MUSEO KITSCH



  • ¿Morning Musume? mmmm. me voy a poner en funcionamiento la mula



  • @churro:3h8ut6qd:

    @Flash:3h8ut6qd:

    @gRR!!:3h8ut6qd:

    @alrom:3h8ut6qd:

    Los japoneses son unos hijos de puta cuando se ponen

    Díselo a los de Pearl Harbor, joas joas joas

    Estaría hablar de ese tema, pero me parece que mucha "culpa" de aquello también la tuvieron los yankies…

    No flash, aqui los americanos por una vez en la vida eran los buenos (aunque con la Bomba de pasaron), lo que hicieron los japoneses en Manchuria ni siquiera se les ocurrió a los nazis. Las cosas como son.

    No hablo de que no fueran víctimas, pero que sabían mucho más del ataque de lo que en realidad sabían, no lo digo yo he visto documentales que lo afirman lo que no recuerdo su nombre, y que pese a que perdieron gran cantidad de hombres y de efectivos navales, realmente lo más importante de su flota estaba de maniobras. Es una idea disparatada, igual que lo de las torres gemelas fuera algo tramado por ellos, pero si de alguien te puedes esperar algo así es del gobierno de los USA. Si han sido capaces de matar a sus propios presidentes…



  • mmnn..cambio de tema total

    ...bueno...cómo ya sabéis la horrorosíssima """""""""""""""""""""""canción""""""""""""""""""""""" del Blunt "you're beautiful" ha sido prohibida en una ràdio britànica...

    ..a mí no me importaría que la sustituyeran por la versión que ha echo "Weird Al'Yancovik"

    bájatela aquí http://weirdalshow.com/mirror/yourepitiful.mp3

    ..o aquí http://theweirdalshow.com/mirror/yourepitiful.mp3

    **WEIRD AL'YANCOVIK

    YOU'RE PITIFUL**

    My life is brilliant

    What, was I too early?
    I’m sorry, should I….
    Do you wanna start over?
    Keep going? Ok.
    Now? Now?

    My life is brilliant
    Your life’s a joke
    You’re just pathetic
    You’re always broke

    You homemade star trek uniform
    Really ain’t impressing me
    You’re suffering from delusions of adequacy

    You’re pitiful
    You’re pitiful
    You’re pitiful, it’s true
    Never had a date,
    That you couldn’t inflate
    And you smell repulsive too
    What a bummer being you

    Well you just can’t dance, and forget romance
    Everybody you know still calls you “farty pants”
    But you’ll always have a job, well I mean,
    as long as you still can work that slurpie machine

    You’re pitiful
    You’re pitiful
    You’re pitiful, it’s true
    You’re half undressed, eating chips off your chest
    While you’re playing Halo 2….
    No one’s classier than you

    La la la la,
    La la la la,
    La la la la...Loser...

    You’re pitiful
    You’re pitiful
    You’re pitiful, it’s true

    Your dog with would much rather play fetch by itself
    You still live with your mom and you’re 42!

    Guess you’ll never grow a clue,
    When it just sucks to be you...

    ...



  • @Madam:

    mmnn..cambio de tema total

    ...bueno...cómo ya sabéis la horrorosíssima """""""""""""""""""""""canción""""""""""""""""""""""" del Blunt "you're beautiful" ha sido prohibida en una ràdio britànica...


    Por qué? Por mala? Eso sería grandísimo!!



  • ¡Qué bueno! ¡Una radio que prohibe canciones horribles!

    (Toma sincronización de comentarios estúpidos… )



  • "Lost Diana Ross Album to be Released"

    A lost Diana Ross album of standards will be released June 20, 35 years after the soul great recorded it as a companion to her 'Lady Sings The Blues' soundtrack.

    Ross, who portrayed jazz singer Billie Holiday in the cult film, recorded the songs for 'Blue' in the early 1970s but the project was shelved as the singer started promoting her hit pop album 'Touch Me In The Morning.'

    The lost tracks were filed away and only recently discovered in Motown's vaults.


    http://www.mcp-studios.com/news.php

    + = ?!?

    Bjork and Timbaland spent some time in Studio 4 writing and tracking for Bjork's new CD. Jimmy Douglas was engineer and Halsey Quemere assisted.

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    Scissor Sisters Mix

    Scissor Sisters spent the last couple of weeks mixing their new CD here in Studio 7. Dan Grech was engineer and Adam Hagar assisted.

    –-----------
    You know your glasses are too big when you can see The World Cup game in their reflection.


    England VS Paraguay game during The World Cup
    Victória-beckam-spice with ultra-fashion googles…

    Spice Girls To Launch Comeback Track"

    Spice Girls’ comeback track

    The Spice Girls are reportedly releasing a new single to mark the 10th anniversary of their first hit.

    The former girl group - Posh Spice Victoria Beckham, Ginger Spice Geri Halliwell, Sporty Spice Mel C, Scary Spice Mel B and Baby Spice Emma Bunton - have already recorded the track, named ‘Woman’.

    They are reportedly releasing the song in July, to mark ten years since their debut, ‘Wannabe’, reached the number one spot in the UK.

    The girls are also said to be planning a reunion tour - and may even release more new material if ‘Woman’ is a hit.

    A source told Britain’s News of the World newspaper: "They are planning their tour but wanted a new song to mark their return. If it goes well they’ll look to release more material."

    The Spice Girls have been at the centre of comeback rumours since last year.

    The group had been believed to be reforming for the Live 8 concert, in London, last July but the reunion never took place.

    …sin comentàrios



  • Los Mundiales dan juego, si.

    Versión horrible del clásico de Billy Joel pero gracioso anuncio argentino, los jodíos hacen buenas campañas.
    Ellos tienen eso y aqui tenemos el " A por ellos"

    http://www.youtube.com/watch?v=962lqF_WvlQ



  • Churro, si tienes tiempo, has de encontrar las canciones de los alemanes antes de jugar los Mundiales. La tradición se remonta a Beckenbauer y se ve que la que prepararon para el Mundial de España 82 era kitsch de huevos. Con oles y todo…



  • ¿Alemanes has dicho? esto promete , voy a buscar.

    Recuerdo un programa en la tele alemana del Este que me confirmó la teoría del superhombre.



  • @gRR!!:qh2y6njb:

    :shock:
    Por qué? Por mala? Eso sería grandísimo!!

    …por plasta

    ..el artículo està aquí
    …el otro día el Carlos Herrera preguntó a sus fósforos que canción prohibirían ell@s y asombrosamente nàdie nombró ninguna canción de MUSE ...

    ...si,ejkusho al Cahloh-errerah ,que paixa? ...por las mañanas és de lo mejor de las ondas



  • No he encontrado nada de los alemanes pero en cambio he dado con unas esculturas chinas con sandias. Los caminos de este extraño mundo son infinitos y te llevan a los lugares más insospechados.





  • @churro:10v8oijl:

    No he encontrado nada de los alemanes pero en cambio he dado con unas esculturas chinas con sandias. Los caminos de este extraño mundo son infinitos y te llevan a los lugares más insospechados.



    q bueno… con lo que me gusta a mi la sandia duraban poco en casa....



  • @churro:107nhzq9:

    Los Mundiales dan juego, si.

    Versión horrible del clásico de Billy Joel pero gracioso anuncio argentino, los jodíos hacen buenas campañas.
    Ellos tienen eso y aqui tenemos el " A por ellos"

    http://www.youtube.com/watch?v=962lqF_WvlQ

    Pues sí, son los mejores animando a su afición. Recuerdo que en el mundial del 2002, uno de los anuncios era Maradona picando a los interfonos para que todo el mundo se levantase a ver los partidos de la Selección. Aquel año se pegaron un batacazo tremendo…



  • Después de la tempestad viene la calma, quiero recomendar este libro que es una autentica mina, si lo veis por ahí no dudeis en comprarlo si es que os gustan estas tonterias, no os arrepentireis.

    Una muestra sacada del libro para que nos queramos todos más:

    El zumo de garrapata se utiliza en los rituales amorosos de Venezuela. Si quieres que el objeto de tu deseo se te agarre como una garrapata canta la siguiente salmodia impresa en el embalaje: "¡Oh bella garrapata, quiero que el amor se pegue a mi como tu haces con una vaca!". Y luego bebe una pequeña dosis de líquido y a esperar que el amor verdadero te encuentre.



  • Joder Churro, eres una mina kitsch.
    Yo ayer vi esta alfombrilla de raton en Vincon y no entiendo como no se le habia ocurrido a nadie antes:



  • Muy buena la alfombra voladora esa, je

    Aqui esta la canción del verano en Inglaterra, nº 1 nueve semanas seguidas. Aqui tenemos al koala, que se le va a hacer.

    El test de Rochard siempre será más estético que un tio de una solo ceja.



  • @churro:qua4l96s:

    Muy buena la alfombra voladora esa, je

    Aqui esta la canción del verano en Inglaterra, nº 1 nueve semanas seguidas. Aqui tenemos al koala, que se le va a hacer.

    El test de Rochard siempre será más estético que un tio de una solo ceja.

    pues me parece un temazo



  • Yakuza por un dia. Con estas mangas que simulan tatuajes siente por una vez en tu vida miradas de respeto y admiración en esas concentraciones rockeras o moteras a las que a veces vas. Existen en versión tribal, céltica o japonesa pero por más que he mirado no he encontrado la carcelera de aqui con el "amor de madre" o el escudo de la Legión mal dibujado.




  • @churro:b0fe2xbp:

    Yakuza por un dia. Con estas mangas que simulan tatuajes siente por una vez en tu vida miradas de respeto y admiración en esas concentraciones rockeras o moteras a las que a veces vas. Existen en versión tribal, céltica o japonesa pero por más que he mirado no he encontrado la carcelera de aqui con el "amor de madre" o el escudo de la Legión mal dibujado.


    Lo mejor…

    "AND FOR THE LADIES... PIXIES AND BUTTERFLIES"

    JUAS JUAS JUAS



  • RODRIGO Y GABRIELA ("Rodrigo y Gabriela", 2006)

    ¿Te parece verosímil que un disco de flamenco le arrebate el número uno de las listas de ventas irlandesas a los Arctic Monkeys? Pues ha ocurrido, y los protagonistas son… ¡mexicanos!

    Con su imagen a lo White Stripes, este dúo de guitarristas acústicos ya están haciendo historia. Empezaron a jugar con las seis cuerdas en la adolescencia y se emperraron, con instrumentos baratos, en conquistar la pericia técnica que aquí te deja boquiabierto. Pasaron por una banda de speed-metal y, desde 1994, recorren Europa como hippies, ganándose las enchiladas en bolos de pub o tocando por la calle. El boca a boca funcionó con Rodrigo y Gabriela en Irlanda, en Inglaterra y, en bastante menor medida, en Esapaña o en los países escandinavos. Así empiezan a ser asiduos en los carteles de festivales de "World Music" y graban algún disco previo a este que va a suponer uno de los más bizarros e insospechables éxitos comerciales de 2006.

    ¿Es lo que hacen realmente flamenco? La promoción prefiere venderlo como una mezcolanza con ecos precolombinos (bueno, si le echamos imaginación...), aromas célticos o de folk centroeuropeo (despliego mis antenas en esa dirección y no me llega casi ninguna señal) y el background heavy (¡este sí que se nota, y no sólo por la aguerrida versión de "Stairway to Heaven!")

    Pero, sin ajustarse a ningún palo reconocible, esto es esencialmente flamenco. Flamenco refrescado por una delicada brisa tex-mex y liberado de cánones, pero flamenco de ley. Sin embargo, hay que aclararlo cuanto antes, no la indigestión provocada en una pareja freakie por el abuso en la escucha e imitación de su colección de discos de Paco de Lucía. Lo mejor de Rodrigo y Gabriela es que suenan originales, muy enérgicos y en ningún momento agarrotdos bajo el peso de un modelo idolatrado. Los percibes tan desinhibidos como si a Leo Kottke y John Fahey les hubiera dado, en una jam privada, por ponerse a improvisar aires acalorrados. Pero, en el caso de Rodrigo y Gabriela, apoyándose además en unas composiciones propias de nivel excelso.

    No tenemos enmienda: el mayor éxito mundial de la rumba gitana se lo anotan los Gipsy Kings franceses y ahora la guitarra flamenca sale del ghetto comercial desde México. ¿Qué será lo próximo?, ¿la consagración del franco-polaco Sébastien Castella como único torero de fama mundial?, ¿la paella cantonesa?... Bueno, tampoco tenemos que ponernos verdes de envidia: el santón de Algeciras sigue reinando, Son de la Frontera continúan dando vueltas al mundo entre nubes de incienso crítico, y seguro que algún personaje, como Javier Limón, ya está preparando un contraataque para poner las cosas en su debido sitio. Entre tanto, lo de esta parejita, insisto, una gozada.