Cinco dias de asueto



  • Aprovechad, porque los compis han emigrado a su hábitat y son los únicos dias del año que andaremos sin soplapolleces varias.

    Viva la polémica weyyy



  • Aprovechad, porque los compis han emigrado a su hábitat y son los únicos dias del año que andaremos sin soplapolleces varias.

    Viva la polémica weyyy



  • estos dias veremos quienes estan aqui y quienes no ….



  • Hay veces que es difícil seguiros y saber de qué hablais!

    Lo que me ha costado pillar de qué va el tema...



  • la gente que se aburre y no sabe de que hablar



  • solo decir que corre un rumor bastante grande relativo a la loca de manchester, que lo ha vuelto a hacer…



  • @stooge:2grd7n0y:

    solo decir que corre un rumor bastante grande relativo a la loca de manchester, que lo ha vuelto a hacer…

    Esto si que no me lo puedo DE creer. Demasiado fuerte



  • Sí, dicen que el plantón va a ser televisado y todo….



  • Atención porque lo que dice el Stooge parece ser cierto.



  • Y de dónde sale el rumor este?



  • de un primo mio gallón que se fué a trabajar a Manchester a una sauna



  • @stooge:1nxyi517:

    de un primo mio gallón que se fué a trabajar a Manchester a una sauna

    Haberlo dicho antes. Entonces no es un rumor, es una noticia confirmada



  • Repito, puedo corroborar la info de stooge. Ayer me lo dijeron y no me lo creí, pero hoy me ha llegado por otra fuente. O sea que contando a Stooge ya es una info que se confirma desde tres bandas.



  • jajajajaja

    lo de los 5 días de asueto es pero que muy gracioso, estaría bien que el lunes quedara cerrado este foro, no?

    por cierto, lo de la loca de Manchester, de la que me encantaría ver su show, dicen que lo retransmiten en directo por "la 2" el sábado a las 21 h, porque, según parece, RTVE le ha hecho un contrato en exclusiva con bastantes ceros con el fin de que no dé la espantada como en el año del décimo aniversario del FIN, digo, del FIB



  • pues igual tienen que reponer Gran Prix, mira lo que te digo



  • No me creo que la 2 se gaste un solo duro en un concierto de música.
    eso es simplemente imposible. Lo siento poppie pero la música a las tv se la trae bien floja.



  • Como sea cierto me parto!!!!!

    O como decía ese gran filósofo llamado Carlo Mö, "mal rayo me parta, se atormenta una vecina"



  • nueva serie de split singles que reúnen a grandes clásicos de la música británica. Un tema para cada artista, y otro al alimón. La primera referencia, llamada Stages:

    1 - Morrissey, "Green Stage"
    2- TV Personalities, "Rondelus Stage"
    3- TV Personalities + Morrissey, "Cancellation"



  • yo lo que he oído, también me ha parecido extraño, qué le vamos a hacer



  • @alexkidd:1ve98y5e:

    aprovechad porque los compis han emigrado a su hábitat y son los únicos dias del año que andaremos sin soplapolleces varias
    viva la polémica weyyy

    ( Antes que nada siento si ésto es en parte un poco of-topic )
    Vivimos tiempos de corrección desmedida mientras las bombas siempre caen en casas que no son las nuestras. Aunque todo sea cuestión de tiempo y espacio. Cayeron y seguramente caerán, pero esperemos estar muerto para entonces.

    No es que quiera llamar hipócritas a los defensores a ultranza de la educación y el buen gusto, de eso que llaman talante o buenrollismo ( posibilistas, integrados.. en último término.. Y seguramente tendrán razón. Si eso significa algo) Pero yo me enganché a éste foro por la mala leche, el sarcasmo, la necesaria amargura con la que has de observar el hecho humano, mucho más el artístico. Pero la polémica se presenta casi como un hecho criminal. No solo en éste foro. Mientras en algunos sitios es necesario guardarte una bala en el bolsillo, en otros tienes que tener una mochila repleta de " estoy de acuerdo". (Hasta en el curro, en las reuniones de trabajo, cualquier expresión de desacuerdo se ve como una agresión, lo que favorece siempre un status quo consensuado con sutileza por el factor numérico- fuente de poder por antonomasia, tan vulgar como irreflexivo)

    Pero en lo que respecta a éste foro se trata mas bien de echarse unas risas, evitando quizás herir ciertas sensibilidades pero tambien no dramatizar la polémica como si de un duelo se tratara.
    Lo siento alexkidd, ya se lo mucho que te desagradan éstos mensajes. Ya me callo.

    P.D. Que actúe o no Morrisey en el Fib es tan, tan irrelevante. Claro que siempre habrá algun fan que ante su ausencia sienta un dolor infinito, y que vea mi frase anterior ( o las vuestras, que sois uns cabrones ) como un insulto a sus sentimientos. Pero por eso hay tantos foros donde la gente se une por afinidad, y un fan de Morrisey hoy por hoy no debería leer éstas frases.