Recomendaciones gastronómicas para el PS 2018

• No sólo de la música vive la humanidad, sino también de pan... Abro este hilo para que dejéis vuestras recomendaciones de bares y restaurantes en Barcelona. ¿ Cuales son vuestros bares favoritos ?

• Tapeo turistero: Can Paixano / Xampanyet

Tapeo del bueno: Suculent / Gresca Bar

Mejor paella/fideuá: La Mar Salada

Si fuese rico comería cada semana en: Alkimia / Disfrutar

La mejor pizza de Barcelona: Frankie Gallo Cha Cha Cha

Cerca del Forum se come bien en: los restaurantes de l'ESHOB

Y si quieres ir a comer con Gabi: Els Pescadors

• Parking Pizza, La Balmesina, Bar Calders, Teresa Carles...

• @yarek37 Aunque sea de turisteo el Xampanyet es buenísimo. Esa tortilla de bacalao o el pan soplao con panceta, las anchoas... Els pescadors, es el que está en Poble Nou, no? Gabi tiene buen gusto para elegir restaurantes jeje.

• @peachonthebeach voy apuntando esos bares :)

• venga seguir
    que este finde me voy con mi hija a barcelona

si puedo me escapo a ver a Perfume Genius

• @miñi si, si está buenísimo el Xampanyet, por eso lo pongo, pero a la gente de Barcelona nos da bastante alergia el turismo y supone un esfuerzo ir a comer a Mordor (lo que viene siendo el centro).

Els Pescadors es la famosa marisquería jaja

• @bme Un bar fijo que vengo en cada primavera es La Cala del Vermut, en la calle de las Madalenas. Hay 3 con el mismo nombre por esa zona pero yo voy al que lo regentan 2 hermanos. Es un bar para tomarte el aperitivo o para empezar una ruta de cañas. Anchoas, latas de berberechos y de lo que sea. Te lo sirven con su salsa picante...

• El mejor hilo de la historia

• mi hija es fan de la pasta
    estuve un par de veces en Da Greco, veo que ha cambiado de ubicación
    veré a cual la llevo

• En la zona de PobleNou (alrededor de la Rambla... de Poble Nou):
    *Bar Andalucía - Bar tipico de barrio con menu mediodía. Excepcional y barato
    *Piazza grande - Italiano regentado por italianos. Pizzas buenísimas.
    *Els Pescadors - No hay mas que decir si os rascáis el bolsillo.
    *Recasens - Sencillo. Muy basado en tablas de queso y charcutería variada. Lugar con encanto y bien de precio. Siempre lleno de gente.
    *Isami - Muy buen japonés. buena relación calidad/precio
    *EL 58 - Tapas

• Els Pescadors cojonudo!

• Estos días pasados ,antes de desvelar el cartel, me puse a buscar pistas en el twitter de Gabi y he descubierto un tesoro, Bar Bodega Carol. Torreznos de Soria y buen Vermú. Habrá que probarlo...

• @miñi ¡La Bodega Carol es muy guay! Un sitio muy bueno para calentar motores

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.