@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@



  • Bueno, pues a mi si que se me ha hecho el cambio. Sólo espero que Inzhagi meta 8 goles y Van Nistelrooy esté despistado.



  • Ostias…me acabo de apuntar (gracias por el password WolfCatalà) y como ya tenía un equipo con unos compis de trabajo me ha metido el mismo equipo con la puntuación de la primera jornada....hay manera de hacer un nuevo equipo?

    PD.-Por cierto, os ganaba a todos



  • @Pekh:1cslpj2g:

    Bueno, pues a mi si que se me ha hecho el cambio. Sólo espero que Inzhagi meta 8 goles y Van Nistelrooy esté despistado.

    Pues la has clavado. Yo creo que he hecho el ridículo con mi equipo hoy. A ver las puntuaciones…



  • joder, el 3º que mas puntos ha conseguido hoy junto con Born to lose…

    Seguro que mañana solo sumo 5 puntos



  • Hombre! 32 puntos hoy, sólo superado por AMDV.

    Si no fuera porque tengo un partido menos…campeaba como el Cid.

    Por cierto, soy imbécil, tengo a Márquez en mi equipo y no ha ido convocado a Bremen. Puedo cambiarlo todavía?



  • @Pekh:2qyhsikc:

    Bueno, pues a mi si que se me ha hecho el cambio. Sólo espero que Inzhagi meta 8 goles y Van Nistelrooy esté despistado.

    Me cito a mi mismo

    Ahi la he clavado. Que vista tengo!!!

    Gran cambio si señor



  • @jackster:1kfg8bfb:

    Cambiado de nuevo Van Nistelrooy…..vaya jaleo. Se pueden hacer cambios hasta las 18:15 y no olvideis dar a la tecla de hacer efectivos los cambios que si no aunque los hagais no valdra de nada

    Genial Van Nistelrooy. buen capitan he elegido….22 puntitos. Mañana juegan la mayoria de mis muchachos, es posible que en esta jrnada me acerque a la cabeza de la tabla...



  • Rijkaard y sus rotaciones Pekh no podemos cambiar a Márquez. 36 puntazos de golpe, Juninho Pernambucano es una puta mina, menudo crack. Bueno ya que no está Márquez que Frings se salga y marque un chicharrazo.



  • Menos mal que no tenía a Marquez. Del Barça tengo a Eto'o y Deco, que espero que no entren mucho en las rotaciones.

    no voy a decir qué espero hoy porqué saldrá todo al revés



  • Joder con el Barça! tego a Eto'o (lesionado) y a Ronaldinho que no hace na… me van a joder la puntuación de la jornada, menos mal que Ümit es grande entre los grandes



  • Me cago en la **** del Sevchenko este de las narices, como se escriba…. El Drogba los marca de 3 en 3...



  • Crouch es grande, pero creo que los goles de Umit han jodido la puntuación de los jugadores del Liverpool

    Qué recuerdos cuando Umit jugaba con Suat ('húmedo' y 'sudado' en catalán. El chiste es bueno... ).

    Mi centro del campo hoy se ha comido una castaña con De Rossi y Xabi Alonso, pero seguiré contando con ellos.

    Al que habrá que quitar es a Etoo un par de jornadas.



  • @DayIn-DayOut:1rwlwh0v:

    Qué recuerdos cuando Umit jugaba con Suat ('húmedo' y 'sudado' en catalán. El chiste es bueno… ).

    Jajajajajajajaja, tio, dayin, tienes el mismo sentido dehumor estúpido que yo… a mi me pasaba lo mismo con estos dos, cuando estaban juntos en el Galatasaray y alguno de los dos tocaba la bola me partia, y cuasndo uno se la pasaba al otro ni te cuento... precisamente por eso fiché a Ümit para mi equipo, para hacer(me) la gracia...



  • Bueno soy el que más puntos ha hecho esta jornada, pero no acabo de entender una cosa, el juego me ha hecho los cambios él solito… Yo no había puesto ni a Gilberto Silva, ni a Albiol ni a Abidal. Por cierto me tengo que mirar cómo puntúa esto porque no me entero de una mierda. A ver qué tal la próxima jornada, lástima de haber empezado tarde.



  • Hombre, te habrán entrado por jugadores que no han jugado. Por eso te pide una jerarquía de tus suplentes. A mí me jodió que Zambrotta entara en el minuto 85, me ha hecho una mierda de punto. Si no hubiera salido me habría entrado un suplente y supongo que el botín sería superior.



  • Pues mis suplentes hicieron 0, o sea que no hubiesen arreglado el desaguisado de ayer. Muy mal Chivu,muy Mal Cannavaro, muy mal Pirlo, Inzhagi, Deco, Eto'o Carragher y no sigo que me pongo a llorar



  • Pues yo sumé unos 52 puntos esta vez (tercera puntuación del día!) pero con todo lo que gasté despues de la última jornada para reformar mi pobre equipo pues estoy mal en la clasificación general… además pusé albiol como capitán... soy un capullo!
    mejoraré poco a poco...



  • No encuentro las instrucciones del juego en cuestión por ningún sitio de la web, así que os hago una preguntilla. Si quiero vender a algún jugador para comprar otro, puedo hacerlo ahora?, de qué depende? Gracias.



  • @Flash:18ll0efh:

    No encuentro las instrucciones del juego en cuestión por ningún sitio de la web, así que os hago una preguntilla. Si quiero vender a algún jugador para comprar otro, puedo hacerlo ahora?, de qué depende? Gracias.

    Yo diría que puedes hacer cambios cuando quieras, eso si, si haces más de uno te restan dos puntos por cada cambio demás.

    yo te recomiendo esperar a la semana de los partidos por si hay lesiones o no van convocados algunos jugadores.



  • @Pekh:2hdh7tmx:

    @Flash:2hdh7tmx:

    No encuentro las instrucciones del juego en cuestión por ningún sitio de la web, así que os hago una preguntilla. Si quiero vender a algún jugador para comprar otro, puedo hacerlo ahora?, de qué depende? Gracias.

    Yo diría que puedes hacer cambios cuando quieras, eso si, si haces más de uno te restan dos puntos por cada cambio demás.

    yo te recomiendo esperar a la semana de los partidos por si hay lesiones o no van convocados algunos jugadores.

    Bueno, hablaba de fichajes concretamente, no de cambios de banquillo. Alguien sabe los criterios que siguen para puntuar a los jugadores. Aunque acabaríamos antes si me decís el sitio dónde se encuentra las instrucciones en la web.