Filtraciones
-
@wolfcatala:r68ivojb:
El nuevo disco de MENOMENA "Friend and Foe", que sale en enero.
http://rapidshare.com/files/480465/meno ... 7.rar.html
El disco es cojonudísimo, como su debut. Para quien no los conozca, pop-rock experimental con pianos, baterías, bajos, cambios de ritmo... una delicia. Para compararlo con un referente cercano a todos, es como coger a Why? y pasarlos por un filtro pop. Aunque la comparación tampoco es muy certera que digamos. A ver si ahora que han fichado por Barsuk tienen más repercusión. A ver si vienen al Primavera de una vez, leche.
me lo voy a bajar, no los conozco pero por la descripcion que haces de ellos me da muy buena pinta.
-
@wolfcatala:31dud7e5:
El nuevo disco de MENOMENA "Friend and Foe", que sale en enero.
http://rapidshare.com/files/480465/meno ... 7.rar.html
El disco es cojonudísimo, como su debut. Para quien no los conozca, pop-rock experimental con pianos, baterías, bajos, cambios de ritmo... una delicia. Para compararlo con un referente cercano a todos, es como coger a Why? y pasarlos por un filtro pop. Aunque la comparación tampoco es muy certera que digamos. A ver si ahora que han fichado por Barsuk tienen más repercusión. A ver si vienen al Primavera de una vez, leche.
esperando estoy a llegar a casa y ponerlo a bajar, gracias Wolf
-
GRACIAS WOLF por descubrirme a los Menomena! Este disco esta cojonudo!!!! Los quiero en el PS'07!
-
el de menomena también está en soulseek hace ya unos dias.
referente a los medios oficiales este PC, scannerfm ha caido y en su lugar aparece icatfm… mmmm
-
@soft:
GRACIAS WOLF por descubrirme a los Menomena! Este disco esta cojonudo!!!! Los quiero en el PS'07!
Cuando te sepa a poco escucha su primer disco, el "I am the fun blame monster" (un anagrama de "The first Menomena album").
-
gràcies… ya tenía ganas de escuchar algun lp... pues había escuchado las dos canciones de tu blog y me habían gustado pero no había podido esuchar nada más... por cierto, veo que has actualizado tu blog, luego le daré una ojeada...
por cierto... acabo de encontrarme el link del nuevo cd de Damien rice - 9... por si alguien le interesa
http://www.sendspace.com/file/qsge3t
es un sendspace y está un poco saturado (ya sabeis)... yo estoy intentado bajarmelo y no puedo...
-
Pues el de Damien Rice tengo curiosidad. A ver si el sendspace funciona por la mañana, que es cuando acostumbra a estar menos saturado (cuando los americanos dejan de bajar música como posesos)
-
@wolfcatala:37rjkn3q:
@soft:
Cuando te sepa a poco escucha su primer disco, el "I am the fun blame monster" (un anagrama de "The first Menomena album").
el primero ya esta bajando ….. sin duda, mi descubrimiento de la semana!
-
Me estáis saturando el disco duro!
Por cierto, cómo me gusta el de Herman Düne! No puedo dejar de escucharlo.
-
En verdad os digo que Menomena molan. Y mucho.
Herman Düne tampoco está mal
-
Y, ya puestos, el futuro disco de Of Montreal.
-
@Ashes:
Y, ya puestos, el futuro disco de Of Montreal.
a mi me gusta pero se me hace largisimo… me sobran algunas canciones..
-
Tengo entendido que el ripeo del de Damien Rice es del stream de AOL con lo que la calidad (que no necesariamente el bitrate) es muy mala. En breve os pongo un ripeo del cd.
-
@Harry_Powell:152yf4e9:
Tengo entendido que el ripeo del de Damien Rice es del stream de AOL con lo que la calidad (que no necesariamente el bitrate) es muy mala. En breve os pongo un ripeo del cd.
Gracias… aparte ayer yo no pude descargarmelo por clupa de saturación y hoy ya saía como link cancelado...
-
@gRR!!:1zxhr7xk:
En verdad os digo que Menomena molan. Y mucho.
Herman Düne tampoco está mal
Tu también molas, gRR!! .
Me habéis convencido con el de Herman Düne, iré a por él.
-
Finalmente me he podido bajar desde aquí el 9 de Damien Rice, y se escucha bien… si alguien lo qiuiere ya sabe... va con contraseña
http://www.rarhost.com/download-zkcufw.html
contraseña: KG
-
EP digital en directo de Cat Power:
hxxp://www.yousendit.com/download/QygINIA64oA%3D
-
The Greatest de piel de gallina.
Gracias.
-
The Who- Endless Wire
rapidshare.com/files/890165/The_Who_-_Endless_Wire.rar.html
Traks:
1. Fragments
2. A Man In A Purple Dress
3. Mike Post Theme
4. In The Ether
5. Black Widow's Eyes
6. Two Thousand Years
7. God Speaks Of Marty Robbins
8. It's Not Enough
9. You Stand By Me
10. Sound Round
11. Pick Up The Peace
12. Unholy Trinity
13. Trilby's Piano
14. Endless Wire
15. Fragments Of Fragments
16. We Got A Hit
17. They Made My Dream Come True
18. Mirror Door
19. Tea & Theatre
20. We Got A Hit (Extended Version)
21. Endless Wire (Extended Version)
-
The Apples In Stereo - New Magnetic Wonder
release date: February 7th, 2007hxxp://www.gigasize.com/get.php/142048/The_Apples_In_Stereo__New_Magnetic_Wonder_2007.zip
Tracklist:
1. "Can You Feel It?"
2. "Skyway"
3. "Mellotron 1"
4. "Energy"
5. "Same Old Drag"
6. "Joanie Don't U Worry"
7. "Sunndal Song" (H. Sidney)
8. "Droplet"
9. "Play Tough"
10. "Sun is Out"
11. "Non-Pythagorean Composition 1"12. "Hello Lola