CORCOBADO



  • creo que llevar a alguno de estos artistas en la próxima edición del Primavera seria una forma estupenda de hacerles un poco de justicia..tardia, pero algo es algo. Pero se que esto es un apura entelequia y, viendo como está el panorama nacional, esto no es más que eso: una entelequia bonita.



  • En primer lugar corroboro lo de Britney (con camiseta de Joy Division) la vi en una revista femenina, glamour o una de esas.
    Y completamente de acuerdo con lo de los homenajes y/o participación de alguno de los de esa escena. Lo malo es qeu en el primavera no tocarán, lo siento, no son "Trendy" y no molan en el rollo indie. Incomprensible, pero la gente es muy muy inculta. Ayer, por ejemplo, fue en Madrid a ver a H. Race, el de los Bad Seeds y eramos 26 personas exactamente. Hablé con el que vendía los discos y me dijo que en Italia o en Alemania congregan a 1000 o así… Nick Cave, como va a Benicassim mola y uno de los de su banda (magnífico concierto el de ayer, por cierto) no consigue ni congregar a 100 personas. Lamentable. Pero no está de moda y ni Javier Colis (en efecto, Nacho, aunque no esté en activo es uno de los mejores baterías de españa sin duda) ni Corcobado están en la lista de los mejores del año. ASí es España, habrá que aceptarlo.
    En cualquier caso, no perdamos la esperanza a lo mejor dentro unos años se pone de moda el rollo pre-noise (en mi opinión los verdaderos precursores fueron Vamos a Morir, no Mar Otra Vez) y tenemos a Corcobado y a Colis y a Desastre hasta en la sopa. Todo es posible. Pero os digo desde ya que el Primavera no será el primero en arriesgarse a ello...



  • @martaax:33r9sotp:

    En cualquier caso, no perdamos la esperanza a lo mejor dentro unos años se pone de moda el rollo pre-noise (en mi opinión los verdaderos precursores fueron Vamos a Morir, no Mar Otra Vez) y tenemos a Corcobado y a Colis y a Desastre hasta en la sopa.

    429 Engaños (el primer grupo de Corco) era más noise, más Suicide, por llamarlo de algún modo. Con Mar Otra Vez se metió en una especie de funk enfermizo y psicótico, y ya con Demonios Tus Ojos juguetearon con el blues fanganoso y también enfermizo.

    Yo sí creo que DESPUES DE NUNCA tendrían cabida en el PS, pero claro, es mi opinión. Por ahora los organizadores de esto no me han dado ninguna alegría en ese aspecto.



  • Are you talking about almeria or something else?! Umm. There is a good page for almeria perhaps!
    Also,you can find some other content on it,such as florida property listings or allergies asthma or dallas mavericks basketball.
    You can search on the homepage try some other keywords,no ads even.these page updated every day.Because of the huge database,it perhaps not very fast,if you don't like it,take it easy.



  • sin duda el post más freak de la historia del foro con diferencia. Porque hay que ser freak y tener narices para estrenarse hablando de almería, nosequé de unas listas de propietarios en florida, el asma y los dallas mavericks en un topic de corcobado y quedarse tan ancho.



  • Demasidos canutos que fuma la gente…tantos dís de fiesta y, cuando llega el día del reposo, se ponen ciegos delante del PC y hala...viva Almeria y sus comarcas.





  • hablando del underground español…el día de López, Javier Hernando me pasó un cd que ha editado de forma muy limitada con grabaciones del grupo que tenia entre 1979 y 1981, llamado Xeerox. Vaya tela de disco. No creo que nadie ahora se atreviese ha hacer una cosa como esa, en unos tiempos en que, cuando haces un grupo, ya estas en las portadas de la revistas. Increible documento de una época y de una ciudad en que habia un pequeño grupo de personas que hacian cosas impresionantes de verdad a pesar de los pauperrimos medios técnicos de los cuales poseian...pero importa una mierda. Prefiero un millón de veeces un grupo así, con un sonido de mil infiernos a una mierda con miles de euros invertidos en la grabación de su basura multiventas.



  • @Gallo:

    sin duda el post más freak de la historia del foro con diferencia. Porque hay que ser freak y tener narices para estrenarse hablando de almería, nosequé de unas listas de propietarios en florida, el asma y los dallas mavericks en un topic de corcobado y quedarse tan ancho.

    es un bot de esos, creo



  • Yo estuve en aquel concierto de Hospitalet, en La Farga. Festival Tendencias. Corcobado y Las Perversiones, banda con la que se presenta ahora. La cuestión es que era el encargado de cerrar el evento y con el retraso acumulado nos dejaron su actución severamente reducida. En ese tiempo tocó dos o tres temas de "Fotografiando el corazón", "Catorce" y "Pídele a Dios" así que yo recuerde, no más de cinco o seis temas y encendido de luces acompañada de tímidas invitaciones a salir de seguridad y organización, protesta general (poca, no había mucha gente…no culpo a nadie de su no presencia, en general, casi les envidio) un tema mas con luz clara, corte de sonido, nuevas protestas y un Corcobado que se despide con un Besame Mucho a capella con los coros del público, entregado... y fin. Se acabó y a morirte de ganas por verle en condiciones... aunque te pierdas estos detalles de personalidad.



  • @[img:20tkcode:

    http://mywebpages.comcast.net/zarl/thumbnails/hal.jpg":20tkcode]Are you talking about almeria or something else?! Umm. There is a good page for almeria perhaps!
    Also,you can find some other content on it,such as florida property listings or allergies asthma or dallas mavericks basketball.
    You can search on the homepage try some other keywords,no ads even.these page updated every day.Because of the huge database,it perhaps not very fast,if you don't like it,take it easy.

    Los cabrones evolucionan, se infiltran en hilos atraidos por palabras claves (almería en este caso)y asi pasan más desapercibidos para el moderador ,pronto este mismo será suplantado por uno de ellos hasta que algún dia se lien a discutir y solo nos quedará mirar.

    Perdona TioBob por este inciso y se agradece tu comentario.



  • hola a todos!

    interesante topic, lo he encontrado de casualidad buscando info de vamos a morir, ya que he tenido unos dias de revival y he estado pinchando los 2 lps de esta gente.

    en cuanto a corcobado pienso igual q la mayoria de sus fans ,aunke pienso q el disco que hizo con manta ray fué el principio del final de su carrera aunque con su ultimo lp ha mejorado la cosa a mi entender , pero q lejos quedan los tiempos de los chatarreros…

    os acordais de cerdos?? a mi ese disco me encanta ,el sabado lo estuve oyendo de nuevo, ya os digo q llevo unos dias de triquinoise revival total.

    eso de q nadie se acuerda de ellos......tengo un grupo q empezamos con versiones de virgenes , demonios, 713 avo en el año 96, el año pasado estuvimos tocando "la chofer del diablo" junto a carlos desastre en directo. siempre hemos reivindicado esos grupos y el sello triquinoise. crecimos con ellos en los primeros 90s...si algun dia se pone de moda...pues mejor.

    deciros q si alguien quiere intercambiar material raro de mar otra vez , corcobado y demás..... tengo los 3 videos de mar otra vez "he" "sombrerero loco" , "miercoles" y una cinta con un concierto de corcobado en la sala profesor isopo de logroño no recuerdo si del 89 o del 90 tocando temas de todas las epocas e incluso hay un tema inedito. si alguien esta interesado...busco directos de mar otra vez , las demos del paté venenoso q puso ordovás en radio 3, de demonios tambien directos y el video clip , el video de desde tu herida en una tv local de madrid ...etc...

    uff, q parrafada.

    saludos.



  • Parece que las ondas telepáticas o lo que sea se conjugan y de repente llegan referencias de toda la onda triquinoise. ¿Habeis leido la entrevista con Javier Colis en el Ruta 66 de este mes? magnífica. Sus declaraciones sobre el estado de la industria es de lo más lúcido que le he leido a un músico desde hace tiempo. Lo mismo con este foro estamos convocando a las meigas para que resurja la moda pre noise… o algo...



  • @martaax:1gcqgl9o:

    Parece que las ondas telepáticas o lo que sea se conjugan y de repente llegan referencias de toda la onda triquinoise. ¿Habeis leido la entrevista con Javier Colis en el Ruta 66 de este mes? magnífica. Sus declaraciones sobre el estado de la industria es de lo más lúcido que le he leido a un músico desde hace tiempo. Lo mismo con este foro estamos convocando a las meigas para que resurja la moda pre noise… o algo...

    He podido leer la entrevista. La tengo prestada en estos momentos a un amigo y no puedo recuperar que partes me han agradado más pero era completa.
    Todavía no he escuchado su disco "en solitario", ya veremos.

    martaax yo a Hugo Race en Barcelona no pude ir por un impedimiento pero sé ve que había bastante/mucha gente.
    Lo de Madrid me ha dejado parado, tan poca gente¿? madre mía.



  • Maurici, sí, en Madrid eramos 26, en lo de Hugo Race, que me entretuve en contarlas y al parecer en Santander tampoco fue mucha gente (tengo un colega que fue y me contó que igual). Lo de Madrid es que es muy patético. Respecto a Colis le había perdido la pista un poco con Mil Dolores Pequeños, pero este disco merece la pena de verdad. Los descubrí de nuevo por casualidad en un concierto en el Sol y me dejó de piedra. Estoy en una lucha particular por reivindicarlos



  • @30segundossobreTokyo:283zfuxf:

    Superponte: ¿tienes esos vinilos pasados a cd?.
    Mierda, no tengo el disco de Felpudo Tos.
    ¿Alguien se acuerda de Escupemetralla?

    Sí, yo me acuerdo. Soy Muhammad, uno de los miembros de Escupemetralla.
    Volveremos en 2025, si no antes. Mira esto:
    http://www.experimentaclub.com/data/esc ... /index.htm



  • Joder…¿no podriais adelantar la fecha y hacerla coincidir con la de la vuelta de....(pon aqui el nombre de cualquier grupo acabado)?
    A mi me pareceis la leche.



  • @30segundossobreTokyo:7klytr9m:

    Joder…¿no podriais adelantar la fecha y hacerla coincidir con la de la vuelta de....(pon aqui el nombre de cualquier grupo acabado)?
    A mi me pareceis la leche.

    Exacto, volveremos coincidiendo con el regreso de… Monte Cazazza!
    Lo cierto es que nunca nos hemos ido porque nunca hemos estado en ninguna parte. Publicaremos "Multimierda" en 2025. De momento estamos dormitando bajo un cocotero (aquel del que se cayó Kiz Richards).
    ¡Qué bien tener un fan que cree que somos la leche! ¿Hay más fans ocultos por ahí?



  • no se…creo que somos el mismo replicados....
    oye, pues si el gran Cazzaza vuelve para el 2025...os pido a los dos para el Primavera 2025. A lo mejor, por entonces, la peña se ha enterado de algo.



  • *Último Concierto de Después de Nunca, 3 de Junio de 2006, Puente de
    Génave (Jaén):
    ¬Carlos Desastre - De Rango Basurero + En el País de los Sueños
    http://www.youtube.com/watch?v=QynOj1fglZo
    http://www.youtube.com/watch?v=4iuFudZCt-U
    http://www.youtube.com/watch?v=Cewm4rnaOZ0

    *Concierto de Después de Nunca en Sant Sadurní D'Anoia (Mayo de 2006)
    http://www.youtube.com/watch?v=_7O68-SzPt8