TANNED TIN
-
@hempror:1kst0dju:
Por cierto no está Matt elliott pero está son compañero Many Fingers cuyo disco es muy muy bueno!
a Tarragona Manyfingers viene acompañado de Matt Elliot -en función de dj- disparando canciones de Third Eye Foundation desde su laptop, o sea que a lo mejor le acompaña en directo en el Tanned Tin… nusé!
-
respecto a la distribución por días según la newsletter de The Secret Society, éstos tocan el jueves junto a Lisa Germano y I love you but I've… putada vamos...
-
no sé si eres de madrid pero ese día es festivo allí, la Almudena.
-
@last:
@hempror:2zfyvhp0:
Por cierto no está Matt elliott pero está son compañero Many Fingers cuyo disco es muy muy bueno!
a Tarragona Manyfingers viene acompañado de Matt Elliot -en función de dj- disparando canciones de Third Eye Foundation desde su laptop, o sea que a lo mejor le acompaña en directo en el Tanned Tin… nusé!
Es que siempre actuan juntos! siempre les he visto juntos 4 o 5 veces… sería una grata sorpresa que viniera Matt Elliott!!
-
Por lo visto -en el calendario de la gira de LISA GERMANO, por ejemplo-, ésta SOLO podía tocar el jueves del festival.
Y Por el mismo calendario de I LOVE YOU… pues su gira europea la terminan el 6 de noviembre, así que se estiran, se quedan en europa días extra para toca en el Tanned Tin.
Obviamente son nombres lo suficientemente importantes como para haber estado viernes ó sábado así que si tocan el jueves es porque no hay más opciones, digo yo.
Otra cosa es: ¡QUEREMOS A MATT ELLIOTT!
¿Y L'Altra no es posible?
-
-
Okkervil River, otros que han confirmado. Han tocado antes en España? No me suena…
OKKERVIL RIVER
02.11.2006 Athens (GR), Underworld
11.11.2006 Castellon (E), Tanned Tin Festival
(more dates to be confirmed)
-
@dennis:
Okkervil River, otros que han confirmado. Han tocado antes en España? No me suena…
OKKERVIL RIVER
02.11.2006 Athens (GR), Underworld
11.11.2006 Castellon (E), Tanned Tin Festival
(more dates to be confirmed)no llegaron a venir una minigira con JULIE DOIRON?
-
Esos eran Herman Dune.
-
yo sólo he escuchado el Black Sheep Boy y si consiguen transmitirlo bien, el directo puede ser interesante.
-
@dennis:
Esos eran Herman Dune.
no, HERMAN vinieron a un Tanned Tin con JULIE
pero JULIE y OKKERVILL sacaron un CD compartido en Acuarela y creo que vinieron a presentarlo también
-
Pues yo creo que no vinieron Okkervil River. Soy fan de ellos desde hace tiempo y a menos que me haya despistado me parece que nunca han estado por aquí. Julie tocó con los dos maromos de Berg Sans Nipple en varios conciertos por España, pero con O.R me parece que no.
Pero tampoco estoy seguro al 100%, la verdad…
-
la web ya recoge el nombre de OKKERVILL RIVER… van a 20 confirmados y solo un nombre nacional
-
@poppie:1gvrjke9:
la web ya recoge el nombre de OKKERVILL RIVER… van a 20 confirmados y solo un nombre nacional
Segun datos de Acuarela : Faltan, a día de hoy, entre 5 y 7 nombres por cerrar el cartel
-
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =108075877
El Tanned ya tiene myspace
-
En el myspace del tanned hay un clip del directo de hella en el festival el año pasado. sería de la primera o de la segunda actuación?
En fin.
Alguien sabe cuando se sabrán los "5 a 7 nombres" que quedan por confirmar?
-
Ni idea. Alguna apuesta por los nombres que faltan?
-
@dino:3pjqa12p:
Ni idea. Alguna apuesta por los nombres que faltan?
la gente hablaba de BEIRUT, pero no sé…
creo que un par de nacionales más, al menos habrá
-
Yo creo que algo de Acuarela seguro que meten. Beirut no sé, con el hype que llevan. A mi me gustaría ver a M Ward, nunca ha tocado por aquí, creo?.
-
Creo que tocó en Mallorca hace unos años, pero nadie se enteró y pasó desapercibido. Ojalá venga, jo!