Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • @Ecléctico:3ode6fhq:

    De este pollo no hay imagen publica.



  • !Asi es el!, tampoco he profundizado, tengo algun libro y fotos de sus grafitis en Bristol. De hecho mi prima dice que estudio con el, y que era un poco pringuis. ¿Que es una foto in fraganti? O lo de la clandestinidad es para tirarse al pisto.



  • Todo indica que es él, pero nadie lo ha confirmado. Sucedió hace varios años y, sí, supongo que una combinación de sus propias convicciones y la construcción que se ha ido haciendo de su personaje le han empujado a intentar mantener en secreto su aspecto físico.

    La misma foto, más nítida, tomada en Jamaica en 2004.

    Artículo reciente



  • Por fin encontré destino a precio decente para los 4 días de la Constitución: MALTA

    ¿alguna recomendación?



  • Esto es un poco ridículo a estas alturas, pero voy a Madrid el finde y nunca he salido por allí sin un anfitrión dispuesto a hacer de guía. Ahora, cuando voy de invitado o me llevan en coche a los sitios soy incapaz de acordarme de nada luego.

    Resumiendo: zonas/garitos en concreto en los que salir por Madrid un finde, más bien hacia primera hora. Ya saben, música decente, precios lo menos desorbitados posibles, que no te mire con asco el portero. Y si ya tienen salida de humos que permita respirar y un encanto especial, me rindo a sus pieses.

    Aceptamos recomendaciones personales, historietas de "aquel sitio que.." y simples enumeraciones de zonas o bares.

    Gracias mil.



  • @Chiappucci:2wo5p927:

    Esto es un poco ridículo a estas alturas, pero voy a Madrid el finde y nunca he salido por allí sin un anfitrión dispuesto a hacer de guía. Ahora, cuando voy de invitado o me llevan en coche a los sitios soy incapaz de acordarme de nada luego.

    Resumiendo: zonas/garitos en concreto en los que salir por Madrid un finde, más bien hacia primera hora. Ya saben, música decente, precios lo menos desorbitados posibles, que no te mire con asco el portero. Y si ya tienen salida de humos que permita respirar y un encanto especial, me rindo a sus pieses.

    Aceptamos recomendaciones personales, historietas de "aquel sitio que.." y simples enumeraciones de zonas o bares.

    Gracias mil.

    Pues yo te puedo decir lo que conozco y visito últimamente:

    Para primera hora Bar el Rincón Calle del Espíritu Santo 26, tiene "terracita" y lo poco que he probado de comer me ha gustado mucho. En esta misma calle tienes bastantes sitios (bares, cafeterias, tiendas, restaurantes, etc).
    Hay un bareto "nuevo" que esta en San Mateo (4 creo) que se llama In Dreams y está bastante bien, con sofás viejos y mesitas, con buen rock&roll a poco volumen. También dan de comer, pero no lo he probado todavía.
    El Jose Alfredo es una cockteil bar mítico que está cerca de Callao y tiene tambien sofás con mesitas. Ideal para tomar un par de gin tonics. No es barato. Jazz, música de fondo.
    En el Tempo (Pza de España) también hacen unos cockteils de putisima madre y mas baratos.
    Y de salir, o te puedo ayudar tanto, el Siroco esta bien (no hay una cola infernal y te cobran 15 eur), Wurlitzer (suele ser muy complicado entrar a partir de las 2, eso si, dentro se esta de muerte), Katmandu, etc…
    Suerte!



  • @poppie:3e34m5tw:

    Por fin encontré destino a precio decente para los 4 días de la Constitución: MALTA

    ¿alguna recomendación?

    La Valletta es una de las capitales de Europa con más encanto que he visitado. Visita Mdina y pégate una cena romanticona en alguno de sus restaurantes. Recórrete las callejuelas de Rabat y descubre la Malta profunda y más auténtica. Reserva entrada ya para visitar el Hypogeum YA (con menos de un mes de antelación justo para conseguir entrada) y ALUCINA con la arquitectura megalítica.Vete un dia a la isla de Gozo y piérdete por las callejuelas de Victoria y especialmente visita su ciudadela.

    Por último que sepas que visitar Malta en otoño es todo un acierto, en verano el calor es insoportable.



  • @tethor:6gmru0nh:

    @poppie:6gmru0nh:

    Por fin encontré destino a precio decente para los 4 días de la Constitución: MALTA

    ¿alguna recomendación?

    La Valletta es una de las capitales de Europa con más encanto que he visitado. Visita Mdina y pégate una cena romanticona en alguno de sus restaurantes. Recórrete las callejuelas de Rabat y descubre la Malta profunda y más auténtica. Reserva entrada ya para visitar el Hypogeum YA (con menos de un mes de antelación justo para conseguir entrada) y ALUCINA con la arquitectura megalítica.Vete un dia a la isla de Gozo y piérdete por las callejuelas de Victoria y especialmente visita su ciudadela.

    Por último que sepas que visitar Malta en otoño es todo un acierto, en verano el calor es insoportable.

    gracias mil. majete, tomo nota de todo… mi hotel está en un pueblo a 7 km de Valletta, pero según me dice hay urbano casi en la puerta...



  • yo alquilé coche. Si puedes, hazlo.



  • @tethor:1spd9g8d:

    yo alquilé coche. Si puedes, hazlo.

    es que vamos en un grupo de muchos… a ver lo que se puede hacer, si podemos escaparnos cuatro, estaría guay, llevo el carnet por si acaso, graaaaaacias



  • @Ecléctico:15t7tdwn:

    Para mi si que merecen la pena, si te refieres al Barco y a la casa de la que hablo. Si te gusta la historia, y los viajes en el tiempo. Tambien te recomiendo la torre del parque que esta detras de Park Street, tiene unas vistas muy chulas de la ciudad y la campiña que la rodea. Supongo que sabras que Banksy es de Bristol, y empezo sus graffitis en su ciudad. Puedes hacer una ruta por sus grafitis o simplemente encontrartelos en tus paseos. Este verano hizo su primera exposicion en el Museo de la ciudad. Fue todo un exito. La hizo de sorpresa, ya que su rrollito es ir contra los museos, pero quiso hacer un homenaje a su ciudad. De este pollo no hay imagen publica.

    Me da mucha pena que ya no esté esa expo. Un amigo mío estuvo y le encantó. Unas semanas después fueron otros amigos míos y la cola que había para entrar era INMENSA

    al final se rajaron y no entraron.

    Voy a pasar el día, así que espero aprovecharlo al máximo. Muchísimas gracias por la información!



  • @untitled:2i88zvoy:

    @Chiappucci:2i88zvoy:

    Esto es un poco ridículo a estas alturas, pero voy a Madrid el finde y nunca he salido por allí sin un anfitrión dispuesto a hacer de guía. Ahora, cuando voy de invitado o me llevan en coche a los sitios soy incapaz de acordarme de nada luego.

    Resumiendo: zonas/garitos en concreto en los que salir por Madrid un finde, más bien hacia primera hora. Ya saben, música decente, precios lo menos desorbitados posibles, que no te mire con asco el portero. Y si ya tienen salida de humos que permita respirar y un encanto especial, me rindo a sus pieses.

    Aceptamos recomendaciones personales, historietas de "aquel sitio que.." y simples enumeraciones de zonas o bares.

    Gracias mil.

    Pues yo te puedo decir lo que conozco y visito últimamente:

    Para primera hora Bar el Rincón Calle del Espíritu Santo 26, tiene "terracita" y lo poco que he probado de comer me ha gustado mucho. En esta misma calle tienes bastantes sitios (bares, cafeterias, tiendas, restaurantes, etc).
    Hay un bareto "nuevo" que esta en San Mateo (4 creo) que se llama In Dreams y está bastante bien, con sofás viejos y mesitas, con buen rock&roll a poco volumen. También dan de comer, pero no lo he probado todavía.
    El Jose Alfredo es una cockteil bar mítico que está cerca de Callao y tiene tambien sofás con mesitas. Ideal para tomar un par de gin tonics. No es barato. Jazz, música de fondo.
    En el Tempo (Pza de España) también hacen unos cockteils de putisima madre y mas baratos.
    Y de salir, o te puedo ayudar tanto, el Siroco esta bien (no hay una cola infernal y te cobran 15 eur), Wurlitzer (suele ser muy complicado entrar a partir de las 2, eso si, dentro se esta de muerte), Katmandu, etc…
    Suerte!

    Otro par de sugerencias, en forma de pinchadas malasañeras. Ah y para gin tonics los del club del Gin Tonic del mercado de la riena, lugar rollete chill out sin mayor pretension. Pero que Gin Tonics señores, con hielo que no tienen oxigeno y duran y duran. Preparados con amor, variedad de sabores y calidades.

    http://www.mercadodelareina.es/



  • por cosas mañana de directo en Madrid que no sea:

    ESPANTO + ANNTONA en el Ocho y Medio
    EXTRAPERLO en el Nasti
    LOVE OF LESBIAN en La Riviera
    MAMUT + AMEBA en el Fotomatón
    PAL + ALADO SINCER en el Moby Dick
    TOKYO SEX DESTRUCTION en el Ramdall
    TORTEL + LE MOT en La Pequeña Bety



  • ¿Alguien me podría decir que aeropuerto de entre Gatwick, Luton y Stansted queda más cerca de Londres ciudad/tiene transporte más barato hasta el centro? Gracias.


  • administrators

    diría que Gatwick, tienes el Gatwick Express que te deja en 20 minutos en el centro



  • Lo que es lejos, tanto Stansted como Gatwick viene a ser lo mismo. Lo que es barato, desde Gatwick hay un tren bastante barato que no es el Express y te deja justo al lado del rio. Ya si te pillas el Express, los dos son lo mismo y tendrías que pensar si quieres que te dejen al "sur" (London Bridge) o al "norte" (Livpool St.).

    Por temas paisajísticos, mola más entrar por el Sur y en caso de que tengas mucho tiempo y poco dinero, está la opción bus.

    Finalmente, píllate una Oyster para los viajes internos. Mandatory.



  • Gracias



  • Pues hablando de Londres, yo me voy en Reyes casi 6 días y no me aclaro muy bien con la Travelcar y la Oyster, si alguien me lo explica??? Y ya de paso si sabéis de algo interesante para ver, exposiciones, conciertos, o algo que no sea lo típico que no me deba perder, etc estaría muy agradecida



  • @glorieta:19e99n1q:

    Pues hablando de Londres, yo me voy en Reyes casi 6 días y no me aclaro muy bien con la Travelcar y la Oyster, si alguien me lo explica??? Y ya de paso si sabéis de algo interesante para ver, exposiciones, conciertos, o algo que no sea lo típico que no me deba perder, etc estaría muy agradecida

    pues yo acabo de venir de una plazit en neil's yard que es super cuca!

    uf, qué cansada estoy, menudos 3 días de pateadas.

    Glorieta, lo que no te voy a recomendar es que vayas a la tienda de discos ROUGH TRADE de notting hill, porque me han tratado como a una apestada. Es que si no compras vinilos no eres nadie… total, para nada, en hmv tienes lo mismo, y más barato.

    lo nuevo que he visto esta vez ha sido berwick street, con varias tiendas de discos (y de segunda mano también), y el mercado de brick lane, donde cualquiera puede poner su puesto de lo-que-sea. Vamos, que más que para comprar es para ver, bastante curioso.

    Ah, y hoy hemos estado en un bar-restaurante que está metido en trincheras de la 2ª guerra mundial. No sé cómo se llama el bar, está justo a la salida del metro de embankment.

    por cierto, Bristol me encató! pero hacía malisisisisismo y al final no pude ir al puente "colgante"



  • Me lo apunto!