Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • [quote="suitaloon
    Un viaje a Londres es algo que tengo pendiente desde hace tiempo. Si no fuera por la puta visa que me piden… Anyway, antes de que Rumsas recomiende algo al respecto, yo me hago mis tour arquitectónicos gracias a esta página:

    http://www.mimoa.eu/search/?search=lond ... s&x=31&y=8

    Por ahí salen una buena colección de proyectos, con datos varios además de, lo más importante, la dirección exacta donde ubicarlos. Espero te sirva de algo.

    Cojonuda web!! me largo a Berlín la semana que viene y con esto saciaré mis ansias de ver hormigón a more no can..



  • @NOISE:ky8rdf6j:

    [quote="suitaloon
    Un viaje a Londres es algo que tengo pendiente desde hace tiempo. Si no fuera por la puta visa que me piden… Anyway, antes de que Rumsas recomiende algo al respecto, yo me hago mis tour arquitectónicos gracias a esta página:

    http://www.mimoa.eu/search/?search=lond ... s&x=31&y=8

    Por ahí salen una buena colección de proyectos, con datos varios además de, lo más importante, la dirección exacta donde ubicarlos. Espero te sirva de algo.

    Cojonuda web!! me largo a Berlín la semana que viene y con esto saciaré mis ansias de ver hormigón a more no can..

    vas a la Transmediale?



  • @Kiototar:2q3whqpi:

    Claro, claro, Yo me refería a eso, vuelos domésticos con mochila a cuestas para pasar el finde.

    No un Boston - Madrid, que si te sale 400 pavos más baratos merecerá la pena, ya que intuyo que por facturar una o dos maletas no te cobrarán semejante pasta… Vamos, sería un robo.

    He encontrado esto

    Muchas gracias por el link, luego le echare un vistazo con mas tiempo.



  • Me voy a principios de Marzo cinco días a Londres. ¿Algún concierto interesante por esas fechas?

    Por lo demás va a ser una visita turística y algo consumista… yo voy por libros de Nersesian y cómics de Brian Wood (sí, ya sé que está amazon y tal pero yo soy de los antiguos) y mi novia por prácticamente de todo. Un garbeo por Chharing Cross es visita obligada para estos menesteres. Aparte visitaremos los museos gratis, que no nos dio tiempo la última vez que estuve con ella, y una vuelta por Lower Clapton, un barrio algo chungo en el que viví hace ya unos años.
    ¿Alguna sugerencia de algún london-addict? Saltando los tópicos, claro, estuve viviendo un año allí y la verdad es que mi turismo fue más bien downtown... raves, trabajos chungos, movidas con policias, okupas, drogas... etc. Ahora vuelvo en plan formal.



  • Asín, de grupos que me suenan y en la primera semana:

    Lunes 2
    Metallica
    Horse Feathers
    Wildbirds & Peacedrums

    Martes 3
    ESG + A Certain Ratio
    Deerhunter
    Women + Wavves
    Tina Turner

    Miércoles 4
    Fucked Up
    Tina Turner

    Jueves 5
    Peter Bjorn & John

    Viernes 6
    Kaiser Chiefs + Black Kids
    Rise Against
    The Ting Tings + Ladyhawke
    Noah & The Whale

    Sábado 7
    Tina Turner
    Fiesta Stones Throw con Peanut Butter Wolf, James Pants, Dam Funk, and More TBA.

    Domingo 8
    Tina Turner (esto es una señal, e7ili, un día u otro tienes que ir)



  • Lo de Tina Turner no pinta nada mal, no, en serio, si nos llega el presupuesto quizás nos lancemos y vayamos… cantar "Private Dancer" a lo Martes y Trece en Londres tiene que ser una experiencia irrepetible.



  • Yo la cantare este sabado en Hamburgo, si puede ser berreando, mejor que mejor. Eso si, e7ili….las entradas no son especialmente baratas en esta gira, avisado quedas.



  • Jackster, te vas a ver a la Turner??? Ala tio, Yo quiero crónica…



  • La habrá, la habrá…



  • Hola, el fin de semana del que 13 al 15 de febrero voy a visitar Granada, no es la primera vez que voy, pero me gustaría saber si algún forero tiene recomendaciones especiales de ocio diurno o nocturno (música, tapeo, lugares, etc). Gracias!



  • De tapeo directo a C/Elvira, pero te recomiendo un sitio friki llamado "El rincón de Michael Landon" que está cerca de la catedral. Las tapas tienen nombres de series de los 80: "El superhéroe americano", "El equipo A", "V"… etc, y todos tienen relación. También hacen de vez en cuando un Trivial particular de series, se pasa muy bien, eso sí, las tapas no son precisamente las mejores de Graná. Sitio pequeño y algo cutre, no esperar nada fashion ni de diseño, eh.
    De música que te hable otro, yo fui hace un año al Planta Baja y el porcentaje de camello por cliente era de 3 a 1. Y la música que sonaba era una mierda.



  • @e7ili:1950a0tm:

    De tapeo directo a C/Elvira, pero te recomiendo un sitio friki llamado "El rincón de Michael Landon" que está cerca de la catedral. Las tapas tienen nombres de series de los 80: "El superhéroe americano", "El equipo A", "V"… etc, y todos tienen relación. También hacen de vez en cuando un Trivial particular de series, se pasa muy bien, eso sí, las tapas no son precisamente las mejores de Graná. Sitio pequeño y algo cutre, no esperar nada fashion ni de diseño, eh.
    De música que te hable otro, yo fui hace un año al Planta Baja y el porcentaje de camello por cliente era de 3 a 1. Y la música que sonaba era una mierda.

    Gracias!



  • me voy a new york (el son de la meva vida, nano) y....
    Quería saber si algún forero me podría decir una pagina o dos para ver eventos de tipo musical alli.

    También me gustaría saber si alguién sabe de alguna estancia baratita y decente por alli. He pensado en un apartamento en el harlem (en la 131) porque me voy 11 días pero no se si aquello es para blanquitos como yo.



  • @davimo73:1lik5i53:

    me voy a new york (el son de la meva vida, nano) y....
    Quería saber si algún forero me podría decir una pagina o dos para ver eventos de tipo musical alli.

    yo también voy y ando mirando:

    http://www.boweryballroom.com
    http://www.knittingfactory.com



  • @e7ili:3p6ipt3s:

    De tapeo directo a C/Elvira, pero te recomiendo un sitio friki llamado "El rincón de Michael Landon" que está cerca de la catedral. Las tapas tienen nombres de series de los 80: "El superhéroe americano", "El equipo A", "V"… etc, y todos tienen relación. También hacen de vez en cuando un Trivial particular de series, se pasa muy bien, eso sí, las tapas no son precisamente las mejores de Graná. Sitio pequeño y algo cutre, no esperar nada fashion ni de diseño, eh.
    De música que te hable otro, yo fui hace un año al Planta Baja y el porcentaje de camello por cliente era de 3 a 1. Y la música que sonaba era una mierda.

    Ostias, este fin de año estuvimos en Granada y estaba obsesionado por encontrar "El rincón de Michael Landon" y no hubo manera…

    @untitled:3p6ipt3s:

    Hola, el fin de semana del que 13 al 15 de febrero voy a visitar Granada, no es la primera vez que voy, pero me gustaría saber si algún forero tiene recomendaciones especiales de ocio diurno o nocturno (música, tapeo, lugares, etc). Gracias!

    untitled, para fiestecillas nocturnas, además de la C/Elvira que recuerdo más como plan tapeo y alguna cosa muy punkie perro-flauta (el mismo Bar Elvira), la otra calle principal del ocio nocturno es la Pedro Antonio de Alarcón. Bares y pubs sin entrada previa, en la mayoría los éxitos del rock-español que nutren los recopilatorios de la Edad de Oro firmados por Luqui. Nosotros fuímos a unos cuantos, el Percha y otro que no me acuerdo. Iba muy entonado y mis recuerdos no van mucho más allá de un amigo con la pierna escayolada sobre un sofá bailando Friday I'm in love y que acabé bailando Jeannete y otros éxitos sesenteros españoles como si me hubieran puesto Punks in the beerlight (pero la decoración del local hacía entender que gustaban de Bowie, The Cure y demás…)

    ¡Supongo que fat o algún otro andaluz te ayudarán mucho más!



  • @davimo73:3vpag0ob:

    me voy a new york (el son de la meva vida, nano) y....
    Quería saber si algún forero me podría decir una pagina o dos para ver eventos de tipo musical alli.

    También me gustaría saber si alguién sabe de alguna estancia baratita y decente por alli. He pensado en un apartamento en el harlem (en la 131) porque me voy 11 días pero no se si aquello es para blanquitos como yo.

    En su momento coco me recomendó esta web que está muy bien:

    http://www.ohmyrockness.com/

    Y ya puestos pido lo propio con la ciudad de Amsterdam.



  • Yo me programo mis conciertos a través del last.fm, no suele fallar. O puedes mirar directamente las páginas de la Paradiso y la Melkweg, las salas de referencia de allí.



  • Muchas gracias a todos!!!
    poppie, cuando te vas? que alojamiento vas a pillar?



  • @suitaloon:160gnn9y:

    Yo me programo mis conciertos a través del last.fm, no suele fallar. O puedes mirar directamente las páginas de la Paradiso y la Melkweg, las salas de referencia de allí.

    Gracias! Mirado así a bote pronto engancho a Andrew Bird en el Paradiso y si voy un día antes de lo que tenía previsto tocan Beirut + Healt en el mismo sitio. ¿Como va el tema entradas? ¿Es grande el sitio o tendría que mirar de pillarlas con antelación?



  • @appleyard:2sw2pw8i:

    @suitaloon:2sw2pw8i:

    Yo me programo mis conciertos a través del last.fm, no suele fallar. O puedes mirar directamente las páginas de la Paradiso y la Melkweg, las salas de referencia de allí.

    Gracias! Mirado así a bote pronto engancho a Andrew Bird en el Paradiso y si voy un día antes de lo que tenía previsto tocan Beirut + Healt en el mismo sitio. ¿Como va el tema entradas? ¿Es grande el sitio o tendría que mirar de pillarlas con antelación?

    Acabo de mirar la página de Paradiso y el de Beirut ya tiene las entradas agotadas. Health creo que toca en la sala pequeña (aunque aún no hay info). De ser así igual puedes comprar entrada para Health y meterte al de Beirut. Yo hice algo similar el sábado pasado para ver a Giant Sand. Es probable que el de Andrew Bird también se agote, así que te recomendaría comprar anticipadamente. Yo iré a ese seguro y haré lo propio. Lo jodido es que te clavan 4 euros de comisión por venta anticipada y además hay que pagar la cuota mensual de membrecía (3 euros más). En fin, que muy barata no sale la cosa.