Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

TANNED TIN

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    319 Mensajes 34 Posters 257.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hempror
      Última edición por

alguien sabe si pondrán algo de comer en un sitio del teatro?? es que el viernes voy a llegar justo justo y seguro que me entrará hambre durante la noche… :roll:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Hank
        Última edición por

La noche es larga hempror, llévate algo de provisiones de comida encima.

Gracias ForSilence por la lista de restaurantes. Imprimir!

• L Desconectado
          last chance
          Última edición por

ya he mirado los numeros de butaca:

viernes: fila 4, butacas 11 y 9
          sabado: fila 4, butacas 7 y 5

a ver si nos conocemos!

gracias ForSilence por la lista gastronómica. la aprovecharé!
          y qué tal la meteorologia por Castellón? ayer vi en la tv que llovía con ganas!

• F Desconectado
            ForSilence
            Última edición por

Bueno hoy para muchos empieza el festi, ayer por la tarde me acerqué a ver a annélies, y bien no estuvo nada mal pero se me hizo largo, quizás porque casi todas las canciones me sonaban igual, annelies al piano, de vez en cuando hacia sonar un xilofono y 3 canciones a la guitarra.(un amigo mio se enamoró de ella , su "torpeza" segun el y sus 3 notas).

Contesto algunas cosillas que han preguntado varias personas. Hempror justo al lado del teatro (entre el mindoro y el teatro, por la calle semipeatonal que hay) hay una tasca en la que podras tomarte algun bocata antes de entrar.

Last Chance el tiempo ayer muy malo, hoy esta nublado pero no ha caido gota, creo que se espera mejora del tiempo de cara al fin de semana.dejando de lado la lluvia, tengo que decir que de momento no hace nada de frio, una chaquetilla y manga corta debajo y apañados. (aunque como siempre me dice mi padre, cuando uno viaja tiene que llevar de todo…asi que traer algo de abrigo por si cae una nevada de repente este finde, nunca se sabe). (estoy cerquita para darte una colleja.... :P )

bueno. Nos vemos pronto.

• L Desconectado
              last chance
              Última edición por

@ForSilence:2u9yt1gj:

Last Chance el tiempo ayer muy malo, hoy esta nublado pero no ha caido gota, creo que se espera mejora del tiempo de cara al fin de semana.dejando de lado la lluvia, tengo que decir que de momento no hace nada de frio, una chaquetilla y manga corta debajo y apañados. (aunque como siempre me dice mi padre, cuando uno viaja tiene que llevar de todo…asi que traer algo de abrigo por si cae una nevada de repente este finde, nunca se sabe). (estoy cerquita para darte una colleja.... :P )

bueno. Nos vemos pronto.

esperemos que mejore el tiempo entonces! si localizas mi butaca dime algo! :)

• H Desconectado
                hempror
                Última edición por

Gracias Forsilence! me pasaré por la tasca antes de entrar en el teatre!! y me imprimé tu lista para comer bien el sabado!

En valencia el cielo está ya bastante despejado y han vuelto a subir las temperaturas… se espera mejor tiempo para este finde... ojala!

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

Bueno people! nos vemos esta noche (algunos) o a partir de mañana (el resto), me voy a comer que a las 4 pillo el Euromed (por que soy un pijeras y paso de trenecillos cutres…). Que tengamos un buen festival! :lol: :lol: :lol:

• A Desconectado
                    Ashes of the colours
                    Última edición por

Suerte con RENFE. :wink:

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

vaya, estaba esperando que alguien comentara lo del jueves…

• S Desconectado
                        stooge
                        Última edición por

@ForSilence:2ehx9wes:

si queréis gastaros pasta y comer mejor en plan marisco y así podéis ir a

• Rafael

Joder, el Rafael, eso es un señor restaurante. Me flipó cuando fuí, pero bueno, llevad la visa oro nens

• B Desconectado
                          bme
                          Última edición por

el nacimiemto de mi primer sobrino me ha impedido acercarme a castellón

ya contareis como ha ido el festival (aun que ya me han llegado rumores que lo de m. ward fué muy grande)

• T Desconectado
                            thearcadefire
                            Última edición por

queremos saber

• H Desconectado
                              hempror
                              Última edición por

hola, pues se acabó el maraton musical del Tanned tin con muchas propuestas muy interesantes como Apse, Okkervil river, Darren Hayan, Carla Bozulich o el hijo… algunos bichos raros sobre todo el final de ayer con Magik markers y Mouthus y decepciones como Hrsta, Portastatic...

Mañana os daré más detalles que hoy no tengo lo suficiente energía para pensar y escribir... :roll:

un saludo a Trinxo... espero que la vuelta a Barcelona no ha sido una odisea... :wink:

• D Desconectado
                                davimo73
                                Última edición por

Para menda solo hay un ganador… M. Ward. Llegó, toco y triunfo. Nadie le hizo sombra y es el puto amo. El solo y todo!!!!!

El segundo puesto para el simpático (como siempre, no?) Darren Hayman & Band Logrando levantar a la gente después de unos (para mi) plomizos The Montgolfier Brothers, unos insoportablemente experimentales y brutos Six Organs of Adminttance y unos muy decepcionantes The Radio Dept.

ManyFingers estaba nerviosete pero cumplió.

El tercer y el cuarto puesto para David Thomas Broughton y Okkervil river (cantaron una de sus canciones en español!!!!!!)

De los demás o ya nos los conocía (matt elliot) o prefiero no hablar de ellos porque ni fu ni fa, la verdad. Mucho acustiquillo solo.

Repito. M Ward es grande. Muy grande. Cuando lo comparaban a Tom Waits creia que exageraban. Ahora ya no estoy tan seguro. Para mí, incluso mejor que el de Richard hawley del Primavera (Que ya es un decir!!!!)

• F Desconectado
                                  ForSilence
                                  Última edición por

creo que soy la unica que esta en casa tras el maravilloso festival que hemos tenido
                                  este fin de samana en Castellon.Voy a resumir, pues mi estado es bastante espeso y he dormido muy pocas horas tras jornads de conciertos que iban de las 8:30 a las 5 de la mañana.

Este año el Tanned tin se ha celebrado en El teatro principal, pues bien ha sido un acierto este cambio de ubicacion pues hacia el ambiente mas acogedor y creo que el artista estaba mas cercano al publico en todos los sentidos, se los encontraba comodos (el auditorio el año pasado me pareció un lugar muy muy frio), el sonido ha sido excelente, apenas hubo fallos( apreciado por mi, no soy una entendida que digamos), mucho silencio.

Y resumo actuaciones y lo que para mi ha sido lo mejor del festi. Los grandes han sido M.Ward (como era de esperar), grande a la guitarra, muy grande su voz, fué practicamente el unico que consiguio que la gente se levantara de las butacas entre cancion y cancion aplaudiendo efusivamente y con gritos de "Bravo" muy familiares en este festival (por lo menos en las dos ediciones que lleva haciendose en castellon y a los que he asistido), despues una gran sow-woman Carla Bozulich con una potencial voz (me vino a la cabeza Pj harvey) y que no dejo un segundo de pasearse por todo el escenario y a su borde insinuarse al publico enseñando hasta donde podia enseñar, increible mujer.Otros que me gustaron mucho y creo que sorprendieron a buena parte del Publico fueron Apse, rock o pos-rock como lo querais llamar y unos sonidos casi tribales, un cantante con movimientos spasmicos que acompañaba ademas al bateria con una sobredosis de percusion.(seguro que hempror da mas detalles….). Tras estos tres (por quedarme con algunos, claro) destacar grandes conciertos The Mongolfield brothers , elegantes, soberbios como siempre, no defraudan, six organs admittance con chris corsano a la bateria impresionante y un un ben chasny poseido a la guitarra. David Grubbs, me encanto al piano, Okkervil River una fiesta, grandes temas que nos hicieron Bailar, si si, bailar, los laterales del teatro desbordaban gente. Dakota Suite me llegaron al alma, Chris Hooson casi llorando en la ultima cancion y con gritos desgarradores. y bueno ya sin fuerzas y menos receptiva llego magic markers de los que esperaba mas, quiza fuera el sueño que me impidio disfrutarlo bien, un noise agresivo con una cantante que parecia querer hacer el amor a la guitarra.

La nota negativa del festival fue la actuacion de Lisa Germano el jueves, muchos vinieron solo por ella, y no es que se cancelara su actuacion sino que solo pudo interpretar dos temas completos debido al abandono de su guitarrista y compañero sentimental, dijo no saber donde se encontraba y estaba muy preocupada.Lisa lloró ante todos nosotros y todos comprendimos su marcha.

esto es todo, iremos comentando cuando estemos todos.

• F Desconectado
                                    ForSilence
                                    Última edición por

uy se me han adelantado mientras escribia.

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

@stooge:3iyhamem:

@ForSilence:3iyhamem:

si queréis gastaros pasta y comer mejor en plan marisco y así podéis ir a

• Rafael

Joder, el Rafael, eso es un señor restaurante. Me flipó cuando fuí, pero bueno, llevad la visa oro nens

Bueno, habia que poner un poco de todo ¿no?, no se el nivel adquisitivo de la gente que iba a venir :wink:

• H Desconectado
                                        Hank
                                        Última edición por

Menudo Tanned.
                                        David Thomas Broughton ampliando hacia dentro el campo de batalla del folk, a base de loops extraidos de los sonidos más cotidianos, como el ruido al colocar un micro, o utilizar como instrumento una silla arrastrandola por el escenario. Magistral.
                                        Como M. Ward, que juega ya en la misma liga que Howe Gelb y Tom Waits.
                                        O el trístisimo documental con que acompañaron su concierto The Montgolfier Brothers.
                                        Y por supuesto Six Organs of Admittance más cerca de Magik Markers o Mouthus ( con quien Chasny cerró la noche del sabado ) de lo que puedan insinuar sus discos. Brutales. Y geniales.
                                        Del Sabado me quedo con David Grubbs y Dakota Suite ( respeto, mucho respeto para ambos ) pero sobre todo la traca final con Magik Markers y Mouthus, recreadores de un noise experimental que consigue mucho más cuanto más se aleja de toda influencia post-rock ( un terreno donde cada vez hay menos sorpresas y más copia ). Aunque hablar de pot-rock para referirnos a ésta gente es un sacrílegio.

Así pues oro compartido para Six Organs of Admittance, M. Ward y Mouthus.

Por ahora las decepciones las prefiero olvidar, pero haberlas las hubo, unas más evidentes que otras.

• F Desconectado
                                          ForSilence
                                          Última edición por

@Hank:1lcilzhw:

Menudo Tanned.
                                          David Thomas Broughton ampliando hacia dentro el campo de batalla del folk, a base de loops extraidos de los sonidos más cotidianos, como el ruido al colocar un micro, o utilizar como instrumento una silla arrastrandola por el escenario. Magistral.
                                          Como M. Ward, que juega ya en la misma liga que Howe Gelb y Tom Waits.
                                          O el trístisimo documental con que acompañaron su concierto The Montgolfier Brothers.
                                          Y por supuesto Six Organs of Admittance más cerca de Magik Markers o Mouthus ( con quien Chasny cerró la noche del sabado ) de lo que puedan insinuar sus discos. Brutales. Y geniales.
                                          Del Sabado me quedo con David Grubbs y Dakota Suite ( respeto, mucho respeto para ambos ) pero sobre todo la traca final con Magik Markers y Mouthus, recreadores de un noise experimental que consigue mucho más cuanto más se aleja de toda influencia post-rock ( un terreno donde cada vez hay menos sorpresas y más copia ). Aunque hablar de pot-rock para referirnos a ésta gente es un sacrílegio.

Así pues oro compartido para Six Organs of Admittance, M. Ward y Mouthus.

Por ahora las decepciones las prefiero olvidar, pero haberlas las hubo, unas más evidentes que otras.

joder Hank como me jode lo de mouthus, tuve que abandonar por causas ajenas a mi voluntad, y mira que me gusta el ruido, joder joder joder.
                                          ah y tambien los matinales, lo de David thomas me contaron que fue increible.

• H Desconectado
                                            Hank
                                            Última edición por

Vaya putada forsilence lo del David Thomas Broughton, pero seguro que alguien lo traerá el año que viene. Por cierto, tenia yo mis dudas de como seria el directo de éste hombre y como integraria lo experimental del disco, y oye, nos sorprendió a todos. Que grande! Por cierto el sabado se pasó por La oficina a comer.

Y vaya putadón que te perdieras a Mouthus. No se si te han contado que al final se subió Ben Chasny y se montó una buena.

Por lo menos hoy no te habrás perdido a Spires That In The Sunset Rise, que antes no nombre y me han parecido un maravilla.

Y si, lo de Chris Hooson es admirable. Y más después del concierto de Okkervil River. Eso son huevos. Y actitud. Pero de la de verdad.

P.D. mmmhh, bravo? nino bravo? :wink:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 14 / 16
                                            • First post
                                              Last post