Chistes, chistes, chistes



  • PopMission Festival. Sábado 24 de junio. Totana (Murcia).

    RECINTO CAPUCHINOS. c/ Santa Bárbara, s/n

    Dj SIDERAL será el encargado de poner el fin de fiesta a la noche de PopMission 2006.

    Aleix Vergés, conocido en las cabinas como Sideral, decidió que quería ser dj, en parte movido por la insolencia del niño que se acerca a lo desconocido sin prejuicios, en parte guiado por su fascinación por una música que empezaba a descubrir. El resto ya es conocido: sus primeras sesiones en el Nitsa de los inicios, mezclando a la brava Pulp con Aphex Twin, sin saber siquiera que era eso del crossfader, sus primeros escarceos con la producción electrónica utilizando el nombre de TSM (puedes encontrar un tema suyo en la recopilación “Disco 2000”), sus warm-ups para leyendas de la talla de Jeff Mills, Laurent Garnier, Carl Craig o Derrick May, o sus apariciones en Sónar, Groove Parade y todos los grandes eventos y festivales. Su prestigio no deja de crecer, y sus siempre eclécticos e imprevisibles sets le hacen merecedor de las cabinas de los mejores clubs, convirtiéndose en uno de los dj´s más admirados de la escena.

    Tras pinchar durante un tiempo en clubs irlandeses como The Kitchen (propiedad de U2) o Transmission, factura uno de los CD-mix más excitantes realizados en España, “Popotronic & Darkhouz”, vivamente influido por sus admirados maestros Deep Dish y Danny Tenaglia. Después llegarían dos maxis realizados como productor para Plus Recordings, “If You See Kate” y “Keeper 21”, y finalmente acomete su nueva aventura, “Schizotronic & Techno”, un nuevo CD-mix editado por su sello Hit Kune Do, en el que, de nuevo, vuelve a conjugar con magia y precisión sus dos pasiones: el pop electrónico y el techno trepidante. El maestro Antonio Machín, en “Dos gardenias”, cantaba aquello tan bonito de “¿cómo se pueden querer dos mujeres a la vez y no estar loco?”. Pues bien, Sideral sabe llevar muy bien esa esquizofrenia a su terreno, construyendo una fascinante arquitectura sonora a base de melodías pegajosas y ritmos vibrantes. Llegó la hora de probar la poción mágica de quien ha sido elegido por los lectores de la revista Rockdelux mejor dj nacional.

    www.popmission.com (muy pronto)

    IVÁN FERREIRO
    SIDONIE
    ASTRUD
    SECOND
    Dj SIDERAL
    INKEYS
    AUDIO



  • @30segundossobreTokyo:2a2dbr5a:

    PopMission Festival. Sábado 24 de junio. Totana (Murcia).

    RECINTO CAPUCHINOS. c/ Santa Bárbara, s/n

    Dj SIDERAL será el encargado de poner el fin de fiesta a la noche de PopMission 2006.

    Aleix Vergés, conocido en las cabinas como Sideral, decidió que quería ser dj, en parte movido por la insolencia del niño que se acerca a lo desconocido sin prejuicios, en parte guiado por su fascinación por una música que empezaba a descubrir. El resto ya es conocido: sus primeras sesiones en el Nitsa de los inicios, mezclando a la brava Pulp con Aphex Twin, sin saber siquiera que era eso del crossfader, sus primeros escarceos con la producción electrónica utilizando el nombre de TSM (puedes encontrar un tema suyo en la recopilación “Disco 2000”), sus warm-ups para leyendas de la talla de Jeff Mills, Laurent Garnier, Carl Craig o Derrick May, o sus apariciones en Sónar, Groove Parade y todos los grandes eventos y festivales. Su prestigio no deja de crecer, y sus siempre eclécticos e imprevisibles sets le hacen merecedor de las cabinas de los mejores clubs, convirtiéndose en uno de los dj´s más admirados de la escena.

    Tras pinchar durante un tiempo en clubs irlandeses como The Kitchen (propiedad de U2) o Transmission, factura uno de los CD-mix más excitantes realizados en España, “Popotronic & Darkhouz”, vivamente influido por sus admirados maestros Deep Dish y Danny Tenaglia. Después llegarían dos maxis realizados como productor para Plus Recordings, “If You See Kate” y “Keeper 21”, y finalmente acomete su nueva aventura, “Schizotronic & Techno”, un nuevo CD-mix editado por su sello Hit Kune Do, en el que, de nuevo, vuelve a conjugar con magia y precisión sus dos pasiones: el pop electrónico y el techno trepidante. El maestro Antonio Machín, en “Dos gardenias”, cantaba aquello tan bonito de “¿cómo se pueden querer dos mujeres a la vez y no estar loco?”. Pues bien, Sideral sabe llevar muy bien esa esquizofrenia a su terreno, construyendo una fascinante arquitectura sonora a base de melodías pegajosas y ritmos vibrantes. Llegó la hora de probar la poción mágica de quien ha sido elegido por los lectores de la revista Rockdelux mejor dj nacional.

    www.popmission.com (muy pronto)

    IVÁN FERREIRO
    SIDONIE
    ASTRUD
    SECOND
    Dj SIDERAL
    INKEYS
    AUDIO

    Te has equivocado de Post? Que es lo quete hace tanta gracia? Preguntas sin maldad…



  • Un policía atiende el teléfono de emergencias y comienza a anotar un pedido urgente de socorro:

    • Por favor, manden alguien urgente, entró un gato aquí a la casa !!!!
    • ¿Qué quiere decir con eso de un gato que entró en la casa … ?
    • Un gato, carajo !!! ... ¿ No saben lo que es un gato ? El invadió mi casa y viene caminando en dirección a mí ... !!!
    • Pero es que no entiendo. Usted quiere decir un ladrón, verdad?
    • ¡¡¡ No carajo ... !!! Estoy hablando de un gato, de esos que dicen miau coño !!!
    • Pero … por favor explíqueme qué tiene de malo que un gato vaya en dirección a usted ?
    • Cómo qué tiene de malo ¿ El me va a matar, y solo Ustedes serán los culpables ... !!!
    • Tenga la bondad de identificarse … ¿¿¿ quién habla ???
    • Habla el loro de la casa !!!!

    A la atención del departamento de Recursos Humanos:

    Me dirijo a ustedes con el objeto de transmitirles mi interés en el puesto
    de trabajo ofertado.
    Soy un joven responsable y trabajador con iniciativa, y ganas de aprender,
    y pienso que cumplo con los requisitos adecuados a esta oferta.
    Desearía se pusieran en contacto conmigo para concretar una entrevista en
    caso de que encontraran mi curriculum interesante, aunque claro, quizá creen
    que no soy el candidato adecuado, lo cual no me extraña, porque no es la
    primera vez que me ocurre, y, la verdad, empiezo a estar un poco harto de
    que me hagan la entrevista y luego no me llamen.
    Y eso jode.
    También me gustaría destacar que soy una persona muy noble, eso si, a mi el
    que me la hace me la paga, así que espero que me llamen, que a la primera de
    cambio cogen y... venga! el curriculum al cubo de basura. No se quien coño
    se creen que son ustedes para decir que no valgo porque sepan ustedes que
    yome he gastado una pasta en hacer un huevo de cursos para que luego me
    manden a la mierda.
    Arrieros somos, .... que estoy hasta la polla de vosotros, cabrones.
    ¿Y sabéis lo que os digo? que os podéis meter el trabajo por el culo
    desgraciados.
    Hijos de puta , vais a saber quien soy yo, iros preparando, a ver que os
    creéis, que estáis jugando con el pan de mis hijos.
    Maricones ,me la vais a pagar.
    Ha llegado el Armaggedon del mercado laboral. Me cago en la mar ..ya me
    habéis calentao, iros preparando, que... hostia que doy ... familia de
    luto.
    Lo juro por mis muertos! Que esto no queda asin.
    Mañana mismo la armo anda que no , que no soy yo nadie cuando me tocan las
    pelotas.
    Voy a sacar la mano de paseo y , ya veras. Si es que ....uff ¡¡¡Dios como me
    estoy poniendo....!!!!!!!!
    Seguro que ahora no me llamáis cobardes de mierda.
    Así que sin mas me despido de ustedes no sin antes mentaros a la madre que
    les parió.
    En espera de algún tipo de respuesta por su parte (y por su bien), reciba un
    cordial saludo , y lo dicho, que el que avisa no es traidor.

    Atentamente y siempre suyo, Su humilde servidor



  • Esta carta de presentación me ha recordado algo. ¿Habéis buscado alguna vez un trabajo digno en el google? Igual ya se ha dicho o lo habéis hecho alguna vez, pero es muy bueno.

    Buscadlo, poned un trabajo digno y le dáis a Voy a tener suerte.

    Recomendado en especial para todos aquellos que están hasta los cojones de su trabajo actual y a los que estéis buscando trabajo en estos momentos, que no sois pocos .



  • ¿Sabeis porque los del Madrid van tanto a misa ultimamente?
    Pues porque es la única manera de ver a alguien vestido de blanco levantar una copa



  • @30segundossobreTokyo:og5g1uip:

    ¿Sabeis porque los del Madrid van tanto a misa ultimamente?
    Pues porque es la única manera de ver a alguien vestido de blanco levantar una copa

    Ese es bueno



  • Hipnotizar a un hombre en dos simples pasos:
    ¡Ojo a las Instrucciones!

    1. click en el link de abajo
    2. click en la foto, y arrastrela un poco hacia la
      derecha, o izquierda, o arriba o abajo…..para el lado que prefiera !!!!!
      Luego suelte
      y observe........

    http://www.mxfiles.kneib.biz/drag_and_g ... ezial.html



  • @30segundossobreTokyo:ltio907v:

    Hipnotizar a un hombre en dos simples pasos:
    ¡Ojo a las Instrucciones!

    1. click en el link de abajo
    2. click en la foto, y arrastrela un poco hacia la
      derecha, o izquierda, o arriba o abajo…..para el lado que prefiera !!!!!
      Luego suelte
      y observe........

    http://www.mxfiles.kneib.biz/drag_and_g ... ezial.html

    Ni dos segundos tarda en surgir efecta esta hipnosis, oyes!



  • CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA
    LIMITADA A 70

    "Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con
    círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de
    unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece
    obligatorio el sistema métrico en España, y que el decreto nº
    65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de
    las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE
    LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SMI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SMI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la
    unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO.
    No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior
    no esté aplicando las leyes del País o inclusive de Europa.

    Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252
    km/h. La Policía afirma que he sido fotografiado a una velocidad de 250
    Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del
    límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme
    mi carné de conducir y retiren la denuncia contra mi persona.mi permiso de
    conducción y déjenme tranquilo."



  • (Advertencia: este disco no está dedicado a ningún forero)

    Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba.
    -"Mami"- preguntó- "¿Es este mi cerebro?"
    -"Todavía no" – contestó la madre.



  • @30segundossobreTokyo:122o9p95:

    ¿Sabeis porque los del Madrid van tanto a misa ultimamente?
    Pues porque es la única manera de ver a alguien vestido de blanco levantar una copa



  • Albert Einstein fue a una fiesta, y empezó a conversar con los demás
    invitados:

    "Hola, ¿como está?", preguntó a uno de ellos.

    "Bien, gracias."

    "¿Cuál es su C.I. (Coeficiente de inteligencia)?

    "250."

    Entonces empezó a conversar sobre física cuántica, teoría de la
    relatividad, bombas de hidrógeno, etc.

    Después de un rato encontró a otra persona:

    "Hola, ¿cómo está?"

    "Muy bien, gracias."

    ¿Cuál es su C.I.?"

    "150."

    Entonces nuevamente comenzó a conversar, pero esta vez sobre
    política, desigualdad social, reforma agraria, etc.

    Caminó un poco más y encontró a otra persona:

    "Hola, ¿cómo está?"

    "Muy bien."

    "¿Cuál es su C.I.?"

    "35."

    "¿Qué tal va el REAL MADRID?"


    …es que hoy habiendo partido iba que ni pintado



  • ¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?
    ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
    ¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico "Adivino gana
    la lotería"?

    • ¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el
      lavavajillas está hecho con limones naturales?
    • ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
    • Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor
      sabor, ¿quién la prueba?
    • ¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
    • ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja
      negra?
    • ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?
    • ¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?
    • Si volar es tan seguro… ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
    • ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
    • Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
    • ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando
      tiene pocas pilas?
    • ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando
      las usamos?
    • ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más
      resistencia ofrecen?
    • El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos
      redondeta?
    • ¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
    • Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
    • ¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del
      adulterio?
    • ¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo
      imperfecto?
    • Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?
    • ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
    • ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
    • ¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
    • ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
    • ¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?
      Y por último... -¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de
      Inicio?

    Estadio Saint Dennis 17-5-2006

    Jordi y su hijo Pep saltan de alegria con el segundo gol del BarÇa. Llega el final del partido y todo son abrazos entre los miembros de la afición culé.
    Es el momento tan esperado y Puyol recibe la copa de campeones a lo que comienza a sonar el "We are the champions" de Queen en el estadio; en ese momento
    Jordi canta a viva voz y se gira viendo a su hijo Pep llorando de rabia.
    Jordi le pregunta que le pasa y Pep se gira y le dice

    • Joder papa, para una champions que ganamos y los del estadio ponen el himno del Madrid.

    DESPUES DE MUCHAS HORAS DE ARDUO TRABAJO, LOS CIENTIFICOS DE LA
    ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE LEPE, HAN
    CONSEGUIDO EL PRIMER RELOJ DIGITAL EN INTERNET, QUE ADEMAS,
    FUNCIONA.

    PINCHAD EN ESTA DIRECCION

    www.yugop.com/ver3/stuff/03/fla.html



  • Perdón es muy malo.



  • Volvamos a esos momentos jocosos que, día si y día también, nos da el maravilloso mundo de la farándula musical esa.

    Madonna abre su nueva gira con un 'show' visual y provocativo

    • La estrella se colgó de una cruz, se puso una corona de espinas y atacó a Bush

    Madonna, fiel a sí misma, abrió el domingo en Los Ángeles su nueva gira mundial, Confessions, con un espectáculo alto en contenido provocativo. Se colgó de una cruz con una corona de espinas en la cabeza, puso a Bush y Blair a la altura de Hitler y Bin Laden y, de remate, se vistió en plan dominatrix sobre un escenario que se asemejaba a una discoteca con mucha jarana.
    La nueva gira mantendrá a la estrella de 47 años ocupada durante dos meses por EEUU y a partir de finales de julio recorrerá ocho ciudades de Europa, entre las cuales aún no figura oficialmente Barcelona. Por lo visto en Los Ángeles, 10 canciones de su último disco, Confessions on a dance floor, forman parte del repertorio, que solo acepta unos pocos de los grandes éxitos del pasado, como Like a virgin, Ray of light y Music.
    El espectáculo empezó de forma dulce y agradable, con Madonna descendiendo de una bola discotequera vestida de jinete, látigo incluido, y unos caballos proyectados en la pantalla. Future lovers abrió el fuego. No obstante, el concierto cogió pronto temperatura. Get together y Like a virgin, las siguientes, fueron acompañadas con una coreografía muy ecuestre y muy sensual, que levantó pasiones entre los espectadores.

    SIETE CAMBIOS DE ROPA
    Como es habitual en Madonna, el espectáculo está diseñado para ser contemplado con los ojos bien abiertos. Hay mucho que mirar en un escenario que da cabida a 15 bailarines, cuatro músicos y tres vocalistas. La estrella se cambia siete veces la indumentaria.
    Tras uno de los cambios apareció fijada en una cruz, en una imagen tan vistosa como pensada para la polémica en estos días de cólera religiosa, como se ha comprobado con toda la polvoreda generada por El código Da Vinci.
    En medio del concierto, un montaje de vídeo durante la canción Live to tell mostraba escenas de pobreza del Tercer Mundo al tiempo que se sucedían estadísticas para agitar conciencias. Otro montaje en la canción Sorry superponía imágenes de Bush, Blair, Hitler, Bin Laden y Mugabe. Todos son lo mismo, venía a decir. Y alteró un verso de la pieza I love New York, del último disco, para colar una gruesa referencia a Bush y al sexo oral. Pero al margen de estas pinceladas, Madonna no se prodigó en sus manifestaciones políticas.
    La estética discotequera predomina en el espectáculo. Ella, de hecho, se puso las mallas para lanzarse a menudo al desenfreno del baile. Lo hizo, por ejemplo, en una versión de Music mezclada con Disco inferno. Vestida con un traje blanco, y mientras los bailarines se movían a su alrededor en patines, Madonna se fue bailando a través de una pasarela que llegaba hasta un pequeño escenario en medio del pabellón. Ahí imitó al John Travolta de Fiebre del sábado noche.
    En el tramo final sonaron Erotica, La isla bonita –con el toque salsero subrayado--, Lucky star y Hung up, con la que volvió al escenario central enfundada en esa imagen de reina de las pistas que ha transmitido desde el lanzamiento del disco. No hubo bises. Únicamente, de cierre, un mensaje luminoso que se mostró en letras bien visibles en la pantalla: ¿Ya te has confesado?. Posiblemente, más de uno se vio en la necesidad de hacerlo tras contemplar el espectáculo, de temperatura alta.

    Madonna, durante el inicio del concierto inaugural de la gira, el domingo en Los Ángeles. Como se puede comprobar, parece ser que nuestra adorada megastar stá preoparando una lecciones prácticas a su hijita para ser una buena mujer, amante esposa y sobre todo, un ejemplo de castidad y moralidad intachable. Y, de esa forma, también ser un ejemplo para todos esos niños que en le mundo reclaman una sociedad más limpia, ordenada y temerosa de Dios y de la cábala y, a ser posible, sín el Estatut que, ademas de destruir la unidad de España, produce impotencia.



  • @30segundossobreTokyo:2aoh3y72:

    Madonna abre su nueva gira con un 'show' visual y provocativo

    …a pesar de que me gustan algunos discos de Madonna nunca he sentido la necessidad de verla en directo...

    ...y menos ahora que antes de ayer leí esta crónica =

    http://mrpunk2u.livejournal.com/116771.html

    ..bueno esto iría a "museo-kitsch" però lo pongo aquí :

    " …no solo ha sampleado a Abba sinó que le ha copiado los modelitos... "




  • Realmente Benedicto XVI da para mucho…

    La de Lecter es clavada.



  • Me quedo con el último parecido, el Emperador de Star Wars. NO si al final el pollo el 6 de junio de este año la liará gorda ya vereis



  • Suena el teléfono…

    • ¿Dígame?

    • Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la linea?

    • Soy yo mismo

    • ¿Me dice su nombre por favor?

    • Juan Luis

    • Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de
      instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a...

    • Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿ quien es usted?

    • Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando...

    • Judith, disculpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar
      algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

    • ...No tiene problema señor

    • ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO
      PRIVADO"

    • 1004

    • ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?

    • Telemarketing Activo

    • ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?

    • Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

    • Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una
      trabajadora de Telefonica

    • Pero yo le puedo garantizar...

    • Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de
      empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.

    • Está bien...mi numero es 34591212

    • Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith.

    (Dos minutos después...)

    • Un momento por favor, no se retire Judith

    (Cinco minutos más tarde...)

    -¿Señor?

    • Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.

    • Pero...señor...

    • Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?

    • Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción
      Linea Adicional, en la que usted tiene derechoa a una línea adicional.
      ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?

    • Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide
      sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor, no se
      retire.

    (coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de
    musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún
    día, esa droga de musica sería util. Despues de sonar el CD entero, mi
    mujer atiende el teléfono):

    • Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su teléfono pues en la
      pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".

    • 1004

    • ¿Con quien estoy hablando?

    • Judith

    • ¿Judith que más?

    • Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

    -¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?

    • 34591212 (mas irritada todavía)

    • Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?

    • La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción
      Linea Adicional, en la que usted tiene derechoa a una línea adicional. ¿La
      señora estaría interesada?

    • Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en
      contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia
      por favor?...¿hola?, ¿hola?

    • TUTUTUTUTU...



  • Éste lo recibí justamente ayer. Es algo que deberíamos hacer todos alguna vez.