Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
Tras 12 años sin visitarla, vuelvo a Praga unos días a saboreara una Staropramen negra entre otras cosas.
¿Alguna recomendación o alguien me dice en que página de este hilo hay info…es que leerme las 121...?.
-
La famosa cervecería U Fleku y su riquísima cerveza negra de fabricación propia. Está por el centro, cerca del Teatro.
-
@serukusuo:op8ezr2p:
La famosa cervecería U Fleku y su riquísima cerveza negra de fabricación propia. Está por el centro, cerca del Teatro.
buff vaya timbal que nos agarramos mis colegas y yo ahi…
-
Gracias chicos. Me tomaré un par allí a su salud. ¿Alguien da más? y de paso recuerda mágicos momentos en tan mágica ciudad.
-
Hola a todos! Voy a acercarme a Barcelona en Semana Santa. Alguna recomendación para comer un buen arroz socarrat? Gracias!
-
Qué decir de Berlín, una semana después. Trinxo es un hombre sabio: esa ciudad no es para visitarla, sino para vivirla.
Frankfurt, por lo demás, no me ha parecido tan horrorosa. La suma del pintoresco centro histórico y la amplísima oferta cultural y de museos la convierten en una apetecible parada de un día en una ruta más amplia. Eso sí, el entorno de la estación, de noche, es de una sordidez extrema.
-
Totalmente de acuerdo con tu primera afirmación, Berlín es para vivirla, las visitas siempre se te quedan cortas, y Trinxo debe ser un tipo sabio.
Fuiste a algún sitio o concierto de los que te comenté?
-
Al vietnamita y al Bassy. Guay los dos, aunque otros garitos que descubrí por el barrio no les iban a la zaga. Buena zona, sí señor.
-
Muy buenas.
Tengo un billete a NYC que no puedo utilizar, más que nada porque me envían justo la semana antes a Chapel Hill… Así que si alguien quiere volar a Nueva York:
Salida el 20 de Abril 17:20 desde Barajas al JFK, vuelo directo
Vuelta el 1 de Mayo 22:05 desde JFK hasta Barajas, vuelo directo también
Creo que puedo cambiar el nombre del viajero. Lo dejo en 350. Calentico calentico.
Mensaje privado si hay alguien interesado.
-
Hosti, que oferta. Yo por esas fechas me voy a Inglaterra, si no me lo pensaba aunque fuera volar desde Madriz.
-
Voy a Barcelona en semana santa. Alguien me puede recomendar algun restaurante para pegarme un buen homenaje con mi pareja? Gracias!!
-
@txisko:1ht1zxn7:
Voy a Barcelona en semana santa. Alguien me puede recomendar algun restaurante para pegarme un buen homenaje con mi pareja? Gracias!!
Rango de precios? Tipo de comida? zona?
En plan tapas (caro pero lo vale): Quimet y Quimet en poble sec,
En plan japo-marisco, ambiente guay: Big Fish (por carrer comerç)
En plan mariscada hasta el ojete: una marisquería por carrec comerç (no me acurdo el nombre, pero se vé fácil)
En plan tapas de diseño: la taberna del clinic (caro de cuyons)
etc…dame más datos, paaaayo.
-
@Totoro:37d884cd:
@txisko:37d884cd:
Rango de precios? Tipo de comida? zona?
En plan tapas (caro pero lo vale): Quimet y Quimet en poble sec,
En plan japo-marisco, ambiente guay: Big Fish (por carrer comerç)
En plan mariscada hasta el ojete: una marisquería por carrec comerç (no me acurdo el nombre, pero se vé fácil)
En plan tapas de diseño: la taberna del clinic (caro de cuyons)
etc…dame más datos, paaaayo.Lo de las tapas como que no. Algo en plan cocina catalana. Y por el precio no hay problema. En cuanto a la zona, estoy alojado en Poble nou, pero bueno, en poble sec, l'eixample, ciutat vella, barrio gotic..por ahi, tampoco que sea demasiado arriba. Gracias!!
-
pues cocina catalana por ejemplo La Fonda Gaig (http://www.fondagaig.com/)
-
@djcoco:3fifxt25:
gracias coco!!
-
En la taverna del clinic (el ambiente no es muy elegante y son un poco caóticos en el servicio, pero la comida está buenísima) tienen reinterpretaciones de clásicos catalanes para chuparse las falanges. El de la cocina se curtió en Can Fabes.
http://www.latavernadelclinic.com/
Apuntado el fonda gaig
-
@txisko:2fwps2si:
@djcoco:2fwps2si:
gracias coco!!
es carito, pero si te quieres dar un "homenaje" es el sitio
-
A la Fonda Gaig fuimos a celebrar no sé que aniversario de mis padres o algo así y madre mía, me puse las botas. Eso sí, 40 euros por cabeza si no recuerdo mal (y sin botella de vino porque mis padres no beben). Lo flipante es el perfil de pareja de 50 para arriba burguesa que va a comer allí cada sábado en su mesa reservada como yo lo hago en el bar de barrio con el vermut de los findes.
-
40 pafias por cabeza no es nada si quieres ir bien. Por otra parte, secundamos la recomendación de Coco.
-
yo diria que son más de 40, pero es que 40 en Barcelona ya es casi barato