MUSEO KITSCH
-
Insensatos! avise de la foto si teneis pesadillas no es culpa mia.
Breed ese video me lo reservo para cuando tenga visita en casa, verlo con amigos y borracho debe ser mejor que follar.Os dejo otra buena pieza
La primera cita
-
Coño, que guapo el vídeo. Cambio Morrisey por David Hasselhoff, y ahora más desde que se que le gusta ir borracho por la vida.
"Leif Garrett fue arrestado el sábado en una estación de metro de Los Ángeles por posesión de heroína después de llamar la atención de los agentes por no pagar el billete. Ayer compareció ante un tribunal (en la foto de arriba) donde se declaró inocente de los dos cargos que le imputaban, el de posesión de estupefacientes y el de evasión de pago. De momento, la justicia mantiene encarcelado a Garrett sin opción a pagar fianza al violar la libertad condicional de una condena anterior relacionada también con el consumo de drogas. Aunque termine por ser condenado, el cantante y actor, de 44 años, evitará probablemente la prisión gracias a una ley que obliga a algunos drogadictos a pasar por una cura de desintoxicación.
El exídolo juvenil disfrutó de una adolescencia afortunada, pero en la etapa adulta la suerte se le volvió esquiva. Garrett apareció en una treintena de películas y editó una decena de discos. Su canción más popular fue I was made for dancing."El Periódico de hoy mismo.
-
Joder, es que el video del Hasselhoff merece un comentario plano a plano. Y algunos que pensábamos que lo del "Mola Mazo" de Camilo Sesto era imbatible…
Lo mejor, las tags definidas para encontrar el video en Youtube: david, hasselhoff, hoocked, on, feeling, video, clip, videoclip, music, bad, mad, crazy, poor, mierda, panoli, basura.
Y todo lo que sale al buscar "Kitsch" en esa web, es de oro…
-
Ay Leif Garrett! quien te ha visto y quién te ve…
He vuelto a ver lo de Mr. coche fantástico y creo que en él hay materia para una tesis doctoral. Daría lo que fuera por visitar su casa.
Es que es verdad lo kitsch no solo se refiere a objetos también hay gente :
-
jajajajajajajaja, temblad un poquito, un playback de KING AFRICA por dos chicas sin complejos
-
Asi que quereis videos no? Bien cojanse a dos alemanes, un litro de laca ,algun piano , una chaqueta de Napoleon y algo de atrezzo de pitonisa de todo a cien y voila! video de Modern Talking los reyes del "falsete-disco" y los Elvis Presley de todo este rollo.
http://youtube.com/w/Modern-Talking---C ... %20talking
Cuando los alemanes se ponen es que se ponen.
-
Ostras que risa con este post!!! lo de Hasselhoff es terrorifico!! ,, ahi la puta que risa!
-
Este hilo debería de estar en "GALLINA DE PIEL".
-
Recuerdo en la exposición Cultura de basura del CCCB hace un par de años a Heino, canción melódica alemana muy kitsch. El Roy Orbison germano.
-
Exijo que la organización me haga caso y monte el escenario modosito. Y con Modern Talking de cabezas de cartel. You're My Heart, You're My Soul es un temazo…
-
@30segundossobreTokyo:de8m8wnn:
Exijo que la organización me haga caso y monte el escenario modosito. Y con Modern Talking de cabezas de cartel. You're My Heart, You're My Soul es un temazo…
Estaría bien que pudiéramos confeccionar un cartel fake de ese escenario. A mi me ponen antes de empezar cada concierto el Last train to London de Electric Light Orchestra y me suba al escenario con mallas y una peluca afro.
Por cierto, de Modern Talking también "se sale" You're not alone.
-
Hay que dejar ya de lado el dj con sus discos caspa y ir directamente a la carnaza en directo, a la recuperación de los valores tradicionales y de los jóvenes talentos. Nos lo podriamos pasar de muerte.
-
Este sería un buen cabeza de cartel , lástima que solo pueda actuar en el post de primavera muerta
-
…hay algo màs kitsch que un limpiador lingual?!?
…yo rescaté uno de casa de mi abuela ...las instrucciones no tienen desperdicio...
…fijaros en el detalle de la terminación en punta "roma" para mejor limpieza...
…no entiendo porqué se gastó 510 pessetas en algo que no utilizó...bueno igual se lo regaló alguna amiga suya pensando que mi abuela "lo necessitaba" ....
-
@churro:554eon7q:
Asi que quereis videos no? Bien cojanse a dos alemanes, un litro de laca ,algun piano , una chaqueta de Napoleon y algo de atrezzo de pitonisa de todo a cien y voila! video de Modern Talking los reyes del "falsete-disco" y los Elvis Presley de todo este rollo.
http://youtube.com/w/Modern-Talking---C ... %20talking
Cuando los alemanes se ponen es que se ponen.
Qué caiditas de ojos hace el moreno de Modern Talking…
-
@30segundossobreTokyo:2xdv9kk9:
Habéis despertado mi lado casposo… os maldigo mil veces!
Ale, me voy a bajar Modern Talking.
Y para el escenario modosito me pido a Lionel Richie.
-
y tambien me pido una tuna, para que se vayan dando una vuelta por el recinto o entre grupo y grupo ( je je je)
-
@30segundossobreTokyo:lj9m42oz:
y tambien me pido una tuna, para que se vayan dando una vuelta por el recinto o entre grupo y grupo ( je je je)
Siempre me he preguntado qué es lo que impulsa a un ser humano a hacerse tuno.
-
la locura, no cabe duda.
-
@30segundossobreTokyo:23ooqnru:
la locura, no cabe duda.
O la locura o algún tipo de retraso mental.