Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Merci Manel, mañana por la tarde me planto allí.



  • en la comisaría de trafalgar (al lado de plaça urquinaona) también lo hacen al momento.



  • Ahora que veo esto, pregunta:

    Si me caduca el pasaporte en septiembre y tengo un viaje planeado para este mes de un par de semanas a U.S.A, necesito renovar ya?

    Merci



  • @Magda:3nb9uj1t:

    Ahora que veo esto, pregunta:

    Si me caduca el pasaporte en septiembre y tengo un viaje planeado para este mes de un par de semanas a U.S.A, necesito renovar ya?

    Merci

    Como tengas que pillar un vuelo y tengas el pasaporte caducado igual tienes problemas..



  • No, caduca tras el viaje



  • Creo que tienes que tener el pasaporte mínimo con seis meses de fecha de caducidad, porque mi madre ha estado a comienzos de mes y tuvo que reneovarlo en junio porque le caducaba en octubre.



  • jarl, muchas gracias intentaré hacerlo esta semana, espero que abran alguna comisaria por la tarde o estoy futuda.



  • Yo al final conseguí hacerlo, precisamente en la comisaría que comenta Tethor más arriba. Gracias Tethor. Pero Magda, cuidado porque por la tarde pasé un par de días y nunca quedaban números en esa comisaría. Al final me planté el viernes a las 7 de la mañana (abren a las 9) y ya habían cerca de cuarenta personas haciendo cola, así que me toco número para las 11.

    Pero lo de la vigencia del pasaporte para entrar en un determinado país varia en función del mismo. Mientras en unos, con tres meses de vigencia es suficiente, en otros es de hasta seis.



  • Demasiado tarde,

    Fui ayer y no pude hacérmelo. De todas maneras me advirtieron que existe la posibilidad de emitir un pasaporte "de emergencia" presentando el billete de avión un día antes del viaje.
    Por otro lado me he asegurado de que realmente no necesito la vigencia de seis meses al tener el pasaporte nuevo ( el de la foto escaneada)

    Gracias!



  • Buenas, alguna reseña de Ghana, Togo y Benin? Seguramente vaya 2 semanas en noviembre a Ghana y a lo mejor me acerco a los otros dos países vecinos.



  • En los próximos días escribo la reseña de mis aventuras por Polonia terminando en el Off Festival.

    A modo de resumen: repetible al 100%



  • Estoy planeando pasarme por Londres después del ATP del Mangum, a gorronear a una amiga mía (que a su vez me ha gorroneado a mí para el PS jejeje).

    Para no abusar estaba pensando en parar en algún otro sitio por UK, pasar lunes y martes allá y martes tarde llegar a Londres.

    Qué me podéis recomendar para una visita de una tarde y una mañana y que sea accesible desde Bristol? Bath? Oxford o Cambridge?



  • Bristol?



  • @tethor:1w86oomc:

    Bristol?

    Bristol la había descartado, tiene alguna cosa a visitar que merezca la pena?



  • Me tomas el pelo, no? Bristol mola un huevaco. El casco antiguo tiene mucho encanto, hay la tira de pubs molones como buena ciudad universitaria que es, tiendas de ropa y música a porrillo, una escena conciertil más que notable, un puerto fluvial en el centro de la ciudad, etc. Una de las mejores ciudades del mundo para pasar un dia y medio.



  • Y ademas de lo que te cuenta tethor un precioso puente para suicidarte o pensartelo mejor una vez mas. Desde la Cabot Tower Bristol (esta en un parque en el centro de la ciudad) tienes unas vistas de toda la ciudad cojonudas. Desde donde podras ver el barco Great Britain que es muy recomendable su visita.



  • Rumsas espero impaciente tu cronica de los USA. En diciembre voy a San Francisco y alrededores una semana antes de Mexico.



  • @Ecléctico:31vo3ehz:

    Y ademas de lo que te cuenta tethor un precioso puente para suicidarte o pensartelo mejor una vez mas. Desde la Cabot Tower Bristol (esta en un parque en el centro de la ciudad) tienes unas vistas de toda la ciudad cojonudas. Desde donde podras ver el barco Great Britain que es muy recomendable su visita.

    Ains, tengo miedo a las alturas. A duras penas he podido cruzar el puente de Brooklyn, el Golden Gate ya imposible.

    Estuve en SF hará dos o tres años, a ver si me acuerdo de baretos y sitios.



  • @alrom:3l7qlb62:

    Estoy planeando pasarme por Londres después del ATP del Mangum, a gorronear a una amiga mía (que a su vez me ha gorroneado a mí para el PS jejeje).

    Para no abusar estaba pensando en parar en algún otro sitio por UK, pasar lunes y martes allá y martes tarde llegar a Londres.

    Qué me podéis recomendar para una visita de una tarde y una mañana y que sea accesible desde Bristol? Bath? Oxford o Cambridge?

    me entero de tu vida por el foro! vale que vivimos en distintos continentes…



  • @alrom:2rxb7crz:

    Estoy planeando pasarme por Londres después del ATP del Mangum, a gorronear a una amiga mía (que a su vez me ha gorroneado a mí para el PS jejeje).

    Para no abusar estaba pensando en parar en algún otro sitio por UK, pasar lunes y martes allá y martes tarde llegar a Londres.

    Qué me podéis recomendar para una visita de una tarde y una mañana y que sea accesible desde Bristol? Bath? Oxford o Cambridge?

    Bath es una chulada, además recuerdo que desayunamos en una de las pastelerías que rodean los baños romanos un coconut fudge que era como pecado tras pecado… Oxford está bien, pero bueno, no tanto como dejan ver las guías de viajes, y Cambridge no conozco.