Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • por "homenaje gastronómico" en barcelona la primera entrada que me viene a la memoria es "El Lobito" en la Barceloneta (creo que ya se ha hablado de él en algún hilo). Eso sí, ves en ayunas.



  • Lógicamente, ustedes juegan en otra liga de ingresos. Para mi 40 y pico euros una comida es un pastón.



  • Gracias a todos. Igual probamos los dos.



  • Anotese la paella de arroz fumat del Kaiku, Barceloneta, De entrantes pida los sonsos con virutas de foie. Cal reservar para disfrutar de la terraza y el espectáculo de la multitud.

    40 leuros e interesante carta de vinos.



  • akerasti siempre me habla del Kaiku este, algún día (si nos encontramos un par de billetes de 50 por la calle) caerá el homenaje

    hoygan, en un par de semanas me voy 5 días a Roma (first time), seguro que se ha hablado mil veces por aquí pero es inviable buscarlo, si alguien es tan amable de darme alguna recomendación, algún sitio imperdible fuera de lo más típico/evidente, alguna frikada, lo que sea… bienvenido será. Gracias.



  • ¿y qué tal el cangrejo loco? me han hablado muy bien y está por la zona de poble Nou



  • @Waldo:

    hoygan, en un par de semanas me voy 5 días a Roma (first time), seguro que se ha hablado mil veces por aquí pero es inviable buscarlo

    Deberíamos montar un wiki con la información de este hilo. Seguro que nos hinchábamos a visitas.



  • @Waldo:

    akerasti siempre me habla del Kaiku este, algún día (si nos encontramos un par de billetes de 50 por la calle) caerá el homenaje

    hoygan, en un par de semanas me voy 5 días a Roma (first time), seguro que se ha hablado mil veces por aquí pero es inviable buscarlo, si alguien es tan amable de darme alguna recomendación, algún sitio imperdible fuera de lo más típico/evidente, alguna frikada, lo que sea… bienvenido será. Gracias.

    Imprescindible el bacalao empanado de aquí:

    Filetti di Baccalà
    Largo dei Librari 88, Campo dei Fiori



  • @Amunike:3904sicg:

    ¿y qué tal el cangrejo loco? me han hablado muy bien y está por la zona de poble Nou

    El cangrejo Loco esta en el espigon de la vila olimpica, no esta nada mal, hace unos años mucho mejor, pero como todo hoy en dia. Si consigues una mesa en la cristalera que da a la bahia de la playa del bogatell, tendras un extraball que te hara disfrutar mucho más de la comida.

    http://www.elcangrejoloco.com/index2cast.htm



  • muchas gracias por la recomendación!

    mi hotel está al lado de la parada de bogatell con lo que puedo ir andando al Kauki o al cangrejo después de darme un bañito

    ¿cuál sería tu recomendación definitiva para degustar un buen arroz en algun sitio cercano con vistas al mar?

    muchas gracias…madre mía estoy salivando!! para un alacantí residente en Madrid sólo con esto ya vale la pena el fin de semana


  • administrators

    ay, lo del arroz cada uno te dirá un sitio. Si eres alicantino te recomiendo el chiringuito del Escribá, que hacen la paella muy al estilo levantino y lo tienes cerca del hotel. También es caro. En la Barceloneta a mi me gustan los de Can Ros y Can Majó. Y los mejores en Els Pescadors (también en la zona de tu hotel) pero esto ya es bastante caro, rollo 60 por cabeza.



  • yo no suelo pedir mucho arroz por ahi, mi abuela hace el mejor del globo y paso de quedarme por debajo. En el cangrejo la gente con la que he ido, que ha pedido arroz con bogavante o paella ha salido contenta, y las vistas son preciosas. El precio es correcto.



  • muchas gracias por las recomendaciones!!…voy a empezar a investigar a ver con cual me quedo, pero ya que este año he convencido a mi chica para que venga creo se merece un buen regalito...arraragh que ganas tengo de que empiece todo!!



  • Discrepamos de Els Pescadors. Mucho nombre y mucho precio para una calidad normalita. Además de los otros sitios que cita Coco, apunten el Elche, detrás justo de Apolo. Y el Kaiku y su terraza, aunque caros, son un must.


  • administrators

    joder, descalificar Els Pescador para ensalzar el Elche deberia estar penado



  • Calidad / precio del arroz, sí. La última vez en Els Pescadors nos pareció una tomadura de pelo, sin perjuicio de que el encargado tenga la ambilidad por donde amargan los pepinos. Al Elche sólo hemos ido una vez, igual tenemos que explorar más su carta de arroces.


  • administrators

    Los arroces del Elche son muy reguleros, y yo por proximidad si que he ido varias veces. Y el servicio es pésimo. Yo en Els Pescadors la última vez que estuve fue hace dos semanas y nada que objetar, como siempre, ni al servicio ni a la calidad. Y la nueva carta es espectacular.



  • Claro,como usted es una estrella del rock le tratan a cuerpo de rey según entra por la puerta. En cambio, los ex futbolistas, como ya no estamos en el candelabro…



  • Siento discrepar, pero "el arròs fumat" del Kaiku es una tomadura de pelo de la buena. Veintipico euros por persona por comer arroz con alcachofa, venga hombre.


  • administrators

    @los:

    Claro,como usted es una estrella del rock le tratan a cuerpo de rey según entra por la puerta. En cambio, los ex futbolistas, como ya no estamos en el candelabro…

    llevar mullet de futbolista siempre tiene consecuencias, igual le tomaron por uno de los que se pone en la plaza a fumar aliñados.