Built to Spill
-
Yo lo encargué la semana pasada, así que esta tarde con la media resaca de la feria espero encontrarlo en la tienda, y si hay suerte junto a alguno más, y así poder escuharlo esta tarde que ganas no me faltan desde luego, toda la semana con las sevillanas y las rumbas bien se merecen el nuevo de Built to Spill.
-
@Ashes:
@soft:
@Ashes:
Por cierto, los usureros de FNAC cobran más de 21 € por el disco!
es que…. como aun podeis ir alli a comprar.... yo lo intento evitar siempre.
No lo compré, sólo lo miré, lo cogí dulcemente con las dos manos, lo acaricié y lo repuse suavemente en la estantería.
vale, vale, te habia mal entendido. Asi tambien haces como yo. Mirar miro mucho, pero luego voy corriendo a la tienda pequeña del lado a comprar.
-
Reconozco que yo me lo he comprado en el FNAC Tenía que comprar otra cosa urgentísima, y al estar allí no me pude contener... pero bueno, al menos lo he podido escuchar (aunque una sola vez) este fin de semana...
-
Sé que me repito hasta la saciedad, pero no puedo evitar compartir mi emoción con vosotros cada vez que escucho el nuevo disco. ¡Joder, cómo me gusta!
-
Joder!!! me lo compré ayer y estoy escuchando el "goin against your mind" vaya temazo, mis compis de curro me van a mandar al carajo, mejor cierro la puerta del despacho, ¡¡que cabalgada!¡¡¡vaya guitarras!!!
-
Mis compis de curro han oído el disco entero más de una docena de veces y aún no han acabado conmigo, claro que los tengo adiestrados. O es que les doy miedo.
-
conmigo lo tienen dificil porque soy su jefe y tienen que joderse
-
@Mr.:
conmigo lo tienen dificil porque soy su jefe y tienen que joderse
Yo también quiero un jefe que escuche a Built to Spill!
-
Yo acepto trabajo bien remunerado. Tengo larga experiencia jodiendo al personal con música rara.
-
Pues yo no puedo escuchar música en el trabajo Así voy, que luego no pillo nada... 8 horas desaprovechadas. Sólo rasco algo cuando el jefe está fuera, que pongo radios chungas de Internet (www.live365.com).
Sólo puedo colarme en el foro en plan clandestino...
-
Segunda escuha del disco uff!!!mejor que la primera, …. como estoy disfrutando de un aburrido miércoles esta mañana
-
Después de haberlo escuhado tranquilamente puedo decir ¡¡¡vaya discazo!!! como me ponen las guitarritas esas de "Traces" tan raquíticas, tan directas, tan dulzonas, uummmmm!!!!
-
Claro que si Mr.Spock! Este disco és la bomba y Built to spill se merecen estar en el PS07 !!!!