Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Ni idea macho, he mirado su myspce y su pagina, y no me suena de nada el bar ese… ni que alguien me hubiera comentado algo sobre ese garito, ni nada! Estoy en blanco, como cualquiera que acaba de saber de cualquier bar al final de la esquina.
    Hombre, yo supongo que lo mejor seria llamares al bar e informareste, como bien dices no vayas a correr riesgos de llegar y no haber plazas.
    Si has leido el hilo supongo que habras visto los garitos que recomiendo, Mercedes, Maus Habitos, Labirinto, etc... pero a lo mejor para un finde no estaria mal ires por el centro y preguntares por el "Piolho", hombre, es para tomar unas birras en la calle, pero el ambiente es de puta madre



  • Odio Telemadrid y en concreto "Madrileños por el mundo". Hoy, especial Vancouver… Maldita envidia!!! Y que sean ellos quienes me restrieguen lo bien que se vive allí.. Agh!!!!! Me quiero mudaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!



  • Canada chana cantidad.



  • @Kiototar:13se17kk:

    Odio Telemadrid y en concreto "Madrileños por el mundo". Hoy, especial Vancouver… Maldita envidia!!! Y que sean ellos quienes me restrieguen lo bien que se vive allí.. Agh!!!!! Me quiero mudaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

    Me ha molado verlo. Por cosas de la vida, he estado dos veces en Vancouver (algo que a priori no tiene mucho sentido, la verdad)….mola ver sitios en los que has estado y reconocerlos



  • Yo también odio, en mi caso, Aragoneses por el mundo… Maldita gente con iniciativa, trabajos que te cagas, vida social y 5 idiomas!



  • Vaya, otro rincón de desahogo? Ya dicen que hay un atormentado dentro de cada indie. Venga, joder, menos llorar y más arrimar.

    A lo que vamos. Hace ya bastante tiempo que tengo ganas de hacer la ruta entre Vigo Y Porto, o viceversa. Siempre he oido buenos comentarios y me atrae la idea de dedicar unos diez dias a recorrer los 150km que separan ambas ciudades.

    Galicia la conozco un poquito, pero a aparte de la zona costera del Ferrol no he salido de Coruña, Santiago y Vigo. Por lo que el viaje estaría dedicado a la zona costera para, en todo caso, acabar en Porto un par de días. La consulta es basicamente para el sector galaico-portugués del foro, a ver si conocen la ruta y pueden hacer alguna recomendación concreta.

    A primera vista, la carretera PO-552 hasta A Guarda parece interesante. Después, ya en suelo portugués, la N-13 desde la desembocadura del Minho hasta Viana do Castelo y continuando hasta Porto.

    ¿Sabe alguien si puedo alquilar un coche en Vigo y dejarlo en Porto? Las compañías son a veces muy pejigueras con esto.

    La verdad es que no tengo fecha concreta para hacerlo, pero es posible que pille un hueco este verano si no sale algo más apetitoso.



  • Lo que mejor te puedo comentar es de la parte gallega, creo que es evidente. Si te decides a comenzar en vigo es mejor que lo hagas en primer lugar dirección Baiona pero por la carretera de la costa, ya que a medida que te alejas de la ciudad el paisaje va ganando mucho. Baiona es un pueblo bastante turístico en el que destaca principalmente su parador, una antigua fortaleza amurallada construída en una pequeña pesínsula. Desde Baiona hasta la Guardia el paisaje es impresionante (lo tuve que disfrutar este fin de semana), pero siempre yendo por la carretera costera.

    Si pretendes salir por Vigo la zona de Churruca puede ser la mejor opción aunque hace tiempo que no salgo por allí, siempre es muy recomendable.

    Siento no ser de mucha ayuda para concretar mucho más. Si me dijeras de la zona de Arousa ya te podría aconsejar mucho mejor.



  • Merci Toxinho. Una indicación en plan, "si vas a Baiona no te pierdas un vermutillo en [ponga aquí su bar]" estaría muy de puts.

    @-Toxinho-:ox970zbu:

    Si pretendes salir por Vigo la zona de Churruca puede ser la mejor opción aunque hace tiempo que no salgo por allí, siempre es muy recomendable.

    uuuffff…. mi experiencia nocturna en Vigo fue auspiciada por algunos veteranos de Celtarras, el "grupo de animación" del Celta. No te digo ná y te lo digo tó.



  • El problema que la zona de Baiona y alredores la conozco poco. Puede que Thurman, que creo que es de Vigo te pueda aconsejar mejor.
    Lo de los celtarras dice bastante, lo se de buena tinta!!!



  • Baiona se come unas mariscadas que te cagas pulpo. Vamos, solo estuve una vez pero me gustó un monton. A Galicia casi siempre fui por autovia (¿o autopista?, siempre me lio que los españoles teneis dos nombres para esto, quiero decir la que no se paga, tú), pero si puede hacer una buena ruta por el litoral, es decir, ir por Tui y despues en Portugal por Vila Nova de Cerveira, Caminha, Viana do Castelo e despues toda la costa, Povoa de Varzim, Vila do Conde, etc, puedes hacer el recogido por carretera o por autovia (¿o autopista?… es la misma la que no se paga) parando.
    Si vas por el interior hombre visita Braga y Guimarães.
    Nombres de bares o restaurantes ni flores, lo siento.

    Por cierto, el final del més estaremos en Marruecos, mas precisamiente en Marrakech y Casablanca, cualquier recomendación para uno que se va por la primera vez a Africa será bienvenida, gracias



  • Pulpo, lo del coche seguro que lo puedes hacer, al menos con una compañía medianamente grande. Eso sí, normalmente te cobran un extra.

    No sé si el plan es para ejecución inmediata. Si no es así, y visto que piensas ir con calma, yo dedicaría un día o dos a las islas gallegas, Cíes u Ons. Si te asquea lo del cámping siempre puedes coger un ferry temprano y volver el mismo día. Hay transporte en Semana Santa, fines de semana de Mayo y todo el verano. Las Ons no las conozco, pero una visita a las Cíes vale mucho la pena.

    Bodeiro, lo que no encontré en los posts fueron recomendaciones para comer en Porto. Que sí, que por cuatro duros, en cualquier sitio, todo está rico…. pero algún nombre en concreto?



  • @bodeiro:d66nv7vu:

    Por cierto, el final del més estaremos en Marruecos, mas precisamiente en Marrakech y Casablanca, cualquier recomendación para uno que se va por la primera vez a Africa será bienvenida, gracias

    En Casablanca no he estado, pero si en Marrakech, lo mejor que puedes hacer es darle unos cuantos ecus a alguno de los chavales que vendran a ofrecerse de guias y pasa el dia con el, te llevara a todas partes y te ensanara de todo.Tambien te dara de fumar.



  • y te ayudará a quitarte de encima los otros 375 que te ofrecerán lo mismo a cada paso que des….



  • De hecho, ésa es su mejor utilidad.



  • A ver si alguien tiene la bondad de aconsejarme. Tenemos la intencion de visitar unos amigos en la costa este de usa este verano, y patear asín un poc de Washington, Philadelphia y Nueva York.
    Creo que esta zona ya ha salido alguna vez a flote a lo largo del post, pero lo que no tengo ni idea es de como ponerme a buscar vuelos. Uno esta acostumbrado a hacer sus busquedas low cost para europa y condo me sacan de easyjet-ryanair no se ni como empezar.
    Supongo que desde londres habra muchas mas opciones y provablemente mas baratas, y supongo tambien que nova york sera el destino mas facil.
    Tenemos cierta libertad de fechas, asi que todavia no hemos decidido, la cosa estará entre julio y septiembre.
    Danke por avanzado.



  • Antes amadeus.net era una buena opción como buscador de compañías que dispongan del vuelo que se está buscando. Pero creo que algo ha cambiado ahí. Prueba.







  • @tethor:1h7u8lfc:

    www.skyscanner.es

    Sips, de hecho es la que utilizo habitualmente y con la que he echo mis primeros vistazos al tema. Me gusta porque te da la opcion de visualizar los precios de cada dia del mes en un grafico.



  • Nada, interesante excursión de un par de días por Porto. Museo de Serralves y jardines, galerías de arte, callejeo, algo de arquitectura contemporánea, incluyendo la preciosa Casa del Té de Siza en Matosinhos, parques varios, comida, vida nocturna.

    Un descubrimiento ese Maus Habitos, Bodeiro. Por lo demas bastante local con buen ambiente, decoración guapa y precios contenidos para copicheo, pero en general poca vida en esta ciudad. Sea de noche que de día me dio la impresión de estar un poco muerto todo. Entre eso y esa aire de decadencia y abandono que impregna las (a veces preciosas) calles de la ciudad…

    Estuvimos viendo a Gallon Drunk en un sitio bastante guapo llamado Armazen do Cha. Garito pequeño, gente rara, alguna pija despistada (las hay en todas partes) y una banda potente y pelín desquiciada. El cantante está de psiquiátrico y el grupo lo borda cuando se contiene un poco y oscila entre la seducción y la amenaza.

    En la calle artística de la ciudad (casi todas las galerías importantes están en una misma calle, cerca del Palacio de Cristal) encontramos una tienda de discos pequeñita pero deliciosa. Ni idea del 95% del género que trabajaban allí, pero sólo sobetear un poco los discos era un placer. Echadle un ojo.

    Creo que esta es la crónica más desastrosa y caótica que he escrito nunca sobre nada.