintra (a 30 minutos en tren).

    sí, como estoy allí cuatro días, veré Sintra

    gracias por los consejos

    oye, que no te pude ni saludar, y encima os quité el sitio a Ashes y a ti en LADYBUG, es que después ya salí corriendo hacia TARANTULA



  • recién regresado de Lisboa…

    vaya chulada, el viaje en "el 28" es increíble, las ruinas del Carmo impresionantes, la subida al castillo, unas compras por el Bairro Alto, en fin, que un 10

    también salí un día a Sintra y Cabo de Roca, y lo del Cabo, no sé quién del foro me lo recomendó, pero gracias, porque es absolutamente arrebatador



  • El sabado volví de mis mini vacaciones en Irlanda, resumiendo mucho mi viaje ha sido una puta mierda… iba con 7 personas más, las cuales en teoría habian planificado el viaje, el resultado, no he visto ni Dublin, ni Galway ni na de na, me pusé malo el primer día porque me dejaron tirado durante media hora en la calle sin chaqueta ni na mientra llovia que te cagas. El peor tiempo que he visto jamas y los peores albergues que he visto jamás... (si llego a saber que iban a ir de albergues no me hubiera comprado el billete, llamarme pijo...). Pues eso, una pena, pero hay que admitir que lo poco que vi tenía muy buena pinta. Repetiré, pero esta vez en solitario.



  • @poppie:wz6d336h:

    recién regresado de Lisboa…

    vaya chulada, el viaje en "el 28" es increíble, las ruinas del Carmo impresionantes, la subida al castillo, unas compras por el Bairro Alto, en fin, que un 10

    también salí un día a Sintra y Cabo de Roca, y lo del Cabo, no sé quién del foro me lo recomendó, pero gracias, porque es absolutamente arrebatador

    No sólo fui yo, pero de nada, de nada…
    Mucho español ha habido en Lisboa este puente



  • Ya que hemos recuperado el post de las vacaciones…:

    De Milan alguien me puede recomendar algo?



  • @Magnetic:3r2tcb4i:

    @poppie:3r2tcb4i:

    recién regresado de Lisboa…

    vaya chulada, el viaje en "el 28" es increíble, las ruinas del Carmo impresionantes, la subida al castillo, unas compras por el Bairro Alto, en fin, que un 10

    también salí un día a Sintra y Cabo de Roca, y lo del Cabo, no sé quién del foro me lo recomendó, pero gracias, porque es absolutamente arrebatador

    No sólo fui yo, pero de nada, de nada…
    Mucho español ha habido en Lisboa este puente

    la excursión lisboa - sintra - cabo da roca es increible… yo siempre la recomeindo.. quizás lo comenté yo y todo... para mi una de las mejores excursiones (dentro de un viaje) que más me han gustado... que vista en Cabo Da Roca, creo que me voy a mirar las fotos de ese año... para mi un sitio ideal para pasar con gente especial



  • @Pekh:1etx3pl5:

    Ya que hemos recuperado el post de las vacaciones…:

    De Milan alguien me puede recomendar algo?

    eso eso… queremos saber!! info info!! yo también voy este findesemana... encuentros foreros abroad...



  • @company:

    @Pekh:nqwmbxzc:

    Ya que hemos recuperado el post de las vacaciones…:

    De Milan alguien me puede recomendar algo?

    eso eso… queremos saber!! info info!! yo también voy este findesemana... encuentros foreros abroad...

    Ufff, Milán… yo estuve allí hace un par de meses. En resumen: El Duomo (que es una pasada, eso sí), el castillo Sforza, la zona entre ambos y las Galerías Vitorio Emanuelle son más o menos dignos de verse. El resto, a mí no me gustó... muy anónima, muy "gran ciudad", no sé si me explico



  • bueno pues ya de vuelta de Milano… un palizón q te cagas pero de pm... sábado desde temprano por la mañana hasta la madrugada apatrullando la ciudad... pero un pie tras el otro. El caso es q cojimos una habitación en un piso a 5 min andando de la piazza del duomo y nos pateamos toda la ciudad arriba y abajo... estuvimos apunto apunto de ver un espectáculo de ballet en la scalla y todo, pero no pudo ser al final. Y el domingo ya de vuelta por el mediodía...
    el castillo y el duomo en efecto una pasada ambos... pasticcerias y restaurantes de puta madre... aperitivi... y qué café... me parece que las dos salas donde programan algo medio potable són el rolling stone y el transilvania



  • Bueno, yo también he vuelto de Milano y coincido con company y con gRR, el castillo, el Duomo y las Galerías, el resto tiendas, tiendas, tiendas y más tiendas.

    Reconozco que los italianos me cargan un poco, pero los milaneses muchísimo más!!! A parte de comprar en Gucci, Prada, D&G y Armani hacen algo más?? jejejejejeje

    Eso sí, son dioses al hacer pasta (y Tiramisu!!!!!)



  • Id preparando una lista de recomendaciones para Firenze con especial hincapié en establecimientos gastronómicos y antros donde perder el sentido sin perder la cartera y, por supuesto, la elegancia. El tema Uffizzi, Duomo, etc. ya lo tengo bien aprendido.

    Ah, y por supuesto, una tienda de discos apañada, también me interesa conocer.



  • Y después cuéntalo, que yo me marcho para allá cuando acabe este horrible invierno que aun no ha empezado.

    edit: y el avión qué tal? Cuando lo miré solo iba directo Alitalia por 150 frodos. La alternativa guarra era ir desde Girona a Pisa, pasar unas horas mirando la torre a ver si se cae y coger el tren hasta Florencia.



  • Bueno, yo me voy el marzo, lo que pasa que las horribles ganas de huir de aquí y de mí me hacen distorsionar la distancia temporal.



  • Con un poco de suerte, en el 2007 cruzaremos el charco!



  • @pulpo:1cnquqc4:

    edit: y el avión qué tal? Cuando lo miré solo iba directo Alitalia por 150 frodos. La alternativa guarra era ir desde Girona a Pisa, pasar unas horas mirando la torre a ver si se cae y coger el tren hasta Florencia.

    Ése es mi plan. E igual un día cojo el tren a pasar el día en Siena que me han hablado muy bien de ella y está cerquita.



  • os deseo unas felices navidades a todos

    me voy a casa o mejor me voy a porto

    [over and out]



  • Buenas vacaciones Bodeiro, te podrías traer alguna botellita de vino de tu tierra ya que estás… lo mismo le digo al francés de Valencia, aun recuerdo con placer ese Burdeos que nos tomamos para acompañar al pollo a last...



  • @bodeiro:27a9pag0:

    os deseo unas felices navidades a todos
    me voy a casa o mejor me voy a porto
    [over and out]

    Pasalo bien de vacaciones y vuelve con las pilas cargadas.
    Tengo buen recuerdo de tu/su país Portugal.
    Te devuelvo la música al volver. Buenas bandas portuguesas me dejaste buen hombre.



  • De Florencia un par de recomendaciones, sobretodo la primera:

    Heladeria Perche No, calle Via dei Tavolini (es una calle que da a la calle grande que conecta el Duomo con la Piazza de la Signoria. Alli comi el mejor helado de chocolate blanco de mi vida (vale, no es habitual helado de chocolate blanco). No se si en marzo hace tiempo de helados, pero yo lo recuerdo y aun se me hace la boca agua.

    Un restaurante asi tradicional y barato que recuerdo que estaba bien era el Da Pennello, en la Via Dante Alighieri. Tipico de mantel de cuadros, que aunque esta en una zona turistica se puede aguantar.