Cinco dias de asueto



  • Totalmente, tengo fotos, luego las cuelgo.



  • @Pekh:1db2gspz:

    Lo de la Terremoto es verdad?

    Sí, tanto el domingo en el recinto, como el lunes en la playa para la entrega de premios del concurso de cortometrajes



  • @DIANA:29bf38ih:

    yo como madamme no fui…y creo que no volveré..no soporto las colas y la gente excesiva...asique por muy buen cartel que me traigan..aqui una se retira del fib...hay miles de festivales mucho mejores que el fib, mas pequeños y con mejor gusto...al menos grupos y propuestas interesantes..y encima no te gasta tanta pasta como en benicassim la broma a mi me ronda los 600lelus..en fin...que le den...

    Bocazas y lo sabes



  • @DIANA:2ieuy50s:

    yo como madamme no fui…y creo que no volveré..no soporto las colas y la gente excesiva...asique por muy buen cartel que me traigan..aqui una se retira del fib...hay miles de festivales mucho mejores que el fib, mas pequeños y con mejor gusto...al menos grupos y propuestas interesantes..y encima no te gasta tanta pasta como en benicassim la broma a mi me ronda los 600lelus..en fin...que le den...

    Algo debe estar cambiando si hasta los BRITS reniegan del FIB…..



  • habrán visto la luz al final del tunel….



  • jajajajajaja…............ que va!!! Lo de Diana es una simple excusa para sentirse mejor consigo misma por la deserción de este año

    Y por cierto....... que al final cayeron un montón de conciertos buenos que seguro que a más de uno os hubiera gustado ver......... así, destacando dos o tres por día....... la cosa podría quedar más o menos así (desde mi punto de vista, claro...)

    JUEVES

    - Teitur: Todo un descubrimiento, y con orquesta más aún!! Una grata sorpresa…
    - Howe Gelb: Con las ganas que tenía yo de ver a este señor (aunque fuera "solo") sabía que no podría defraudarme…... y no lo hizo ....... eso sí, casi mato a más de uno del público..... que mala hostia hice....

    VIERNES

    - Echo And The Bunnymen: Sonaron de vicio….. e hicieron un concierto cojonudo
    - Manta Ray: Aunque se fue mucha gente, uno de los mejores conciertos del viernes (y eso que el último disco no me termina de convencer….. pero en directo me encantan!)
    - Pixies: Esto es algo personal…..... sé que no hicieron un concierto especialmente bueno, pero me moría de ganas de poder verlos por fin....... ah!! y respecto a lo de las avalanchas..... o todos los burros se concentraron en el lado izquierdo, o los que montaron las vallas del escenario verde ese día eran unos incompetentes.... porque yo estuve en 1ª-2ª fila por el lado derecho y nadie me empujó ni siquiera un poquitín.....

    **
    SÁBADO**

    De este día van más…. porque prácticamente todo lo que ví me encantó.....
    - El Columpio Asesino: Tan buenos como siempre….. pero cada vez mejor!! Poco más que decir
    - Calla: La carpa medio vacia y los tipos estos dando un concierto cojonudo…
    - Morrissey: Ante mi sorpresa (iba predispuesta a que no me gustara nada) me encantó…..
    - Lou Barlow: Me dió rabia no haberlo visto entero… muy tranquilito pero increible (cualquiera diría que era el mismo del PS, jaja)
    - Rufus Wainwright: Lo mío por este hombre es una debilidad….. y encima era su cumpleaños!!! Lástima que no fuera con orquesta, pero aún así, gallina de piel total.... uufff
    - Nada Surf: No los había visto nunca, y me quedé sorprendidísima con lo buenos que son en directo…. y encima divertidos!!
    - Poni Hoax: Sin duda, mi mayor sorpresa y descubrimiento de este año….. el disco me gustaba bastante, pero es que en directo son BRUTALES!!! Y otro concierto con la carpa medio vacia..... decididamente, la gente es tonta

    DOMINGO
    **

    • Yann Tiersen:** Dulce o duro…. da igual.... lo de este hombre es increible.... más rockero que nunca pero aún así gallina de piel total....
      - Madness: Sólo puedo decir que…. qué pedazo de concierto!!! Se portaron como unos jefes encima del escenario y nos hicieron bailar todo lo que no habíamos bailado en los días anteriores...... y además, a base de temazos...... increible el bis final con Madness y Night Boat To Cairo, haciendo como que acababan pero sin acabar, y volviendonos a todos locos de nuevo…
      - dEUS: Colofón final impresionante para este FIB….... de lo mejorcito que ha pisado el verde este año....... potencia, calidad y temazos.... y por si fuera poco, casi sin gente y con sitio para moverte sin problemas...... y ese final con Roses que fue increible….... imposible quedarse a ver a The Rakes (porque siempre es mejor terminar con un buen sabor de boca )

    ..... bueno.... y mención especial a las proyecciones de Depeche Mode...... debían llevar a tecnicos cojonudos para que aquello saliera así de bien........

    Ale.... ya me he desahogado después de pasarme un montón de rato viendo cositas rojas moverse y leyendo miles de posts nuevos



  • Gracias por el mini-report, deGualrus; la verdad es que ver a Manta Ray, Lou Barlow, el Columpio o Pixies hubiera estado bien… pero esas 40.000 personas (de las que 20.000 eran hooligans) me tiraron muy pa'trás...

    ...Otro año será (o no)



  • @gRR!!:x79bwkn8:

    …Otro año será (o no)

    me da que no, que lo de los hooligans será ya para siempre



  • @poppie:2i7hx5v3:

    @gRR!!:2i7hx5v3:

    …Otro año será (o no)

    me da que no, que lo de los hooligans será ya para siempre

    Por desgracia sí, y más ahora que el jefazo de los festis ingleses se ha hecho con los derechos del FIB, no sé si en parte o en su totalidad. O cambian el recinto, o aquello puede ser un puto agobio año tras año, ya no se trata de calidad musical, que siempre es discuttible, se trata de habitabilidad, y de eso este año ha habido más bien poco.



  • Lo de cambiar el recinto está complicado no? Y tampoco le veo muchas posibilidades de ampliarlo. Lo que está claro es que el FIB ya es una cita obligatoria para miles y miles de ingleses, o sea que menos gente no va a haber.

    Además el año que viene me imagino que repetirán la formula de centrarlo todo en los cabezas de cartel



  • Acabo de tener una visión con eso del cambio de recinto!

    EL FIB en MARINA D'OR, CIUDAD DE VACACIONES!!!



  • el FIB que lo hagan en la Costa de la Muerte y vayan recogiendo chapapote entre concierto y concierto…al menos harán algo de provecho.



  • Chapapote? Donde? Donde?



  • @Trinxo:3th09xku:

    Acabo de tener una visión con eso del cambio de recinto!

    EL FIB en MARINA D'OR, CIUDAD DE VACACIONES!!!

    Dios!!!! Qué miedo!!! Calla calla….... no les des ideas!!!!!



  • yo creo que va a acabar en el Forum, como todos los festivales…



  • @UpStairs:3sc2zaqt:

    yo creo que va a acabar en el Forum, como todos los festivales…

    JUAAAA!!!!!!!! No le des ideas al Clos, que éste es capaz



  • @UpStairs:p4hwmrbm:

    yo creo que va a acabar en el Forum, como todos los festivales…

    pues como Barcelona siga asi…no seria descartable. Si le prometen una suculenta tajada económica, anda que no le molaria a Copito pillar el FIB para las arcas barcelonesas.



  • Pues a mi me iba de puta madre; Con lo vago y perro y vago que soy si lo hacian en el forum iba y todo. Pero vamos, que lo acaban haciendo en el forum y vais todos, que a mi no me la pegais. Ayamdegualrus me ha dado ganas de ir con su minicrónica.
    Además, la peña fiber esta desaparecida casi totalmente, lo que significa que la fiesta y la taja y el peloti debe haver sido pequeño…que jodios.El año que viene voy al fib descarado.



  • @XAVIXAVI:3g46y2dn:

    Pues a mi me iba de puta madre; Con lo vago y perro y vago que soy si lo hacian en el forum iba y todo. Pero vamos, que lo acaban haciendo en el forum y vais todos, que a mi no me la pegais. Ayamdegualrus me ha dado ganas de ir con su minicrónica.
    Además, la peña fiber esta desaparecida casi totalmente, lo que significa que la fiesta y la taja y el peloti debe haver sido pequeño…que jodios.El año que viene voy al fib descarado.

    Pero tu no dijiste que te venías este año??? mmmm….... mucho colegueo con los fibercompis pero al final era todo mentira ....................... va a ser que solo querías nuestra cerveza ....... yo ya no sé si creerte

    Y en lo de la taja no puedo decirte sino que tienes razón......... de hecho, yo creo que llevo borracha desde el Primavera, así que con eso te lo digo todo......... menos mal que este mes tengo que centrarme, porque si no no llego viva a final de año



  • no me veo yo a ciertas personas de aqui en 1º fila gritandole al Molko, al Bellamy o demas cantantes que producen ronchas por estos lares.

    Fiesta hay en todos lados Xavi, solo hay que saber montarselo