Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Sí, llego a EEUU el 29 de julio y me vuelvo el 17 de agosto. Queriamos estar por N. Inglaterra del 1 al 15 de agosto.



  • @Stranglet:zxufzulj:

    Consejos:
    No sé quién preguntaba por sitios para comer en Roma: Il rigatoni democratici en el Trastevere está bien y hay italianos.
    Las Cask Ales (cerveza tradicional, suelen variar de bar a bar) en Inglaterra son una delicia, no son comida, pero casi.

    Preguntas:
    De Nueva Inglaterra, USA, ¿alguna recomendación?

    Gracias

    Buenas tardes. No se si llegaré tarde pero curioseando sobre el foro he visto que hay preguntas sobre Roma, y a mi me gustaria recomendar uno de los mejores sitios donde he comido nunca (no es barato, aviso). Osteria la Gensola, tremendo. Si os gusta la mozzarella de bufala la de allí es un pecado



  • Otro sitio en Roma que vale la pena:

    Ristorante Maccheroni: http://www.ristorantemaccheroni.com/ Piazza de la Coppelle, 44.



  • Yo el único sitio donde he comido en Roma es el Bucatino, en Testaccio. Mu rico. Pero claro, tampoco tengo mucha cosa con qué comparar.



  • Alguien ha estado en Szczecin, Polonia? Voy a estar unas semanas en Berlín y tengo pensado acercarme un fin de semana a un festival que hacen (Boogie Brain Festival), ya que no me queda muy lejos. Thank you de antemano!



  • Bueno, aquí uno que se va un par der semanitas a Islandia. Pórtenseme bien y no rompan nada en mi ausencia. Nos vemos en Neurosis, si los volcanes permiten nuestro regreso.



  • Pásalo bien Grr!!
    Yo al final me voy a USA, en Agosto, 4 dias Washington, Philadelphia y Niagara y luego 7 en NYC, alguien conoce alguna pagina para ver los conciertos de esos dias en NY? alguna tienda de discos guapa a la que acercarse a hacer unas compras por la gran manzana?
    Gracias por adelantado.



  • a buenas horas lo de roma amigos

    de todas formas comí muy muy bien, sitios a destacar:

    Roma Antica - mas o menos cercano a termini
    Luzzi - al lado del coliseo
    Il Podista - pizzería en san lorenzo
    Ostería La Gensola - en el trastevere

    bastante bien calidad/precio todos ellos



  • Para conciertos en NYC, esto está muy bien:

    http://www.ohmyrockness.com/

    (he perdido la cuenta de la de veces que he enlazado esta web en el foro)

    Pásenlo bien todos.



  • @FUN:2xq1df26:

    Yo al final me voy a USA, en Agosto, 4 dias Washington, Philadelphia y Niagara y luego 7 en NYC..

    Nosotros, al final, haremos algo muy similar, pero volviendo la primera semana de agosto. 11 días en Nueva York y 4 para Wachingtong y Piladelpia.



  • @FUN:2oy5d8qi:

    Pásalo bien Grr!!
    Yo al final me voy a USA, en Agosto, 4 dias Washington, Philadelphia y Niagara y luego 7 en NYC, alguien conoce alguna pagina para ver los conciertos de esos dias en NY? alguna tienda de discos guapa a la que acercarse a hacer unas compras por la gran manzana?
    Gracias por adelantado.

    Yo coincido con este, ya tengo las entradas

    Sonic Youth+Wild Flag
    Friday 8/12/2011 - 5:30 PM
    Williamsburg Waterfront
    110 Kent Ave
    Brooklyn, NY 11211



  • Yo confirmo que este año conoceré el Off Festival de Katowice. Volamos con un amigo a Varsovia donde pasaremos un par de días. Luego 3 en Cracovia y ya a Katowice.

    Si algún forero más, además de alcast86, estará por allí avisen y nos tomamos unas cervezas.

    A la vuelta, crónica del festival, prometido.



  • @FUN:311tlcl8:

    Pásalo bien Grr!!
    Yo al final me voy a USA, en Agosto, 4 dias Washington, Philadelphia y Niagara y luego 7 en NYC, alguien conoce alguna pagina para ver los conciertos de esos dias en NY? alguna tienda de discos guapa a la que acercarse a hacer unas compras por la gran manzana?
    Gracias por adelantado.

    Yo tambien estaré en nueva york para esas fechas, sobre las tiendas de discos creo que en el hilo de tiendas puedes encontrar un pseudo informe que hice en el 2009 cuando volvi por allí después de tiempo, buscalo igual te sirve.

    Y para ver conciertos estas son las mejores :

    http://www.wfmu.org/arbguide.php
    http://www.ohmyrockness.com/index.cfm
    http://toddpnyc.com/

    Edito que me has pillado con algo de tiempo, mis tiendas de discos preferidas :

    Other Music
    The thing
    The Academy
    Tropicalia
    Sound fix
    Good Records

    Basicamente si bajas a williamsburg alrededor de greenpoint solo paseate un rato y vas a encontrar bastantes, Other music ya está en el east village, allí tambiíen camina un poco y encontrarasr varias. De las que te menciono no dejes de ir a The Thing aunque no compres nada, es una jodida pasada de tienda, vinilos de segunda mano a dolor eso sí puedes pasar horas y horas.

    Buen Viaje !



  • El festival PSound paralelo podría ser en NY. Por la cantidad de foreros, digo.

    Yo también estaré por allí a final de agosto.



  • @Stranglet:12wfygd6:

    Consejos:

    Preguntas:
    De Nueva Inglaterra, USA, ¿alguna recomendación?

    Gracias

    Te cuento un poco asi por encima, como bien sabes New England consta de los estados de Massachusetts, New Hampshire, Vermont, Maine, Connecticut y Rhode Island. Vamos por orden:

    De Mass ya hablamos dos o tres paginas mas atras, de Boston tambien se ha hablado varias veces, asi que pasamos al siguiente.

    El estado de New Hampshire, salvo quizas Manchester, no tiene ciudades grandes, pero su encanto reside en sus montanas, playas (muchos de ellos parques naturales) y carreteras que se pierden en medio de la nada, aunque esto podria aplicarse tambien a Maine o Vermont. Como supongo que alquilareis un coche, en 45 minutillos desde Boston te plantas en N.H. por la 93, tira millas y no te pierdas The White Mountains, y si os va el hiking patearos el Mount Washington, podeis acampar en los muchos campings que hay por la zona o alquilar una cabana en la zona de Keene o Laconia. Si sigues un poco mas para arriba acabas en Quebec (Canada). Los pueblos que mas me gustan de N.H. son Portsmouth y todos los que bordean la costa si tiras al norte.
    No te asustes si ves que, al igual que, sobre todo en Vermont o Maine, la mayoria de la poblacion es blanca, por decirlo de alguna forma…

    Vermont es pequenito, no tiene ciudades, pero si pueblos con unos paisajes espectaculares en su parte interior (la que bordea New York), Hace unos veranos estuvimos en un bed & breakfast en Battleboro, una maravilla.Esta poco poblado, y su poblacion es muy blanca (98%), asi que no te extranes que te miren raro cuando hables y vean que tienes acento de fuera, pero no te preocupes por temas de racismo, se respira muy buen rollo, de hecho hay mucho hippy que se instala por alli huyendo de la civilizacion, si te interesa, Vermont y Maine es el sitio ideal para pillar hierba, mucha gente de Boston se hace el viaje para pillar…Canada tambien os coge a tiro de piedra. Obligatorio que compres Mapple cyrup de la tierra.

    Maine es otro de los estados pequenitos sin ciudades, pero tiene muchos kms de playas y Canada al lado, las mejores playas de todo New England estan aqui, como Peackok, Old Orchard (que tiene bastante vidilla por la noche), Wells, York y muchisimas mas, destino favorito de muchos canadienses en vacaciones, asi que si sabes frances, practica, los identificaras raoido porque no tienen muchos modales y aunque saben ingles, pretenden que no...

    De Connecticut no conozco mucho, solo New Haven, donde esta la universidad de Yale, en esta epoca del anno estara un poco desierta, ya que los estudiantes no estaran por alli, pero date una vuelta por el campus, y si puedes, visita la biblioteca, es espectacular. Durante el anno escolar hay mucha vida nocturna y bares con bebidas baratas, y salas de conciertos, la mas conocida es Toad's Place.

    En Rhode Island, he estado en Providence en algun que otro concierto (mira la programacion de una sala que se llama Lupo's). Si te interesa puedes visitar alguna de las muchas mansiones que solian ser plantaciones de los primeros colonos ingleses, es bastante interesante. Pero lo mejor es la costa y sus playas, como Misquamicut, Oackland o Newport beach, que es prcioso.

    En general, todas las playas en New England son muy bonitas, no veras un solo edificio de apartamentos, solo casas victorianas, pequenos moteles y bed & breakfast de no mas de dos plantas, un paraiso vamos. Tambien, si te interesa la historia de Estados Unidos, estas en el sitio adecuado, en estos pequeno sestados (y alguno mas) se empezo a formar todo el meollo.

    Si vas a algun concierto cuando estes en Boston, avisame, y otro dia me expando un poco mas con Massachusetts. Un saludo, y perdon por la parrafada, he intentado ser lo mas breve posible.



  • Muchísimas gracias a todos por la info sobre las tiendas y sobre los conciertos.
    Buen viaje a vosotros también.



  • ¿Imprescindibles de Toronto? ¿Tiendas de discos?



  • Alguna web para ver los conciertos de Paris? en last fm me da la sensación de que faltan bastantes cosas.



  • creo que esta es el mejor complemento a lastfm (parís).
    es un poco caótica en la cronología por los eventos de varios
    días y la navegación página a página, pero es muy completa.
    te recomiendo que tomes nota de los cambios en la barra de
    direcciones según cambias de página y, por aproximación,
    introduzcas el número que calculas para el periodo deseado.



  • De lujo, he encontrado bastantes cosas interesantes. Muchas gracias Billie!