Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • En mi periplo Godfleshiano me dejaré caer a finales de mes por Portugal para asistir al Amplifest. Estaré un par de días en Oporto y aprovecharé para pasar otro par de días por Lisboa. Soy muy monguer y no sé usar el buscador, porque no me ha devuelto resultados, así que apelo a la sabiduría popular forera, especialmente en Oporto: visitas majetonas, tiendas interesantes y sitios donde comer/beber a precio razonable. Danke!



  • Anda coño que tocan los Godflesh, pues si no me jode el curro me paso por Oporto o Leeds. Veo que tocan en Baltimore en mayo del 2012…



  • @paqueton:

    Soy muy monguer y no sé usar el buscador

    Existe una especie de tutorial por aquí para usar el buscador, pero no lo encuentro, a ver si alguien pone el enlace porque la verdad es que hay bastante cosa de Lisboa y Oporto.





  • Gracias, si hubiera tenido que lidiar con el buscador para encontrar el tutorial de cómo usar el buscador me hubiera explotado el cerebro.



  • Muchachos alguno se ha ido a Portland (Oregon) desde España ?, estoy viendo la manera más barata y menos doloroa (ya, ya sé que pido mucho). La mayoría de vuelos tienen mínimo 2 - 3 escalas, si alguien tiene alguna pista se agradecerá mil.

    Igual ir de Madrid a Seattle o SanFran y luego pillar tren, ando perdido .



  • Portland, Oregon, querrás decir.
    Yo he ido, desde Seattle, que debe estar a unas 3 horas en tren. Desde San Francisco está bastante más lejos.
    Para ir a Seattle hay solamente una escala, desde Barcelona al menos, que suele ser NYC o Toronto. Pero bueno, es inevitable que sea una buena tirada.



  • @Marniello:3mmf0qra:

    Portland, Oregon, querrás decir.
    Yo he ido, desde Seattle, que debe estar a unas 3 horas en tren. Desde San Francisco está bastante más lejos.
    Para ir a Seattle hay solamente una escala, desde Barcelona al menos, que suele ser NYC o Toronto. Pero bueno, es inevitable que sea una buena tirada.

    Oregon sí jaja. Lo que quiero ver es si en realidad vale la pena hacer la movida de tren desde Seattle o simplemente pillar un vuelo hasta allí con sus respectivas escalas. Gracias Marniello.



  • es una oviedad y pido disculpas si es muy inmediato, pero rumbo.es permite la opción de ordenar vuelos por precio o por escalas
    he probado rápidamente y a portland se puede llegar con una escala, aunque no es la opción más barata (no suele coincidir)
    EDITAR: no corto-pego el enlace porque no guarda la búsqueda al volver a entrar. Y ya de paso aprovecho para brindar por Elliott Smith, primer nombre que me viene a la cabeza cuando oigo Portland. El segundo es Clyde Drexler



  • @Rumsas:wxi8subj:

    es una oviedad y pido disculpas si es muy inmediato, pero rumbo.es permite la opción de ordenar vuelos por precio o por escalas
    he probado rápidamente y a portland se puede llegar con una escala, aunque no es la opción más barata (no suele coincidir)
    EDITAR: no corto-pego el enlace porque no guarda la búsqueda al volver a entrar. Y ya de paso aprovecho para brindar por Elliott Smith, primer nombre que me viene a la cabeza cuando oigo Portland. El segundo es Clyde Drexler

    oviedad ? yo no conocía esa web, muchas gracias Rumsas.



  • No sé las fechas de tu viaje, pero poniendo al azar dos días, me salen vuelos a Portland con una sola escala a 700 y pico euros. No me parece mal asunto, puesto que poniendo las mismas fechas, el precio para Seattle es apenas unos 50 euros más barato.

    Hablo de precios para ida y vuelta, eh.



  • Hay vuelos directos Barcelona-Chicago por 400 euros. Una vez allí igual puedes pillar una low cost americana que te haga Chicago-Portland por 100-150 euros.

    Eso sí, el BCN-Chicago es de Pakistan Airlines, igual cuando llegas a USA te hacen un chequeo completo.



  • qué desastre: tengo mil movidas urgentes e importantes a las que atender y estoy haciendo el melón en esa página probando vuelos



  • @Pekh:2e9duans:

    Hay vuelos directos Barcelona-Chicago por 400 euros. Una vez allí igual puedes pillar una low cost americana que te haga Chicago-Portland por 100-150 euros.

    Eso sí, el BCN-Chicago es de Pakistan Airlines, igual cuando llegas a USA te hacen un chequeo completo.

    buen asunto, voy a mirarlo. Gracias chavales !



  • skyscanner?



  • @untitled:2fgq2iiq:

    Me voy a Estambul 4 días en noviembre y me gustaría alguna recomendación de alojamiento bueno, bonito y barato (voy con un colega) y de garitos.

    Cabroness, algo de información de Estambul? algún garito, restaurante, lugar….que no haya que perderse.



  • Yo de istanbul siempre digo los mismo, no te pierdas comerte un bocadillo de pescado fresco a la brasa recien pescado de la orilla del bosforo… Es una experiencia descomunal, no solo por lo bueno que esta sino por lo que te rodea.

    Garitos y zonas, pues no se... Era joven y pernoctaba mucho pero es que todo en istanbul es una jodida maravilla de la autenticidad.

    Pierdete, callejea, ronda... Es una ciudad perfecta para eso... Yo tengo que volver pronto que la señora de candy aun no ha estado...



  • ¿qué tal fue tu roadtrip, psychocandy?



  • Tio, si te digo que brutal no quedara suficientemente veraz.
    He estado frente a la tumba de Robert Johnson, al ladito de una iglesia de un pueblo de 50 habitantes con un sol de atardecer, he estado donde nacio bbking y dejo impresas sus huellas en una acera por donde pasan 3 coches al dia, he pasado por tramos de la route 66, he hablado con un indio de albuquerue que me confesó su devoción por Stevie Ray Vaughan, he estado en dos de las mas increibles tiendas de musica blues y jazz del munco entero, he estado en el pueblo donde vivio y gesto sus grandes novelas el mismo Mark Twain, esas vias, ese tren, ese mississippi, he estado en garitos con musica en directo un miercoles por la noche en Nashville que te caerias de culo sin apenas gente, he estado en el jodido Sun Studio en Memphis, que si te digo que es de grande la mitad de la sala apolo no te lo crees, he estado en casa de Elvis, en el pueblo donde nació Ike Turner, he estado en Stax studios…

    Brutal tio, lo hemos pasado genial... Ya te explicare en la cena, pero de verdad que es un viaje practicamente imprescindible y muy poco "turista" que si te gusta la música, una vez en la vida deberias hacer.



  • Muchas gracias por tus pinceladas Psycho. Me comeré ese bocadillo seguro! Ok, por lo que veo Estambul es tan cojonudo que no se puede destacar nada, todo mola. ok

    Que bien tú viaje por USA. La verdad es que viajar por alli en coche es una experiencia increible, los paisajes, la gante, las ciudades, los lugares… De lo que has contado, recuerdo especialmente Sun Records, la casa de Elvis, la noche que pasamos en Nashville con dos chicas de por alli, etc,...