MUSEO KITSCH



  • ¿Que clase de padre le regala a su hijo una ruleta rusa de juguete?: Un padre japonés.
    Esta pistola se coloca en la sién, si no dispara sumas puntos y en caso contrario te descerraja un hipopótamo de plástico que te da un coscorrón. Es que son geniales.



  • Joder!! Así salen los críos…



  • EL PRIMER TELÉFONO MOVIL DE LA HISTORIA

    Éste es el primer teléfono celular de la historia, el abuelo de los que conocemos en la actualidad. Su nombre es Motorola DynaTAC 8000X y apareció pro primera vez en el año de 1983. Era algo pesado, 28 onzas (unos 793 gramos) y medía 13” x 1.75” x 3.5.”. Obviamente era analógico, y tenía un pequeño display de LEDs. La batería sólo daba para una hora de conversación u 8 horas en stand-by. La calidad de sonido era muy mala, era pesado y poco estético, pero aún así, había personas que pagaban los USD $3,995 que costaba.

    un poco caro…



  • Definitivamente Dubai debe ser el pais mas kitsch del mundo. ¿Por qué? porque tienen dinero para serlo, es como Marina D'or pero en pais. Como muestra cuatro botones:

    Han montado una pista de ski en mitad del desierto, pronto los veremos triunfar en los Juegos Olímpicos de invierno.


    El hotel más lujoso y caro del mundo está situado a 17 kilómetros al sur de Dubai, el único hotel que ha conseguido ser un 7 estrellas y tiene forma de vela.
    Burj al Arab, que asi se llama, cuenta con 202 suite de lujo con un servicio personalidazado dependiendo del viajero, puedes tener hasta una brigada de mayordomos solo para ti. Por supuesto todas las suites cuentan con la última tecnología y se distinguen entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites paronámicas, 4 suite club, 28 suite dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y dos suite reales. ¿Los precios? La habitación más barata son 1.500$ y la más cara un apartamento de 800 metros que tiene sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado, etc….todo esto te costará 30.000$


    Estan construyendo en la costa un complejo de 300 islas privadas que reproducen el mapa del mundo. La Antártida por fin habitable.

    Y como no, la Burj Dubai será la torre más alta del mundo y se encuentra actualmente en construcción. Se mantiene en secreto la altura exacta para que no accedan a esa información posibles competidores pero se especula que medirá 810 metros, y tendrá casi 200 pisos. Esta nueva torre probablemente será finalizada en 2008.



  • Lo de las islas privadas con forma del mapa del mundo es muy bueno!!



  • Ni Koala ni Amo a Laura. La canción del verano es Eva Luna. No he conseguido encontrar demasiada información sobre el cantante o la canción, pero lo que más me cuesta de creer es que sea una canción del 2006.

    http://www.youtube.com/watch?v=FFkBw4iVD4k



  • @Pekh:lc5ue3y2:

    Ni Koala ni Amo a Laura. La canción del verano es Eva Luna. No he conseguido encontrar demasiada información sobre el cantante o la canción, pero lo que más me cuesta de creer es que sea una canción del 2006.

    http://www.youtube.com/watch?v=FFkBw4iVD4k

    La verdad es q este verano se están luciendo… los dj paxangueros no van a dar abasto



  • El horror hijo el horror… Esperando estoy que llegue el último día de clases con los enanos a mi madre a ver que pastiche floral le regalan. Hace dos años una madre le regaló un centro que más que un agradecimiento a la formación de su retoño, parecía una bienvenida al otro mundo. ¡¡EL HORROR HIJO, EL HORROR!!



  • @Bluemoom:wgm5ur04:

    EL PRIMER TELÉFONO MOVIL DE LA HISTORIA

    Éste es el primer teléfono celular de la historia, el abuelo de los que conocemos en la actualidad. Su nombre es Motorola DynaTAC 8000X y apareció pro primera vez en el año de 1983. Era algo pesado, 28 onzas (unos 793 gramos) y medía 13” x 1.75” x 3.5.”. Obviamente era analógico, y tenía un pequeño display de LEDs. La batería sólo daba para una hora de conversación u 8 horas en stand-by. La calidad de sonido era muy mala, era pesado y poco estético, pero aún así, había personas que pagaban los USD $3,995 que costaba.

    un poco caro…

    Veo que la marca no se ha esforzado mucho en avanzar ya que los Motorrrrrrrrr….. ..... .... ..... .... ... .. ... ..........................................................................................................



  • Un Klimt robado por los nazis se convierte en el cuadro más caro de la historia. 135 millones de dólares
    http://www.elpais.es/articulo/cultura/K ... cul_1/Tes/

    No pongo en duda la valía de ese cuadro ni de su artista pero esa noticía inevitablemente provoca una reflexión. No creo que haya nada mejor que defina la situación del mercado del arte que la siguiente anécdota:

    En 1961 el artista italiano Piero Manzoni vendió latas numeradas y firmadas con sus propios excrementos, las llamó Merde d'artiste. Cada bote contenía una onza exacta y costaba el precio del oro el ese momento (32$). Al parecer ahora sus envases se venden hasta por 75000$ cada uno mientras el oro cotiza sobre los 850$.



  • @churro:2hek50ez:

    En 1961 el artista italiano Piero Manzoni vendió latas numeradas y firmadas con sus propios excrementos, las llamó Merde d'artiste. Cada bote contenía una onza exacta y costaba el precio del oro el ese momento (32$). Al parecer ahora sus envases se venden hasta por 75000$ cada uno mientras el oro cotiza sobre los 850$.

    que desagradable… y eso donde lo guardas... en casa encima de un mueble??? o le pones una vitrina???



  • @churro:3k510y73:

    Un Klimt robado por los nazis se convierte en el cuadro más caro de la historia. 135 millones de dólares
    http://www.elpais.es/articulo/cultura/K ... cul_1/Tes/

    No pongo en duda la valía de ese cuadro ni de su artista pero esa noticía inevitablemente provoca una reflexión. No creo que haya nada mejor que defina la situación del mercado del arte que la siguiente anécdota:

    En 1961 el artista italiano Piero Manzoni vendió latas numeradas y firmadas con sus propios excrementos, las llamó Merde d'artiste. Cada bote contenía una onza exacta y costaba el precio del oro el ese momento (32$). Al parecer ahora sus envases se venden hasta por 75000$ cada uno mientras el oro cotiza sobre los 850$.

    Creo recordar un artículo del Quim Monzó hablando sobre estas mierdas enlatadas, y comentando que estaban mal selladas, con lo que la mierda ha fermentado y las latas supuran, llegando algunas a explotar y todo.

    Me parecería muy irónico que un visitante de un museo estuviese admirando la lata de mierda y justo en ese momento le estallase en la cara.



  • jejeje hay que reconocer que la latita de mierda tiene tela de arte



  • @alrom:1dry3pd0:

    Me parecería muy irónico que un visitante de un museo estuviese admirando la lata de mierda y justo en ese momento le estallase en la cara.

    Eso sería el broche de oro de toda la historia esta, una idea digna de la época más gamberra de Buñuel y Dalí jeje.

    Lámparas flotantes para piscinas, diseño nacional porque semos europeos.



  • @churro:4rmc7oa6:

    Lámparas flotantes para piscinas, diseño nacional porque semos europeos.

    Yo sólo con tener esa piscinata ya me conformaba!!!





  • tenía que volver al foro solo para enseñaros esto…

    y si quereis saber más sobre estos grandes personajes:
    http://www.myspace.com/tarantulismo
    http://www.tarantulismo.com/

    edited once



  • @churro:fizbm7li:

    Definitivamente Dubai debe ser el pais mas kitsch del mundo. ¿Por qué? porque tienen dinero para serlo, es como Marina D'or pero en pais. Como muestra cuatro botones:

    Han montado una pista de ski en mitad del desierto, pronto los veremos triunfar en los Juegos Olímpicos de invierno.


    El hotel más lujoso y caro del mundo está situado a 17 kilómetros al sur de Dubai, el único hotel que ha conseguido ser un 7 estrellas y tiene forma de vela.
    Burj al Arab, que asi se llama, cuenta con 202 suite de lujo con un servicio personalidazado dependiendo del viajero, puedes tener hasta una brigada de mayordomos solo para ti. Por supuesto todas las suites cuentan con la última tecnología y se distinguen entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites paronámicas, 4 suite club, 28 suite dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y dos suite reales. ¿Los precios? La habitación más barata son 1.500$ y la más cara un apartamento de 800 metros que tiene sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado, etc….todo esto te costará 30.000$


    Estan construyendo en la costa un complejo de 300 islas privadas que reproducen el mapa del mundo. La Antártida por fin habitable.

    Y como no, la Burj Dubai será la torre más alta del mundo y se encuentra actualmente en construcción. Se mantiene en secreto la altura exacta para que no accedan a esa información posibles competidores pero se especula que medirá 810 metros, y tendrá casi 200 pisos. Esta nueva torre probablemente será finalizada en 2008.

    Luego el petróleo y la gasolina están por las nubes, hay que joderse.

    Y lo de las canciones del verano, este año me está recordando al del 2001, con la "Mayonesa" , Sonia y Selena… aquel año fue realmente insufrible

    Joder acabo de ver al Eva Luna y este año vamos camino a superarlo...



  • Mira que es Kitsch Marichalar. Esa fisionomía, esos rasgos faciales… yo creo que no hay nada ni nadie más kitsch que Marichalar, Marichalar, Marichalar...



  • The Jesus and Mary Chalar, ppfffffjjjJJJJJJJAAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJ

    en otro orden de cosas como canción del verano, la de Sonia y Selena me parece cojonuda