Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • @skitx:2cs64lee:

    buenas

    me voy en semana santa a nueva york y quería pedir consejo a alguien del foro que haya ido y me pueda recomendar algún sitio…

    salas o clubes imprescindibles? bares? discotecas?

    gracias

    Yo no he ido nunca, pero un amigo de allí una vez me dijo que la zona donde esta la calle 0 con la avenida A estaba muy bién para ir a tomar algo i escuchar buena música y incluso te puedes encontrar con directos improvisados.
    En especial me dijo un par de baretos:

    • Mercury Launch
    • 2A

    Espero que te pueda servir de algo.
    Suerte



  • @skitx:1xulg7go:

    buenas

    me voy en semana santa a nueva york y quería pedir consejo a alguien del foro que haya ido y me pueda recomendar algún sitio…

    salas o clubes imprescindibles? bares? discotecas?

    gracias

    Hola Skitx,
    Mi zona favorita en NYC es The Greenwich Village, esta en lower Manhattan, tienes un monton de restaurantes, tiendas de discos , tiendas de ropa de segunda mano, clubes…la mayoria de estas tiendas abren las 24 horas.Cuando llegues alli compra un periodico que se llama The Village Voice, para enterarte de todo lo que pasa, supongo que tendran una web, por si la quieres mirar.
    Tambien mira ticketmaster.com para comprar entradas de conciertos, musicales, partidos etc, o simplemente para ver que grupos tocaran mientras estes alli.
    Por desgracia CBGB cerro hace unos meses, pero pero hay un monton de salas con programacion diaria de conciertos, en salas como The Bowery,Irving Plaza,Knitting Factory,Roseland, Mercury Lounge y muchas otras puedes cazar conciertos de buenos grupos cualquier noche.Tambien hay buenos garitos de Swing y jazz, por si estas interesado.
    No te cortes en preguntarme cualquier cosa, y abrigate, que en semana santa todavia hace bastante rasca!



  • Hola skitx,
    Moz es una pija y va a barrios de pijas.
    EL Greenwich Village solo sirve para darte una vuelta un día por la mañana.
    Si lo que quieres es ver New York tienes que establecerte en el Lower East Side, el Loisaida para los latinos.
    Allí vas a encontrar multitud de pequeños garitos con todo tipo de música, baratos y muy animados.
    También tienes los mejores restaurantes baratos, tiendas de todo tipo de estupideces 8las de robots son nuestar preferidas) y por las noches conciertos de bandas jóvenes en garitos de mala muerte. Solo tienes que pillarte el Time Out y consultar la programación. El plan un finde en ese barrio es salir a cenar y después callejear e ir entrando en todos los locales que te vayas encontrando. Además, también puedes moverte por el Soho y Chinatown, están cerca y puedes hacerlo todo andando. No subas por encima de la calle 14, no vale la pena y pasa de la zona oeste, dedícale poco tiempo, es demasiado kwell y cara. Cuanto más al este más barato.



  • @chumbito:1jekthvp:

    Hola skitx,
    Moz es una pija y va a barrios de pijas.
    EL Greenwich Village solo sirve para darte una vuelta un día por la mañana.
    Si lo que quieres es ver New York tienes que establecerte en el Lower East Side, el Loisaida para los latinos.
    Allí vas a encontrar multitud de pequeños garitos con todo tipo de música, baratos y muy animados.
    También tienes los mejores restaurantes baratos, tiendas de todo tipo de estupideces 8las de robots son nuestar preferidas) y por las noches conciertos de bandas jóvenes en garitos de mala muerte. Solo tienes que pillarte el Time Out y consultar la programación. El plan un finde en ese barrio es salir a cenar y después callejear e ir entrando en todos los locales que te vayas encontrando. Además, también puedes moverte por el Soho y Chinatown, están cerca y puedes hacerlo todo andando. No subas por encima de la calle 14, no vale la pena y pasa de la zona oeste, dedícale poco tiempo, es demasiado kwell y cara. Cuanto más al este más barato.

    Para pija tu prima la coja, no te jode.



  • jajajja… vaya par. el primero hablando de la zona gay-guay bien acotada con sus banderas y el otro soltando frases mas gastadas que el TBO "no vale la pena subir por encima de 14th St"... jojojo eso decían bowie y jagger (y la Lonely Planet me parece recordar) hace 30 años y lo curioso del caso es que hasta 14th St llega el Village, pero bueno, dejémoslo. Cierto es que ciertas zonas del Village y el Soho estan de pm... bueno nyc está toda de pm, què collons.
    Al loro Skitx! olvídate de manhattan y cruza el puente coño que es ahí donde debes ir. Brooklyn, y mas concretamente Williamsburg (tambien conocido como Billyburg) y te paseas por Bedford Ave y las avenidas que lo cruzan (Metropolitan Ave-5th-6th-7th...). Hay unas cuantas calles con baretos nada caros y de pm y así de paso de olvidas del ajetreo de los rascacielos. Tiendas de discos rollo carrer tallers, librerias, cafés, salas de arte... y todo BBB. Es un barrio con media de edad 30 tacos (realmente no hay ni dios que supere esa edad)... bueno te diría mas pero ahora estoy un poco espeso... bueno sí, que de ahí han salido/se han formado grupillos de ultima hornada de rock siglo 21 del palo animal collective, psychic ills, los grizzly bear esos... y no nos olvidemos, of course, de los BB.

    • tema info cultural: los miércoles sale el Time Out, píllatelo y compleméntalo con el L Magazine que es quincenal y gratis y es interesante para las actividades no tan obvias como charlas-conferencias-comedia amateur et al... y estas dos las puedes completar con el Village Voice y el The Onion, gratis también ambas.
      -tema salas: bowery ballroom, knitting factory, mccarren park pool (en billyburg, piscina immensa donde desde hace un par de años montan conciertos, algunos gratis), central park (bueno en verano había un summerstage y no recuerdo a qué altura, ahora seguro que sigue ahí... había uno en... no, no me acuerdo), mercury lounge, Madison sq garden ($$$$), don pedro’s, union hall...
      -tema jazz y derivados: the stone (ese que lleva zorn y que no venden bebidas ni nada y que el precio de la entrada -usually $10- va íntegramente a los artistas), bar next door, birdland, blue smoke&jazz standard, el blue note (obligatorio pasarse), el Nick's en el 145th St de harlem (nos estábamos alojados al lado y es uno de los clásicos, pequeño y entrañable)...
    • tema talks and readings en cualquier librería que se precie... esa cadena barnes&noble tan odiada por las librerias independientes suele tener con asiduidad
    • tema copeo: mil-i-un, en east village por distintas razones: el verlaine (cocktails hasta 10pm a $4), beauty bar (manicure con el martini!), y cocktails a punta-pala... así para descartar por su nivel ulterior de pijerío el Meatpacking District... vaya fauna.
    • Not to be missed: partido de baseball de los Yankees imprescindible (así de paso te paseas por el Bronx sin tener la sensación que te atracarán); musical en Broadway/Off-Broadway/Off-Off Broadway... lo que tu quieras, pero ve. Cerca de Times Sq puedes conseguir entradas para el mismo día a 50% (rollo Leicester Sq en London); MOMA of course y además los jueves opens till late y los domingos hay concierto gratis; misa gospel en cualquiera de las pequeñas un domingo por harlem: te bajas en el 125th St y tú siguelos... acabarás cantando con ellos y flipando con las voces que tienen en el coro... y encima te hacen partícipe y tu sin saber de donde baja nada.... bueno y los museos: así que me impactara aparte del Moma, el American Museum of National History, Metropolitan... También píllate uno de los barcos gratis esos que te llevan de paseo por los islotes esos cercanos y así como quien no quiere tienes el skyline dibujado, la liberty, etc. Y olvidate de Chinatowns, Little Italys... uno por insulso y mugriente y el otro por ser una camama turística....
    • tema Internet: pásate por alguna de las bibliotecas públicas que hay y tienes internet gratis

    A todo esto, yo pedí esta misma info antes de partir en julio del año pasado, por lo tanto si tienes la paciencia de ir pulsando el "página anterior" hasta entonces, algun forero recomendó unos cuantos lugares también.

    au vinga! ah! y un buen par de sneakers, y sinó te las compras ahí que ahora con el cambio te salen tiradas.



  • @company:

    jajajja… vaya par. el primero hablando de la zona gay-guay bien acotada con sus banderas y el otro soltando frases mas gastadas que el TBO "no vale la pena subir por encima de 14th St"... jojojo eso decían bowie y jagger (y la Lonely Planet me parece recordar) hace 30 años y lo curioso del caso es que hasta 14th St llega el Village, pero bueno, dejémoslo. Cierto es que ciertas zonas del Village y el Soho estan de pm... bueno nyc está toda de pm, què collons.
    Al loro Skitx! olvídate de manhattan y cruza el puente coño que es ahí donde debes ir. Brooklyn, y mas concretamente Williamsburg (tambien conocido como Billyburg) y te paseas por Bedford Ave y las avenidas que lo cruzan (Metropolitan Ave-5th-6th-7th...). Hay unas cuantas calles con baretos nada caros y de pm y así de paso de olvidas del ajetreo de los rascacielos. Tiendas de discos rollo carrer tallers, librerias, cafés, salas de arte... y todo BBB. Es un barrio con media de edad 30 tacos (realmente no hay ni dios que supere esa edad)... bueno te diría mas pero ahora estoy un poco espeso... bueno sí, que de ahí han salido/se han formado grupillos de ultima hornada de rock siglo 21 del palo animal collective, psychic ills, los grizzly bear esos... y no nos olvidemos, of course, de los BB.

    • tema info cultural: los miércoles sale el Time Out, píllatelo y compleméntalo con el L Magazine que es quincenal y gratis y es interesante para las actividades no tan obvias como charlas-conferencias-comedia amateur et al... y estas dos las puedes completar con el Village Voice y el The Onion, gratis también ambas.
      -tema salas: bowery ballroom, knitting factory, mccarren park pool (en billyburg, piscina immensa donde desde hace un par de años montan conciertos, algunos gratis), central park (bueno en verano había un summerstage y no recuerdo a qué altura, ahora seguro que sigue ahí... había uno en... no, no me acuerdo), mercury lounge, Madison sq garden ($$$$), don pedro’s, union hall...
      -tema jazz y derivados: the stone (ese que lleva zorn y que no venden bebidas ni nada y que el precio de la entrada -usually $10- va íntegramente a los artistas), bar next door, birdland, blue smoke&jazz standard, el blue note (obligatorio pasarse), el Nick's en el 145th St de harlem (nos estábamos alojados al lado y es uno de los clásicos, pequeño y entrañable)...
    • tema talks and readings en cualquier librería que se precie... esa cadena barnes&noble tan odiada por las librerias independientes suele tener con asiduidad
    • tema copeo: mil-i-un, en east village por distintas razones: el verlaine (cocktails hasta 10pm a $4), beauty bar (manicure con el martini!), y cocktails a punta-pala... así para descartar por su nivel ulterior de pijerío el Meatpacking District... vaya fauna.
    • Not to be missed: partido de baseball de los Yankees imprescindible (así de paso te paseas por el Bronx sin tener la sensación que te atracarán); musical en Broadway/Off-Broadway/Off-Off Broadway... lo que tu quieras, pero ve. Cerca de Times Sq puedes conseguir entradas para el mismo día a 50% (rollo Leicester Sq en London); MOMA of course y además los jueves opens till late y los domingos hay concierto gratis; misa gospel en cualquiera de las pequeñas un domingo por harlem: te bajas en el 125th St y tú siguelos... acabarás cantando con ellos y flipando con las voces que tienen en el coro... y encima te hacen partícipe y tu sin saber de donde baja nada.... bueno y los museos: así que me impactara aparte del Moma, el American Museum of National History, Metropolitan... También píllate uno de los barcos gratis esos que te llevan de paseo por los islotes esos cercanos y así como quien no quiere tienes el skyline dibujado, la liberty, etc. Y olvidate de Chinatowns, Little Italys... uno por insulso y mugriente y el otro por ser una camama turística....
    • tema Internet: pásate por alguna de las bibliotecas públicas que hay y tienes internet gratis

    A todo esto, yo pedí esta misma info antes de partir en julio del año pasado, por lo tanto si tienes la paciencia de ir pulsando el "página anterior" hasta entonces, algun forero recomendó unos cuantos lugares también.

    au vinga! ah! y un buen par de sneakers, y sinó te las compras ahí que ahora con el cambio te salen tiradas.

    Uy, ya me han dado ganas de irme también a NY. Si no fuera por los putos gringos y sus visas. Cuando estuve en NY era aún un crío (14 primaveras), pero recuerdo aún los 2 partidos a los que fui de los Yankees (eso que a mi me la sudan, yo le voy a los Red Sox) y quedé impresionado. Ahora, la temporada no empieza si no en abril, así que no hay forma. Igual puedes ver a los Rangers (que también me la sudan), la NHL es algo que tengo pendiente de ver de cerca.



  • Buff, Company, Bedford avenue, eso no es Brooklyn, eso es un esscaparate de niñatos pijos que van de artistas. Repugnante. Además, tdo es propiedad de judiíos ultraortodoxos sarnosos (uanta roña llevan encima!!!!). Nad, una postal que nada tiene que ver con NY. Y después recomiendas ir al teatro, al MOMA, al basket y a cantar a Harlem….Ultra turístico todo. Solo te ha faltado mandarlo a la estatua de la libertad....
    Y lo de los años salvajes del east side ya hace décadas que pasaron y la Lonely Planet no la hemos leído en la vida. Mochileros hijos de puta! EL Village llega hasta la altura de la 14, pero no el Greenwich que es el del que habábamos. En fin, que si le queremos dar info útil lo hacemos, pero si lo que queréis es que haga el guiri recomendadle directamente una guía turística.
    En fin skitx, lo más importante es la zona donde elija el hotel. Si lo haces por Times sq, como todos los españolitos, la has cagado. Tendrás que estar todo el día en el metro. Si lo haces por el East, Chinatown o el Soho (ojito que es muy caro) lo tendrás todo a mano y por la noche podrás ir a cualquier sito caminando.



  • @chumbito:27t038ul:

    Y después recomiendas ir al teatro, al MOMA, al basket y a cantar a Harlem….

    Si claro, como los Yankees juegan basket



  • Uy, ya me han dado ganas de irme también a NY. Si no fuera por los putos gringos y sus visas. Cuando estuve en NY era aún un crío (14 primaveras), pero recuerdo aún los 2 partidos a los que fui de los Yankees (eso que a mi me la sudan, yo le voy a los Red Sox) y quedé impresionado. Ahora, la temporada no empieza si no en abril, así que no hay forma. Igual puedes ver a los Rangers (que también me la sudan), la NHL es algo que tengo pendiente de ver de cerca.

    Si seNor, fuck the Yankees, GO RED SOX!
    La liga de Futbol americano acabo hace un par de semanas, la de beisbol esta parada hasta abril, y la de soccer (futbol, vamos) tambien esta parada hasta primavera( aunque es una mierda).La NBA esta dabuten este aNo los Celtics estan partiendo la pana.Y el Hockey tambien esta en plena temporada, asi que si te apetece, puedes ver un buen partido de hockey o baloncesto.



  • @chumbito:uds8oxk5:

    Buff, Company, Bedford avenue, eso no es Brooklyn, eso es un esscaparate de niñatos pijos que van de artistas. Repugnante. Además, tdo es propiedad de judiíos ultraortodoxos sarnosos (uanta roña llevan encima!!!!). Nad, una postal que nada tiene que ver con NY. Y después recomiendas ir al teatro, al MOMA, al basket y a cantar a Harlem….Ultra turístico todo. Solo te ha faltado mandarlo a la estatua de la libertad....
    Y lo de los años salvajes del east side ya hace décadas que pasaron y la Lonely Planet no la hemos leído en la vida. Mochileros hijos de puta! EL Village llega hasta la altura de la 14, pero no el Greenwich que es el del que habábamos. En fin, que si le queremos dar info útil lo hacemos, pero si lo que queréis es que haga el guiri recomendadle directamente una guía turística.
    En fin skitx, lo más importante es la zona donde elija el hotel. Si lo haces por Times sq, como todos los españolitos, la has cagado. Tendrás que estar todo el día en el metro. Si lo haces por el East, Chinatown o el Soho (ojito que es muy caro) lo tendrás todo a mano y por la noche podrás ir a cualquier sito caminando.

    lo dicho. ni puta idea y encima salta a la más mínima. chumbito, si te pones así, hablemos claro: el escaparate del que hablas es todo NYC, menos, of course, los lugares que solo tu conoces (mandame un privado y me lo explicas para la próxima). En segundo lugar y repito: El Village/Greenwich Village termina por la parte norte en el 14th St.
    Tema teatro que tú dices. ya he puesto lo de **off-off-**broadway por algo. Hay vida mas allá de Times Sq, si no te va el tema, pues perfecto pero ahí se cuece lo que los urbanitas de aquí luego adoran dentro del género.
    Tema baseball. A mí, el tema deportes me la trae floja y plantarse en un estadio como ese o cualquier otro sin motivación guiri ya te digo que está de pm para ver el espectáculo/circo alrededor del evento. quizás es q usted es fumbolero y claro no irá a ver el deporte nacional… o no era ese? yo qué sé
    y dices que los españolitos se hospedan en times sq. tu flipas, tio.



  • muchísimas gracias a todos, a ver si encuentro un ratito y organizo toda la información.

    queda claro que con una semana me van a faltar días, la cuestión es no aburrirme y tener variedad de cosas por hacer.

    el alojamiento he cogido una shared room en la parte noroeste de central park, bastante alejado de donde me recomendáis, pero bueno entre metro y taxi ya me apañare.

    gracias!



  • @Moz:2u8c6tvt:

    La NBA esta dabuten este aNo los Celtics estan partiendo la pana.Y el Hockey tambien esta en plena temporada, asi que si te apetece, puedes ver un buen partido de hockey o baloncesto.

    tenia pensado ir a ver los Knicks vs Nets que juegan en el Madison el viernes que estoy alli. tambien juegan contra los Grizzlies el lunes, pero al no estar Gasol ya no me atrae tanto el partido.



  • Si tienes que ir a ver baseball se va a ver a los METS, no a los insoportables Yankees. En cuanto a basket, pues los Nets siempre te darán mayor espectáculo que los Knicks, pero el Madison es el Madison (me gustaría verlo, aunque también he oido por ahi que tiene los tickets más caros de la liga por los guiris) y bueno, si los Knicks juegan contra un buen equipo bueno siempre es entretenido ver la paliza que se llevarán.



  • @company:

    @chumbito:3t6uci2u:

    Buff, Company, Bedford avenue, eso no es Brooklyn, eso es un esscaparate de niñatos pijos que van de artistas. Repugnante. Además, tdo es propiedad de judiíos ultraortodoxos sarnosos (uanta roña llevan encima!!!!). Nad, una postal que nada tiene que ver con NY. Y después recomiendas ir al teatro, al MOMA, al basket y a cantar a Harlem….Ultra turístico todo. Solo te ha faltado mandarlo a la estatua de la libertad....
    Y lo de los años salvajes del east side ya hace décadas que pasaron y la Lonely Planet no la hemos leído en la vida. Mochileros hijos de puta! EL Village llega hasta la altura de la 14, pero no el Greenwich que es el del que habábamos. En fin, que si le queremos dar info útil lo hacemos, pero si lo que queréis es que haga el guiri recomendadle directamente una guía turística.
    En fin skitx, lo más importante es la zona donde elija el hotel. Si lo haces por Times sq, como todos los españolitos, la has cagado. Tendrás que estar todo el día en el metro. Si lo haces por el East, Chinatown o el Soho (ojito que es muy caro) lo tendrás todo a mano y por la noche podrás ir a cualquier sito caminando.

    lo dicho. ni puta idea y encima salta a la más mínima. chumbito, si te pones así, hablemos claro: el escaparate del que hablas es todo NYC, menos, of course, los lugares que solo tu conoces (mandame un privado y me lo explicas para la próxima). En segundo lugar y repito: El Village/Greenwich Village termina por la parte norte en el 14th St.
    Tema teatro que tú dices. ya he puesto lo de **off-off-**broadway por algo. Hay vida mas allá de Times Sq, si no te va el tema, pues perfecto pero ahí se cuece lo que los urbanitas de aquí luego adoran dentro del género.
    Tema baseball. A mí, el tema deportes me la trae floja y plantarse en un estadio como ese o cualquier otro sin motivación guiri ya te digo que está de pm para ver el espectáculo/circo alrededor del evento. quizás es q usted es fumbolero y claro no irá a ver el deporte nacional… o no era ese? yo qué sé
    y dices que los españolitos se hospedan en times sq. tu flipas, tio.

    Mira, en una misma cidad hay miles de ciudades, depende de loq ue te interese.
    Simplemente estábamos intentando ayudar al chaval con info practica no tan trillada. PAra ir al basket o al baseball no le hacemos falta.
    Los españolitos se alojan en los hoteles de Times sq. es donde están todos los de las agencias españolas. Alojarse tan arriba es uan putada, pero bueno si es lo que hay toca pillar taxi o metro.
    Cuando nos vivíamos en NY, hace más de quince años, a la zona este del Village no se la consideraba Village. No es lo mismo el Greenwich que el East Village, que es como hoy le llaman a esa zona por debajo de la 14. Y le cambiaron el nombre los judíos, que compraron un montón de edificios en el barrio y querían borrarle la fama de peligroso que entonces tenía.
    No vamos a ir de listos, pero lo que te estoy contando es de nivel 1, el Greenwich Village no llega hasta el río. No pienese que es lo mismo.
    Pero como decía, NY tiene muchas caras y quizás si skitx solo tiene una semana ya esta bien hacer lo que tú le estas contando.



  • @skitx:11xh0gg6:

    buenas

    me voy en semana santa a nueva york y quería pedir consejo a alguien del foro que haya ido y me pueda recomendar algún sitio…

    salas o clubes imprescindibles? bares? discotecas?

    gracias

    A ver si te puedo ayudar, salas de conciertos yo miraria estas:

    luna lounge
    bowery ballroom
    sin e (aunque este es mas bien un bar no tan grande como las otras)
    knitting factory
    mercury lounge
    Maxwells, es un bar que queda en hoboken entre new york y new jersey, antiguamente era como la casa de los yo la tengo (hacían alli las fiestas del hanukah) y siempre tienen buenas bandas tocando.

    En todo caso revisa la agenda del Village Voice que siempre está bien.

    y bueno date una vuelta por coney island, caminata en central park siempre viene bien yo y mi primo nos encontramos a lou reed paseando al perro por ahi jaja, , arriezgate con harlem y brooklyn (con dos cojones), en fin hace ya un tiempo que ya no vivo alli pero espero q te ayude algo.

    disfrutalo y si recuerdo más cosas te aviso. ahh para comprar discos OTHER MUSIC es mi tienda preferida.

    edito: que répida es la peña, recien leo todo lo que te han aconsejado, pues eso ya tienes un buen tour armado, y ya sabes THE VILLAGE VOICE siemrpe jeje. Esta gente organizaba conciertos gratuitos en coney island brutales, recuerdo que el ultimo al que fui tenia a guided by voices sleatter kinney superchunk y man or astroman, mierda igual te acompaño y todo ya me entraron ganas jajaja.



  • Alguien ha estado en las Islas Griegas. Me gustaria ir a una que no fuera muy grande y que tuviera toda la esencia del Mediterraneo. Para la primera semana de Abril. De Luna de Miel. En Internet vienen un huevo y no sabemos a cual ir. Pero tenemos claro que a una de ellas es donde queremos ir.



  • Yo también andaré por NYC en esas fechas así que gracias por la información que estáis colgando. Coco recomendó una web bastante útil para buscar conciertos "indies" :

    http://www.ohmyrockness.com/

    Yo lo más seguro es que vaya a Why? y a Xiu Xiu.

    Un saludo!



  • yo en last.fm he encontrado estos:

    19/03/07 - the mountain goats - http://www.last.fm/event/459057 - 18$
    22/03/07 - a place to bury strangers + holy fuck - http://www.last.fm/event/455411 - 12$
    22/03/07 - why? - http://www.last.fm/event/454751 - 10$
    23/03/07 - le loup + the ruby suns - http://www.last.fm/event/459067 - 10$
    23/03/07 - xiu xiu - http://www.last.fm/event/465369 - 15$
    25/03/07 - crystal castles - http://www.last.fm/event/454188 - 12$



  • No se en que fechas estaras en NYC , pero creo que semana santa es un poco temprano este aNo.Estos son algunos conciertos para esas fechas en NYC y alrededores.
    -Helios , Zelienople , Xela Knitting Factory, New York, NY Fri, 03/14/08
    -The Saw Doctors Nokia Theatre Times Square, New York, NY Fri, 03/14/08
    -Louis XIV The Fillmore New York at Irving Plaza, New York, NY Fri, 03/14/08

    -Iron Maiden IZOD CENTER (formerly Continental Arena), East Rutherford, NJ Fri, 03/14/08

    –Yellowcard Acoustic Tour featuring The Spill Canvas The Fillmore New York at Irving Plaza, New York, NY Sat, 03/15/08

    -Stanley Jordan Iridium Jazz Club, New York, NY Sat, 03/15/08

    -The Pogues with Billy Bragg Roseland Ballroom, New York, NY Sun, 03/16/08

    -Today Is the Day , Mouth of the Architect , Psyopus , Complete Failure Knitting Factory, New York, NY Mon, 03/17/08

    -Ash, Music Hall of Williamsburg, Brooklyn, NY Mon, 03/17/08

    -Van Halen Madison Square Garden, New York, NY Mon, 03/17/08

    -The Vines Bowery Ballroom, NEW YORK, NY Mon, 03/17/08
    -The Stems Maxwell's, Hoboken, NJ Mon, 03/17/08
    -Fu Manchu Bowery Ballroom, NEW YORK, NY Tue, 03/18/08
    -The Mountain Goats Webster Hall, New York, NY Tue, 03/18/08

    -The Gutter Twins Webster Hall, New York, NY Wed, 03/19/08

    -Witch (With J Mascis) with Graveyard Luna Lounge, Brooklyn, NY Wed, 03/19/08
    -New Model Army Maxwell's, Hoboken, NJ Wed, 03/19/08

    -Every Time I Die Northern Lights, Clifton Park, NY Thu, 03/20/08
    -The Cribs Music Hall of Williamsburg, Brooklyn, NY Thu, 03/20/08
    -God Is an Astronaut , Scale the Summit Knitting Factory, New York, NY Fri, 03/21/08
    -Aretha Franklin, Radio City Music Hall, New York, NY Sat, 03/22/08
    -Holy FucK / a Place To Bury Strangers Music Hall of Williamsburg, Brooklyn, NY Sat, 03/22/08
    -Xiu Xiu Music Hall of Williamsburg, Brooklyn, NY Sun, 03/23/08
    -Bone Thugs N Harmony B.B. King Blues Club and Grill, New York, NY Sun, 03/23/08
    -The Raveonettes Maxwell's, Hoboken, NJ Sun, 03/23/08
    -Presidents of the United States Bowery Ballroom, NEW YORK, NY Mon, 03/24/08
    -Devildriver, Napalm Death, 36 Crazyfists, In Vitro, Walls of Jericho B.B. King Blues Club and Grill, New York, NY Mon, 03/24/08
    -Acid Mothers Temple Mercury Lounge, New York, NY Tue, 03/25/08
    -Drive By Truckers Terminal 5, New York, NY Wed, 03/26/08
    -Morcheeba Webster Hall, New York, NY Wed, 03/26/08
    -Mary J. Blige & Jay-Z Nassau Coliseum, Uniondale, NY Thu, 03/27/08


  • administrators

    hace una quedada en The Mountain Goats?