MUSEO KITSCH
-
Jajaja la tuna una de mis bestias negras esos no pueden faltar pero estos tampoco.
¿Hay algo peor que un pijo madrileño?
Si, un pijo sevillano.
-
ARRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Joer! De donde has sacado esa foto? Menuda pandilla!
-
jopder. SIEMPRE ASÍ, lo más repugnante que ha parido madre
-
@poppie:16r3gt2g:
Es que no vale con las pintas, no. Es que encima cantan…
-
@churro:13gqy8dc:
Esto podría estar en el post de "Mas Cultura" también, cultura kitsch?
Jacques Carelman Marsella 1929, Francia.
Pintor, escultor, ilustrador, escenógrafo y, fundamentalmente, autodidacta. Utiliza el humor creando. Inventa e imagina fusionando la lógica y el absurdo con gran sutileza. Deforma la realidad que todos conocemos. Divierte y se divierte.Tengo su "Catálogo de objetos imposibles". Lo editó Aura en catalán en 1990. No tiene desperdicio y siempre ha tenido un lugar preferente en la libreria. A mí siempre me ha fascinado el tampón de huella digital.
Para seguir con el hilo, ese libro lo imprimió en Madrid la empresa Josmar, S.A.
-
@Breed:1y65jd5g:
@poppie:1y65jd5g:
Parecen que sean todos adscritos a la orden del OPUS DEI . Follarán entre ellos como conejos para tener multitud de criaturas y que prediquen el ejemplo como ellos? Dios que asco.
-
@Breed:1gkfrw0f:
@poppie:1gkfrw0f:
¿¿¿¿Eso de ahí canta????? ¿¿¿El qué?????
-
Baste decir que esa pandilla actuó en la despedida de solteros de Anita Aznar y su hoy marido Alejandro Agag que no solo fue conjunta sino que además tuvo como invitada de honor a la suegra: Doña Ana Botella
menudo fiestón, se lo pasaron chupi.@pulpo:1qzbsznj:
Tengo su "Catálogo de objetos imposibles". Lo editó Aura en catalán en 1990. No tiene desperdicio y siempre ha tenido un lugar preferente en la libreria. A mí siempre me ha fascinado el tampón de huella digital.
te referías a esto no? jeje
-
@Ashes:
@Breed:2gaopkgx:
@poppie:2gaopkgx:
¿¿¿¿Eso de ahí canta????? ¿¿¿El qué?????
Sólo por ese "A Mi Manera" que hicieron de Frank Sinatra merecen ser excomulgados…
-
qué bueno el tampón de huella dactilar, me encanta
-
No se si habréis visto a Kevin Federline (esposo de Britney Spears) presentando su nuevo tema, "Popozao"…
http://www.youtube.com/w/Kevin-Federline-jamming-to-PopoZao?v=Q7Ys46KA4xw
-
Pero este tio quien coño es???
Pero que cosa más asquerosa???!!!!!
-
@Waldo:
Pero que cosa más asquerosa???!!!!!jajajajaja… waldo por un momento me has recordado a mi abuela....¿que hace ese guarro con esos pisis y esos pelos largos? jajajajaj
-
@Waldo:
Pero que cosa más asquerosa???!!!!!Pues eso, Kevin Federline, ex-bailarín y famoso ahora por ser el marido y padre del hijo (en proceso) de Britney Spears. Que está grabando un disco por el sólo hecho de ser famosete. Por lo que se ha ido filtrando hasta ahora, el disco puede ser lo más malo que se haya podido grabar JAMÁS.
-
amigos, despues de ver al tipo ese, ya creo que podemos decir que, la música en si, o esta muerta o poco le falta. Lo que no pudieron hacer los punks lo están haciendo estos. Viva la destrucción masiva.
-
madre del amor hermoso…apostamos a que puede llegar a vender millones de discos o todo el mundo se dara cuenta de lo malo que es?????
-
eso se parece bastante a mis producciones con el fruityloops
-
@alrom:2k17nw8j:
No se si habréis visto a Kevin Federline (esposo de Britney Spears) presentando su nuevo tema, "Popozao"…
Gracias. Pretendía haber podido dormir hoy…
Tengo miedo. Mucho. Dios, esos movimientos de mano y su cara de autosatisfacción! Espantoso.¿Soy yo o dice al principio "todo yo te lo dí"?
-
@alrom:1aks4czk:
Ostia puta. Es imposible dar más asco.