Built to Spill
-
Ayer escuche el disco por primera vez y … joder! Que buenos son! SORPRESA MAYUSCULA. Me encanta que esten en tan buena forma! No los veia capaces de superar el ancient melodies. Estoy flipado!
Aunque me cuesta elegir creo que a bote pronto me quedo con : Goin' Against Your Mind, Wherever You Go y Conventional Wisdom.
Aunque las otras tambien.... tela!
-
Ahora lo entiendo, los quereis ver en un festi de estos de verano…
vale vale...
-
¡Pos claro, coño! Recuerda 30", recuerda… No todos vivimos en Barcelona, ni en los "mandriles"… (¡Huy! Perdón…)
Deseamos verlos, ¡cuándo podemos! Te he dicho que era exigente, ¿no? Pues nada, quiero que vengan, ¡cuándo yo lo diga y dónde yo quiera! Es decir, en los festivales de verano, ¿por?
No todos podemos permitirnos "ciertos" lujos...
-
yo los quiero ver, pero prefiero 1000 veces que sea en una sala y sin un contador de tiempo.
-
estoy escuchando "The wait" . Que temazo!
-
Pues otro que habrá que echar en el zurrón ¿cuando sale?
-
@Mr.:
Pues otro que habrá que echar en el zurrón ¿cuando sale?
Creo que la fecha de salida es el 11 de abril. O sea, el proximo lunes.
Aunque es de Warner, como el nuevo de flaming lips que salia este lunes pasado y que aun no he encontrado en ninguna tienda.
Estas discograficas ….
-
El nuevo de Built To Spill es muy pero que muy bueno.
Sobretodo Liar, Just A Habit y The Wait.
Y yo que tenía miedo de que me defraudara.
-
Aún no me he hecho con el nuevo, pero mientras espero la ocasión, estoy escuchando el There's nothing wrong with love y… joder, qué bueno es!
-
@Ashes:
Aún no me he hecho con el nuevo, pero mientras espero la ocasión, estoy escuchando el There's nothing wrong with love y… joder, qué bueno es!
El disco que comentas está entre mis favoritos de los Built to Spill pero personalmente me quedo con –- BUILT TO SPILL – Perfect From Now On 1997.
Creo q es uno de los grandes discos de los noventa y por desgracia no ha recibido la atención merecida.
A veces me emociona mucho este otro BUILT TO SPILL – Keep It Like A Secret 1999 ya que tiene grandes momentos y la media de las composiciones es muy alta.
BUILT TO SPILL – There’s Nothing Wrong With Love 1994 me gusta mucho pero no lo veo tan definido, eso si la áspera producción y ese amteurismo que se gastan me llega bien adentro, pq lo hacen con gracia.
-
Me hace mucha gracia, Maurici, que cada vez que hablas de un disco éste aparece citado con el nombre del grupo delante y el año detrás. Supongo que harás un cortapega desde alguna base de datos.
-
@Marniello:1fmwjegi:
Me hace mucha gracia, Maurici, que cada vez que hablas de un disco éste aparece citado con el nombre del grupo delante y el año detrás. Supongo que harás un cortapega desde alguna base de datos.
jajajaja muy acertado. Si sale así es pq lo copio de mi lista de discos hecha con ... atención... el Word jajajaja ni Access ni nada ... WORD.
-
De todas las cosas que Youeattwice ha dicho en este foro al menos en una tiene más razón que un santo:
Maurici, el puto amo.
-
Escuchando justo ahora el "You in Reverse". Enorme. ENORME. Están en plena forma. A ver cuándo vienen por aquí.
-
Yo entro regularmente en su web a ver si acaban el tour nacional de una vez por todas y se deciden a pisar el viejo continente, pero no hay manera.
Por cierto, que estoy escuchando lo que se puede escuchar allí y sí, está muuuuuy bieeeeeeen.
-
@Ashes:
Yo entro regularmente en su web a ver si acaban el tour nacional de una vez por todas y se deciden a pisar el viejo continente, pero no hay manera.
asi llevaba yo años hasta que me cansé
por cierto, han girado alguna vez por Europa?
-
Por cierto, los usureros de FNAC cobran más de 21 € por el disco!
-
@Ashes:
Como ya comente con anterioridad en otro post, a 9 € en discos Yunque de Madrid. Pedazo disco, la mejor inversión de este fin de semana
-
@Ashes:
es que…. como aun podeis ir alli a comprar.... yo lo intento evitar siempre.
-
@soft:
@Ashes:
es que…. como aun podeis ir alli a comprar.... yo lo intento evitar siempre.
No lo compré, sólo lo miré, lo cogí dulcemente con las dos manos, lo acaricié y lo repuse suavemente en la estantería.