Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • bme, yo fui directo al festival y de alli de vuelta a Madrid. El lugar es precioso, un anfiteatro natural, todo verde y con muy buen rollo. El año que fui yo (2005) se lleno de españoles y se notaba en el ambiente. Yo estuve en el camping, por el que pasa el rio Coura (no me meti al agua, me dijeon que estaba helada) y guardo un buen recuerdo, bebida barata, buenos grupos y calidad de sonido buena.
    Poco mas te puedo decir de los alrededores, igual bodeiro o suarez te valen de mas ayuda…


  • administrators

    @bme:3v5t31nb:

    la semana que viene estoy en la frontera entre galicia y portugal, a orillas del Miño (cerca de Tui), (puede que me acerque al Paredes de Coura el miércioles por Sonic Youth)

    alguna recomendación bodeiro? Suarez? jackster tu estuviste en este festival…

    comprate una botella de guisky, solo venden cerveza en el festival
    y llevate un chubasquero



  • @djcoco:1clc6d7y:

    @bme:1clc6d7y:

    la semana que viene estoy en la frontera entre galicia y portugal, a orillas del Miño (cerca de Tui), (puede que me acerque al Paredes de Coura el miércioles por Sonic Youth)

    alguna recomendación bodeiro? Suarez? jackster tu estuviste en este festival…

    comprate una botella de guisky, solo venden cerveza en el festival
    y llevate un chubasquero

    gracias por el consejo (las 2 cosas las tenia ya en la maleta)



  • @bme:3vz9rm3n:

    la semana que viene estoy en la frontera entre galicia y portugal, a orillas del Miño (cerca de Tui), (puede que me acerque al Paredes de Coura el miércioles por Sonic Youth)

    alguna recomendación bodeiro? Suarez? jackster tu estuviste en este festival…

    Pues este menda nunca ha ido al Paredes (el hecho de que en mi empresa ni dios pilla vacaciones en Agosto ayuda). La única recomendación que te puedo hacer es que te acerques a ver a mi grupillo ya que tocan allí el martes por la tarde (sí, vaya manager de pacotilla que ni acompaña a su grupo a un festival como el Paredes, pero es lo que hay).
    Ahora bien, si lo que buscas son recomendaciones culinarias o turísticas quizás te pueda ayudar, aunque tendrías que tirar pal norte (Rias Baixas) que es de donde soy yo.



  • @djcoco:1c48uelk:

    y llevate un chubasquero

    Coco lleva razón, se esperan lluvias (para variar) esos días.



  • @Suarezmanlanz:3e2m893i:

    La única recomendación que te puedo hacer es que te acerques a ver a mi grupillo



  • @pumpkin:15t0bbct:

    Acabo de llegar de Porto, estoy mareado de tanto comer y beber. El pescado y el vino están demasiado buenos y en general a unos precios que no se pueden rechazar. El centro histórico de la ciudad es encantador y bastante tranquilo pese al tráfico, lejos de la masificación turística. Los paseos por el Cais de Gaia, con el río, el casco antiguo y el puente de hierro de telón de fondo, no tienen precio. Lo mejor, bajar desde Sé Catedral hasta la Ribeira por los callejones estrechos y empinados, sorteando edificios coloreados y decrépitos que rebosan vida. El parque de Serralves es toda una experiencia, todo el recinto museístico es impagable, aunque el contenido no me mató. En fin, destino recomendado a todo el mundo.

    hey, pues te tomo nota palabra por palabra, me voy hasta Oporto a las 13 horas de hoy a darle rodaje a mi coche nuevo

    y tengo el hotel justo al lado del Jardim de Serralves



  • @bme:1sddnkzp:

    la semana que viene estoy en la frontera entre galicia y portugal, a orillas del Miño (cerca de Tui), (puede que me acerque al Paredes de Coura el miércioles por Sonic Youth)

    alguna recomendación bodeiro? Suarez? jackster tu estuviste en este festival…

    por galicia, come un buen plato de marisco es lo que recomiendo, y cuidado con las gallegas que te matan
    por paredes de coura, bueno no sé, si solo vás un dia, no hay asi ninguna recomendacion de mayor
    el sitio es facil de encontrarlo, no precisas de llebar comida, está bien para se comer allí (en la escala de lo que es comer en un festival), es cierto que solo tienen cerveza, cuanto al chubasquero (otra palabra española que aprendi ahora gracias a djcoco y djgoogle) el ultimo año que llovió fue en 2004 y fué fuerte, pero nunca se sabe, no llabes el coche antes de irte al festival, lleba una linterna y lleba condomes, nunca se sabe se tendrás suerte
    cuanto a describir el festival, pasate por la galeria de fotos es lo mejor (fotos sacadas con calidad del compañero de aventuras y amigo Hugo)


  • administrators

    bodeiro, en el 2006 llovió…yo lo viví, yo me mojé...



  • ah si? pues no lo sabia, como yo no fui, perdonad… pues eso



  • Despues de una semana de locura para despachar todo antes de irme… por eso casi ne he podido entrar por aquí... ya me voy de vacaciones por mis tierras en gabachilandia... que ganas!! 3 semanas de descanso y de fiesta que pienso bien merecidas!

    No lo tendré facíl para conectarme al foro entonces os deseo buenas vacaciones si cogeís unas...

    Hasta pronto!



  • @hempror:32aoj2ff:

    Despues de una semana de locura para despachar todo antes de irme… por eso casi ne he podido entrar por aquí... ya me voy de vacaciones por mis tierras en gabachilandia... que ganas!! 3 semanas de descanso y de fiesta que pienso bien merecidas!

    No lo tendré facíl para conectarme al foro entonces os deseo buenas vacaciones si cogeís unas...

    Hasta pronto!

    a pasarlo bien!!!, tienes un regalo en filtraciones para el viaje



  • @Pelukini:28km87qj:

    @hempror:28km87qj:

    Despues de una semana de locura para despachar todo antes de irme… por eso casi ne he podido entrar por aquí... ya me voy de vacaciones por mis tierras en gabachilandia... que ganas!! 3 semanas de descanso y de fiesta que pienso bien merecidas!

    No lo tendré facíl para conectarme al foro entonces os deseo buenas vacaciones si cogeís unas...

    Hasta pronto!

    a pasarlo bien!!!, tienes un regalo en filtraciones para el viaje

    Muxas gracias por el regalito Pelukini!!! Hrsta, perfecto para el viajecito!!!!



  • @djcoco:mu1rr64q:

    bodeiro, en el 2006 llovió…yo lo viví, yo me mojé...

    Eso te pasa por ir a ver a Morrissey



  • @jackster:mzo8aep9:

    @djcoco:mzo8aep9:

    bodeiro, en el 2006 llovió…yo lo viví, yo me mojé...

    Eso te pasa por ir a ver a Morrissey

    Por cierto Jackster nos vemos en el Rock en seine!!!!



  • @hempror:j4i1ld4m:

    @jackster:j4i1ld4m:

    @djcoco:j4i1ld4m:

    bodeiro, en el 2006 llovió…yo lo viví, yo me mojé...

    Eso te pasa por ir a ver a Morrissey

    Por cierto Jackster nos vemos en el Rock en seine!!!!

    Allí estaremos


  • administrators

    @jackster:3dkbs01k:

    @djcoco:3dkbs01k:

    bodeiro, en el 2006 llovió…yo lo viví, yo me mojé...

    Eso te pasa por ir a ver a Morrissey

    jaja, precisamente nos fuimos cuando tocaba este porque llovía



  • una pasada Oporto

    os lo recomiendo a todos

    hay que pasar a Vila Nova de Gaia, visitar una de las bodegas (yo opté por Sandeman, 3 euros que te los descuentan si compras una botella) probar el vino, claro y luego irse a comer a una de esas terrazas del centro,

    para visitar: perderse por el centro cuesta arriba y cuesta abajo callejeando como bien decía pumpkin buiscando edificios bonitos y otros que sorprenden por los azulejos (Iglesia de los Congregados, Estación de Sao Bento…), el museo de arte contemporáneo de Serralves, pero más sus impecables jardines (ojo al ir que se pasa por un poblado nada recomendable de treapicheos varios),

    luego, sin duda, compras en Santa Catarina, paseo por el río atravesando los puentes, especialmente el de Luis I, y si es por arriba en el tranvía, mejor, luego coger el elevador hasta la catedral, ver la impresionante plaza del Ayuntamiento, ir a escuchar fados a la Casa Da Musica...

    comer es muy barato, por 15 euros te inflas, los taxis son casi más baratos que el transporte público



  • poppie, me alegro por ti, en serio, pero fado en la casa da música? es que eso es muy moderno para fado tiene que ser oído en los bares de la ribeira 'O Mal Cozinhado' por ejemplo, pero bueno, está bien

    una pregunta, preciso de un hotel bueno y barato, para mis padres que vienen a bcn ahora en el final del més, ellos ya conocen bcn, por lo cual quieren descansar y hacer un poco de playa, creo que los hoteles cerca del forum seria una buena opción, visto que tampoco quiero enviarlos para fuera de la ciudad para poder estar con ellos... o sea, los habitués del PS que vienen de fuera que hoteles recomiendan por esa zona?



  • Pues en 4 horitas cojo el vuelo que me llevara a Frankfurt y de alli rumbo Vancouver…
    Pasenlo bien los que se queden por aqui y nos vemos en un par de semanas (bueno, a hempror seguramente el vea antes por Paris).