Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • @30segundossobreTokyo:2512ukdk:

    @Amazing:

    Yo tambien me quedo en bcn, os odio a todosputacacaculo

    Eso tiene fácil solución: cortamos la pista del Prat y les fastidamos el festejo

    Quién? Tú y los extraterrestres?



  • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

    DAN DEACON cambia las fechas en europa

    August 16th - London, UK @ Barden's Boudoir

    Puedo verleeeeeeeeeeee!!!!!!!

    Al final Spoon, dan deacon, …and you will know us by the trail of death, prince y tool con rusian circles de teloneros.

    vaya semanita!!!

    lastima que haya comprado las entradas para slint y no pueda ir. si alguien está por alli el 22 ya sabe...



  • @koan:2nejz6hj:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

    DAN DEACON cambia las fechas en europa

    August 16th - London, UK @ Barden's Boudoir

    Puedo verleeeeeeeeeeee!!!!!!!

    Al final Spoon, dan deacon, …and you will know us by the trail of death, prince y tool con rusian circles de teloneros.

    vaya semanita!!!

    lastima que haya comprado las entradas para slint y no pueda ir. si alguien está por alli el 22 ya sabe...

    prince y tool todo pa ti, pero spoon y dan deacon, cabron!!!



  • @Pelukini:u2x4tz4m:

    @koan:u2x4tz4m:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

    DAN DEACON cambia las fechas en europa

    August 16th - London, UK @ Barden's Boudoir

    Puedo verleeeeeeeeeeee!!!!!!!

    Al final Spoon, dan deacon, …and you will know us by the trail of death, prince y tool con rusian circles de teloneros.

    vaya semanita!!!

    lastima que haya comprado las entradas para slint y no pueda ir. si alguien está por alli el 22 ya sabe...

    prince y tool todo pa ti, pero spoon y dan deacon, cabron!!!

    tool, bueno… pero russian circles va a ser apoteosico.

    y prince, es lo mas grande en directo. solo con maceo parker al saxo y la pibita q lleva a la percu, ya merece la pena. y como se haga la version del whole lotta love que sale en el dvd de las vegas flipo.



  • Gracias Cosmo! Ya solo me falta la info de los discos… Si nadie tiene info privilegiada (de esa version tuneada de los Sonics por ej. ) preguntare a un rosadete o ya me patearé tienda por tienda, que tiempo tendré.

    Jodo Koan, te has montado la semanita bastante mejor que yo. Mira que llevaba tiempo mirando la web de conciertos que pusisteis y nada me cuadra por H o por B.
    Yo llego el 22 a las 11de la noche pero Slint tocan a las 7:30, si no fuese así te pillaría las entradas sin dudarlo. Al dia siguiente vuelven a tocar a la misma hora. Les he escrito un mail a los del Koko por si valen las entradas o cabe posibilidad de cambio. Lo mas normal es que pasen de mi culo o no sirvan, pero si te enteras de algo antes o la semana que andes por allí me cuentas, ya sabes donde estoy y te doy mi contacto londinense o barajamos cualquier otra posibilidad.


  • administrators

    hey!
    pasate por esta tienda, está bastante bien
    http://www.intoxica.co.uk/
    y luego las tipicas de Berwick St., Sister Ray (ha perdido bastante), los Music & Video Exchange, Reckless, etc...están todas en la misma calle, en el Soho.



  • @djcoco:

    hey!
    pasate por esta tienda, está bastante bien
    http://www.intoxica.co.uk/
    y luego las tipicas de Berwick St., Sister Ray (ha perdido bastante), los Music & Video Exchange, Reckless, etc...están todas en la misma calle, en el Soho.

    Dioooooooooooos!
    Esto era lo que yo quería.

    Mil gracias!! Ahora soy yo el que tiene el culo luminoso de felicidad!!!



  • @K.Nomi:1itps03j:

    @djcoco:

    hey!
    pasate por esta tienda, está bastante bien
    http://www.intoxica.co.uk/
    y luego las tipicas de Berwick St., Sister Ray (ha perdido bastante), los Music & Video Exchange, Reckless, etc...están todas en la misma calle, en el Soho.

    Dioooooooooooos!
    Esto era lo que yo quería.

    Mil gracias!! Ahora soy yo el que tiene el culo luminoso de felicidad!!!

    me han pasado el link del bar que te comenté
    http://www.gordonswinebar.com/

    echa un vistazo a esta página
    http://www.london-drinking.com/tube/30.asp



  • Aun quedan 12 dias para mis vacciones, pero es que solo puedo pensar ya en ellas. Hoy, por fin, he hecho la reserva del hotelito de paris y es que entre tanto viaje y festival se me habia pasado hacerlo. El colega que se casa en Vancouver me ha confirmado tambien la reserva del hotel de alli…y tambien tengo mis entraditas para Wilco y el Rock en Seine, ademas de los billetes de avion. Vamos, que lo unico que falta es que pasen estos puñeteros dias de una santa vez.....



  • @jackster:1o4c34og:

    Aun quedan 12 dias para mis vacciones, pero es que solo puedo pensar ya en ellas. Hoy, por fin, he hecho la reserva del hotelito de paris y es que entre tanto viaje y festival se me habia pasado hacerlo. El colega que se casa en Vancouver me ha confirmado tambien la reserva del hotel de alli…y tambien tengo mis entraditas para Wilco y el Rock en Seine, ademas de los billetes de avion. Vamos, que lo unico que falta es que pasen estos puñeteros dias de una santa vez.....

    ya no queda nada! a mi horas…



  • @cosmoclaritan:3csroblw:

    @jackster:3csroblw:

    Aun quedan 12 dias para mis vacciones, pero es que solo puedo pensar ya en ellas. Hoy, por fin, he hecho la reserva del hotelito de paris y es que entre tanto viaje y festival se me habia pasado hacerlo. El colega que se casa en Vancouver me ha confirmado tambien la reserva del hotel de alli…y tambien tengo mis entraditas para Wilco y el Rock en Seine, ademas de los billetes de avion. Vamos, que lo unico que falta es que pasen estos puñeteros dias de una santa vez.....

    ya no queda nada! a mi horas…

    a mi sólo 6.5 días de curro



  • Acabo de llegar de Porto, estoy mareado de tanto comer y beber. El pescado y el vino están demasiado buenos y en general a unos precios que no se pueden rechazar. El centro histórico de la ciudad es encantador y bastante tranquilo pese al tráfico, lejos de la masificación turística. Los paseos por el Cais de Gaia, con el río, el casco antiguo y el puente de hierro de telón de fondo, no tienen precio. Lo mejor, bajar desde Sé Catedral hasta la Ribeira por los callejones estrechos y empinados, sorteando edificios coloreados y decrépitos que rebosan vida. El parque de Serralves es toda una experiencia, todo el recinto museístico es impagable, aunque el contenido no me mató. En fin, destino recomendado a todo el mundo.



  • grande pumpkin

    me alegro mucho que tengaslo pasado bien en "mi" ciudad



  • Al final me voy un rato a copenhaguen dentro de dos semanitas.
    ¿Quien me brinda la "agenda musical + garitos de interes" del lugar?
    No vale "the little mermaid"…



  • x2



  • @bodeiro:2538dvke:

    grande pumpkin

    me alegro mucho que tengaslo pasado bien en "mi" ciudad

    Gracias a tí por tus recomendaciones. Hice caso a bastantes de ellas, aunque no conseguí encontrar el Maus Hábitos. Seguramente fue culpa del vino.



  • @pumpkin:3ea1rh37:

    @bodeiro:3ea1rh37:

    grande pumpkin

    me alegro mucho que tengaslo pasado bien en "mi" ciudad

    Gracias a tí por tus recomendaciones. Hice caso a bastantes de ellas, aunque no conseguí encontrar el Maus Hábitos. Seguramente fue culpa del vino.

    que vá, de nada

    jeje, sí, el vino dale fuerte cuando sube
    tenia muchas ganas de ler tus comentarios de tus vacaciones, por razones obvias de "familiaridad", ahora quedame ler a breed, no sé si siempre se fué al festival sudoeste



  • @bodeiro:2nfxi3f6:

    ahora quedame ler a breed, no sé si siempre se fué al festival sudoeste

    Ya te digo yo que no. Al final ha optado por lo patrio, un poco de Pamplona y otro poco de Valencia….



  • jackster, vale gracias

    pumpkin, me olvidé de decir que el Maus Hábitos es justo delante del Coliseu y que no tiene nada de publicidad en la puerta, es casi como uma casa normal, pero la puerta esta siempre abierta, despues de entrar, hay que subir en un ascensor, donde caben 6 personas hasta el ultimo piso, y cuando se sale del ascensor entras en el bar.
    La verdad es que no sé como tiene licencia para funcionar como bar, con el ascensor ese y las escaleras tán pequeñas, vaya plan de emergencia, que no sé como fue aprobado, pero bueno



  • la semana que viene estoy en la frontera entre galicia y portugal, a orillas del Miño (cerca de Tui), (puede que me acerque al Paredes de Coura el miércioles por Sonic Youth)

    alguna recomendación bodeiro? Suarez? jackster tu estuviste en este festival…