@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@



  • yo también hablaba de fichajes. Puedes hacer tantos fichajes como quieras y cuando quieras. (creo que hasta un rato antes que empiece el primer partido y desde el momento en el que acaba la jornada)

    Eso si, una vez confirmado el fichaje no hay vuelta atrás.



  • Después de prácticamente desmantelar la defensa y el centro de campo y tras el cambio obligado de Eto'o me han penalizado con 16 puntos

    Mi equipo para esta jornada es:

    Reina

    G. Caldwell
    Albiol
    Cris

    Ronaldinho
    Nani
    Juninho
    Stoltidis
    Sabri

    Villa
    Ümit

    Suplentes:

    Sylva
    Salcido
    Solskjaer
    Gallas



  • Menudo equipo más friqui, Trinxo. Yo la verdad no sé porqué hacéis tantos cambios, sólo entiendo el de Eto'o. Yo todavía no he hecho ninguno, escogí unos jugadores en los que confiaba y confío, esto es una carrera de fondo y porque un jugador no se haya salido en dos jornadas no quiere decir que en mayo no justifique su fichaje. Allí está Shevchenko, que de momento no ha hecho nada, pero no lo voy a cambiar para que al día siguiente me los enchufe de tres en tres. Esperemos, sin embargo que no sea mañana el día del ucraniano.



  • Joder… pues si que es friki mi equipo si... pero mola , es lo que pasa cuando te coge un "rampell" raro de estos y en un estado lamentable y a alta horas de la noche te da por desmantelar tu equipo...

    Creo que más o menos voy a mantener este equipo en lo que queda de primera fase, solo haciendo cambios necesarios por lesiones o tarjetas...

    Eso si, ümit se ha ganado la titularidad después de los dos goles de la última jornada!



  • Yo sólo he cambiado a Eto'o y Mpenza por Vagner Love y Podolski



  • No puedo estar más de acuerdo con Marniello. Si no creyeramos algunos que esto es una carrera de fondo ya no nos habríamos apuntado sabiendo que se nos había pasado la primera jornada…

    Eto'o por Villa y punto.



  • Eto'o por Villa, y Coupet por Van Der Sar. Mis dos porteros (Coupet y Cech) también estaban lesionados.

    Además he hecho un tercer cambio. Es que Laslandes (Girnodins) no juega ni un minuto. He confiado en la estatura de Venegoor (Celtic).



  • Yo esta semana he optado por cambiar a Jarosik por Nakamura (el japo está inconmesurable) y a Eboué por Ferdinand (debido a lesión)

    También tengo lesionados a Coupet y Marchena…

    Por cierto, había olvidado comentar que voy líder



  • Me han marcado Kaká y Juninho, este último si le cuentan como asistencia el haber sacado un córner que se remata a gol, como es mi capitán, se va a salir. Eso sí, ha perdido el puto Arsenal…

    33 puntos provisionales con sólo 5 jugadores. Nostamal...



  • Pues suerte de Juninho, porqué el resto mal mal.

    El cannavaro ese no era bueno?? lleva una temporada que no da una…



  • joder que se me ha pasado hacer cambios. Paso de esto



  • hoy me han jugado 3 de mis titulares, en total 21 puntos, no está mal no?



  • 66 puntitos en una jornada… no esta mal...
    Creo que me ha salido bastante bien lo de los cambios...

    GRANDE VILLA! (Además lo tengo como capitan )



  • Quinto en puntuación de la jornada y he escalado 2 posiciones. Mola. A ver si recortando cojo el tren.



  • ajá!

    aunque creo que hay un error porque me han sumado más puntos de los que le tocaban a Nesta. Pero bueno, aún así ha sido una buena jornada.

    Schweinsteiger había metido un golazo y pintaba que tenía su día y va y me lo expulsan!

    Creo que voy a traspasar a Cannavaro



  • En fin, estoy en tierra de nadie, pero bueno, es una carrera de larga distancia….a ver si mis jugadores se ponen las pilas



  • @smiling:2zxbpgm2:

    joder que se me ha pasado hacer cambios. Paso de esto

    Que flojo que eres.

    No entiendo nada, al final me ha ido bien, pero yo no tenía puesto a S Ramos y me lo ha puesto. Esto es un poco caótico. Eso sí, segunda jornada consecutiva siendo el equipo con más puntos. Ya soy el 11 de la clasificación!.



  • @Flash:1l3f3jg3:

    No entiendo nada, al final me ha ido bien, pero yo no tenía puesto a S Ramos y me lo ha puesto. Esto es un poco caótico.

    No es tan caotico, tienes unos reservas, no solo para cambiarlos a titulares, sino para que puedan puntuar si alguno de tu equipo titular no juega el partido. Por eso te puntuo Ramos, tendrias otro defensa en el eqipo titular, que no jugo. No le veo la complicacion…..



  • Yo ya me dí de baja, no se si saldré por la clasificación pero no cuento.
    Lo siento pero me espera un año duro y he restringido al máximo mis aficiones, por pequeñas que sean.



  • Bueno bueno… a ver que tal nos va esta jornada... a ver si el barça le mete unos cuantos al chelsea y el jodido ronaldinho despierta! para esta jornada he cambiado de capitan, de villa a Juninho, el Lyon tiene un partido facil, a ver si el brasileño se sale...