MUSEO KITSCH


  • administrators

    @cosmoclaritan:jbyepzz7:

    hola hola

    en nuestra oficina hay un horror como este, en la puerta



  • @djcoco:2wqir6fw:

    @cosmoclaritan:2wqir6fw:

    hola hola

    en nuestra oficina hay un horror como este, en la puerta

    y en mi casa también

    es simpático, no?



  • simpático y atroz eso además hace ruido?

    @pulpo:utfz5zqm:

    Atención al trio calaveras.

    en la linea de fotos de celebrities tenemos la siguiente que tiene su explicación, al parecer Chuck Berry cuando una groupi blanca quería tema antes de hacer nada se retrataba con ella desnudos y sonrientes para cubrirse ante alguna posible denuncia posterior por violación, no sé si será verdad la historia aunque yo prefiero creerlo, por otro lado todos sabemos como acabó Sam Cooke.

    y la tradicional colección de portadas de discos, esta vez orientales.

    http://www.pbase.com/sid_presley/the_re ... n&page=all

    edito para añadir dos anuncios... bueno dos anuncios



  • churro, vas al primavera club en madrid??? avísame y te regalo un gato; mira, mi nueva incorporación a mi colección de macarradas, el abuelo barriguitas



  • quita quita que los gatos miran mal je, el jueves no sé aún pero el viernes iré pronto a la Joy y de ahí p'alante a ver si convenzo a jacks se viene de conciertos y juntamos la familia, no estarían mal unas cervezas previas en el museo del jamón

    Y a continuación unas estupendas fotos de la Unión Soviética































  • Dos videos para terminar la página

    1-Inenarrable, Raphael desatado haciendo de Miguel Rios y vestido como Miguel Rios en Viña del Mar presentado por el hermano de El Puma

    y 2- un temazo de ska cristiano pa bailar



  • la imagen es buenísima el mundo se va a la mierda y ellos sonrien ¿por qué? porque son testigos de Jehová y empieza la fiesta

    igual ha salido ya pero he aquí el dia que casi desarman al señor Bowie



  • quizá se haya publicado ya. yo lo acabo de ver en el recomendabilísimo blog de david bravo.

    los niños buenos de la sgae.



  • Ostras churro, estos dibus son de una pirada religiosa de esas que me molan un montón, perdonad que muestre mi cara ultrafriki y os suelte una parrafada, para quien le interese:

    Hay toda una corriente cristiana que gira alrededor de la idea de la 'rapture', básicamente un primer paso antes del segundo advenimiento de Cristo en el que todos los cristianos que pasen cierto baremo divino serán ascendidos al cielo. Esta ascensión puede ser tanto literal: el cristiano en cuestión va al super a comprar leche y de repente echa a volar, como elíptico: los elegidos desaparecerían súbitamente, sus coches vacíos provocando accidentes etc.

    El resto de la humanidad permanecería en la Tierra, y la verdad, no he conseguido saber qué coño les pasaría. Supongo que sufrirían grandes padecimientos porque, al fin y al cabo, los buenos habrían ascendido junto a Dios y por tanto sólo quedarían los malos, merecedores de castigo. Me imagino también que los padecimientos tendrán que ver con el Anticristo, el Diablo, los jinetes del Apocalipsis la Bestia o todos ellos juntos. Quizás Dios mismo se ponga bíblico y empiece a hacer llover fuego, ni idea.

    Se dice que habrán varias señales que indiquen el advenimiento de este fin del mundo (copio de la wikipedia)

    -Habrá una unificación monetaria mundial
    -Se hará la paz en Israel
    -Se instaurará un gobierno mundial único (el New World Order)
    -Se reconstruirá el Templo de Jerusalem
    -Los sacrificios animales ordenados en el antiguo testamento se volverán a practicar
    -La gente abandonará la religión y aparecerá el Anticristo

    Uno de los aspectos siniestros de todo esto (bueno, más siniestro de lo normal) es que, por lo visto, los grupos cristianos que se creen todas estas historias tienen grupos de presión que, glups, apoyan y promueven la guerra en Medio Oriente porque creen que es un primer paso para el Armageddon y su ascensión al cielo.



  • Interesante alrom precisamente en flickr tienen más imágenes alguna de las cuales ilustran lo que cuentas, no las puse porque me pareció que ninguna tenía la fuerza de la primera aunque sería una delicia hacerse con un catecismo de esta buena gente.





  • @chema:

    quizá se haya publicado ya. yo lo acabo de ver en el recomendabilísimo blog de david bravo.

    los niños buenos de la sgae.

    pues la canción del final es todo un temazo…



  • seguro que ya le han puesto copyright.



  • @chema:

    seguro que ya le han puesto copyright.

    y marca de agua



  • Pasen y vean una muestra de la colección de fotos de la revista LIFE de artistas de los 70 en la casa de sus padres

    y a los Hermanos Carrión interpretando "Amor de policía" con chiste incluido



  • fan absoluto de los hermanos carrión.



  • Elton John salía en Brokeback Mountain?



  • Siguiendo el hilo hoy nos vamos a dedicar al interiorismo de los años 70 que como es sabido es una década esplendorosa

    y de remate un especial sobre El Grito Wilhelm
    _En 1951, en una escena de 'Tambores Lejanos' de Raoul Walsh, en la que un soldado es arrastrado y mordido por un cocodrilo en un pantano, contrataron a un actor para que hiciera el doblaje del grito de dolor. La grabación se archivó en la librería de sonidos de la Warner, que la fue usando en diferentes producciones durante las dos siguientes decadas.
    A mediados de los 70, Ben Burtt conocedor de este efecto sonoro lo bautiza como 'Wilhelm' por el personaje que lo usaba en una de sus primeras apariciones en 'La Carga de los jinetes indios' de 1953.
    Cuando en 1977 Ben Burtt es contratado para crear los efectos de sonido de 'La Guerra de las galaxias' decide usar el grito a modo de homenaje, desde entonces se ha usado en infinidad de películas, Indiana Jones, Reservoir Dogs, Toy Story…
    _



  • que asco me dan las moquetas en el baño

    churro sal más que no te veo



  • era parte del interiorismo la tía en bolas en la cocina?



  • La moqueta en el baño será una guarrada, pero el establo en la cocina qué?

    Hmmmm preparando el desayuno con pestuncio a bosta de caballo!