Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Hola,

    ¿Alguien sabe de algún hotelito digno en Roma? Presupuesto: 70-80 euros por noche la habitación doble. Que no sea demasiado mochilero.

    Muchas gracias.



  • hey man
    yo fui a este, que está un poco retirado del centro, porque por la noche no pensábamos salir mucho. es un complejo pequeñito, con habitaciones dobles en casitas-bungalows, buen precio, trato agradable. lo único es que no tienen restaurante y que está a unos 30 minutos en tren del centro. el dueño se parece a Basil Fawlty, pero en italiano.
    http://www.hoteleurogarden.com/en/index.htm



  • @Marniello:2484wrkr:

    Hola,

    ¿Alguien sabe de algún hotelito digno en Roma? Presupuesto: 70-80 euros por noche la habitación doble. Que no sea demasiado mochilero.

    Muchas gracias.

    Todos los que estan en la zona de la estacion norte de tren andan por ese presupuesto, o menor incluso,pero es un barrio un poco soso y no muy seguro por la noche.De todas formas cuando estuve en Roma hace unos annnos fue en ese barrio donde me aloje.Intenta buscar otra cosa, aunque si no te llega el presupuesto metete en uno de estos y fuera.



  • Lo siento, lo cierto es que no tengo referencias: he ido siempre en el plan más indecentemente mochilero.

    Por cierto, alguien me recomienda un hotel en París? Budget contenido, menos de 100 euros por persona en doble, bien comunicado, en buen estado, ya saben. Gracias.



  • @Chiappucci:1z5ew4ls:

    Lo siento, lo cierto es que no tengo referencias: he ido siempre en el plan más indecentemente mochilero.

    Por cierto, alguien me recomienda un hotel en París? Budget contenido, menos de 100 euros por persona en doble, bien comunicado, en buen estado, ya saben. Gracias.

    mira algo de la cadena Ibis



  • @Marniello:1le6lymo:

    Hola,

    ¿Alguien sabe de algún hotelito digno en Roma? Presupuesto: 70-80 euros por noche la habitación doble. Que no sea demasiado mochilero.

    Muchas gracias.

    He estado un par de veces en Roma y siempre he dormido aquí.

    http://www.freereservation.com/es/apart ... ta_Romana/

    Muy bién de precio y está en un buen sitio, al lado del metro (la parada és Furio Camilo) que si no recuerdo mal esta a 10 minutos de la Piazza Spagna.
    Lo bueno es que tienes cocina, con todos los utensilios i hasta te dejan algo de comida para cuando llegas. Lo recomiendo!



  • Chiappucci, yo estuve en Paris en el verano pasado en este:
    Hotel Royal Cardinal (2-star hotel)
    1, Rue Des Ecoles, 05. Panthéon- Notre Dame, 75005 Paris

    La doble a 80 euros, mas o menos. Lo mejor es la ubicación, en el barrio Saint Germain.



  • Gracias, gente. Tomo nota y a ver por cuál me decido.



  • Voy a complicártelo un poco más, Marniellín…

    @Marniello:2l54v723:

    Hola,

    ¿Alguien sabe de algún hotelito digno en Roma? Presupuesto: 70-80 euros por noche la habitación doble. Que no sea demasiado mochilero.

    Muchas gracias.

    Cerca de la estación de Termini, Hotel Galles. Yo dormí hace un par de años por 80€ la noche en habitación doble. Habitación de dos plantas, cama king size y tele enorme, de las mejores habitaciones de hotel en las que he estado, (si no la mejor).

    Hotel Galatea, más céntrico, cerca de la Fontana + o - mismo precio que el otro. De este no puedo darte referencias directas.



  • busco recomendaciones en dublin. ¿algún pub interesante donde se pueda ver buena música en directo y no tipo versiones de the cranberries? gracias!



  • Para el Sur nos vamos: Sevilla bajo cero, hay que joderse.



  • Almostpleasant, Spock and co.:

    me van a matar, pero no he ido a Cádiz al final. Y si no tuviese comprometida la visita seguramente tampoco iría a Granada; cómo demonios se hacer para dejar Sevilla? Cómo he podido vivir todo este tiempo sin Alcázares, naranjos, tortillas de camarones y rabos de toro?

    Ains.



  • no habrá muerte hombre, yo vivo en Sevilla desde los 12 años, o sea que….



  • Joder, chiapu, aunque no nos conocemos, si hubiera sabido antes que venías a Granada te dejaba caer por algún bar de tapas de los míticos de por aquí. Y más, con la nieve que está cayendo…



  • Alguna recomendación especial en París? Me voy allí dentro de dos semanas y tengo tantas cosas en mente para ver…



  • @advent:oeqm2qhr:

    Alguna recomendación especial en París? Me voy allí dentro de dos semanas y tengo tantas cosas en mente para ver…

    el barrio de Marais en general así para callejear lejos del turisteo por sitios chulos y si tiene alguna expo interesante, la Cinematheque, un edificio de Frank Ghery dedicado al cine que mola, de museos, a mí me encantó el Musée Picasso, no te lo pierdas



  • @poppie:10hrm9zm:

    .. la Cinematheque, un edificio de Frank Ghery dedicado al cine que mola, de museos, a mí me encantó …

    Muy cerquita de este, justo cruzando el Sena (y suponiendo que te interese la arquitectura) está la Bibliothèque nationale de France de Perrault, que a mí me parece muy digna de ver. Y como barrio, el Saint Germain también está bien, sobre todo para salir por la noche. Mas arriba dejé datos del hotel en el que me alojé la ultima vez, ubicado en esa zona. Aunque con el frío polar de estos días, no sé si estará pa callejear mucho.



  • @watusi:3uequj63:

    Joder, chiapu, aunque no nos conocemos, si hubiera sabido antes que venías a Granada te dejaba caer por algún bar de tapas de los míticos de por aquí. Y más, con la nieve que está cayendo…

    Hey, no había visto esto. La verdad es que el tiempo no estaba casi ni para ir de bares. Conseguí visitar la Alhambra antes de que empezase a caer la mierda blanca; después, me pasé una tarde y una mañana en el bar de enfrente del hotel, dándome a la lectura. Un sitio bastante majo, por suerte: vendían vinilos, también, con una selección la mar de maja.



  • Cómo se llamaba el bar, Chiappu? Y los bares de tapas míticos watusi?



  • El bar famoso de copeteo, conciertillos y venda de vinilos se llama Loop Bar