Chistes, chistes, chistes



  • THE KILLERS?

    anda por dios, qué buen chiste habéis puesto jajaja

    y encima, el tío que habla debe ser el primo londinense de Lolita y Rosario, se apellida Flowers… (siguiendo con el humor, es que me parto)



  • O familia de un conocido personaje del asunto musical barcelones….



  • Sabina inicia hoy en Gijón una gira "muy rocanrolera"

    Joaquín Sabina aseguró ayer que la gira Carretera y top manta, que hoy inicia en Gijón, será "muy rocanrolera". El cantautor comentó durante la rueda de prensa que quiere "estar en la carretera" con sus músicos y hacer rock and roll, porque prefiere la fuerza de la guitarra eléctrica y la batería a lo acústico.
    Sabina empieza su ronda de bolos de verano, que recorrerá España y Latinoamérica y aterrizará el 29 de junio en el Palau Sant Jordi, en la misma ciudad en la que el año pasado suspendió la gira Ultramarina. El de Úbeda se retiró del escenario del teatro Jovellanos tras un "gatillazo" por haber sido "malito" la noche anterior, como él mismo confesó.
    Distendido y amable, el músico elogió el comportamiento del público de Gijón, que "fue demasiado bueno", al no haber reaccionado intempestivamente cuando en la sexta canción decidió retirarse a los camerinos, y dijo que si le hubiera pasado a él "hubiera matado al del bombín", en referencia al sombrero que lució en ese espectáculo.
    Sabina llegó a Asturias con tiempo suficiente para tomarse las cosas con calma, aunque esbozó una sonrisa y declinó responder a la pregunta de si la noche pasada, la de antes del concierto, se iba a ir a la cama inmediatamente después de cenar.
    En Carretera y top manta Sabina presenta un espectáculo totalmente nuevo con una base rítmica fuerte, una escenografía elaborada por José Navarro y una antología de lo que considera sus mejores canciones, dejando un espacio muy limitado a su último disco, Alivio de luto.
    El cantautor anunció que en el repertorio se repasará buena parte de su discografía, con prioridad para "las canciones más rockeras", y con Pancho Varona, Antonio García de Diego, José Romero y Olga Román, y el guitarrista Asúa, en el escenario.

    Avisados estais.



  • Una nueva oportunidad para entrar en uno de sus conciertos a fuerza de gas sarín y cortarle los huevos sobre el escenario. A ver si esta vez no la desaprovechamos.



  • no creo que valga la pena el esfuerzo…el mismo se encargará de quitrse de enmedio.



  • Amaral da la sorpresa y triunfa en los Premios de la Música

    El dúo Amaral fue el gran triunfador de los décimos Premios de la Música, que se entregaron anoche en Madrid, al alzarse con tres de los cuatro trofeos a los que optaba: mejor disco por Pájaros en la cabeza, mejor canción por Días de verano y mejor vídeo. Diana Navarro, que estaba nominada a seis premios, consiguió los de mejor artista revelación y mejor producción artística. Pasión Vega se alzó con los dos galardones a los que aspiraba: mejor disco de canción española y mejor producción musical audiovisual.
    "No lo esperábamos, sinceramente, esto ya nos tocó en otro año", reconocía Juan, el guitarrista de Amaral, tras una gala que tuvo un final de infarto. En contra de lo que apuntaban todas las quinielas, que daban a Diana Navarro como favorita, el dúo zaragozano hizo valer el peso de su nombre y recogió los premios más valiosos.
    En el campo del pop y el rock, veteranía y juventud se repartieron la tarta. Mientras El Canto del Loco se hacía con el galardón al mejor álbum de pop por Zapatillas, Rosendo lograba el de mejor disco de rock por Lo malo es- ni darse cuenta.
    Bebo Valdés, un habitual de estas galas, recibió el premio al mejor trabajo de jazz por su homónimo álbum del año pasado. La canción de OBK Yo no soy cool fue reconocida como la mejor de música electrónica, y Morente sueña la Alhambra, como el mejor álbum flamenco. El Kilo, de Orishas, se llevó el premio al mejor disco de hip-hop, y No te cabe ná, de O'Funk'illo, triunfó como mejor disco de rock alternativo. El trío El Sueño de Morfeo se conformó con el premio a mejor autor revelación.
    Hasta 28 gramolillas (diseñadas a imitación, pero en basto, de los dorados grammys norteamericanos) cambiaron de mano a ritmo de corneta. A pesar de las prisas con que desfilaban los músicos por el escenario, los miembros de Pastora, al recoger su galardón, tuvieron ocasión de comentar: "Es curioso, hemos ganado el premio a la mejor canción en catalán en España, y el de mejor canción extranjera en Catalunya".
    La Academia homenajeó también a unos cuantos nombres propios de la música española y latina, detalle que ocupó buena parte de la gala, dada la larga (y ocurrente) lista de galardones honoríficos.
    Raphael recibió el premio de honor a toda su carrera; Silvio Rodríguez, el premio latino a toda una vida; Shakira agradeció a través de un vídeo ser reconocida con el premio latino de honor, y al músico cubano X Alfonso fue a parar el premio latino revelación. También estaba fuera de competición el trofeo a la mejor gira del año: Hombres G y El Canto del Loco.
    Amaral, Diana Navarro, La Oreja de Van Gogh y Estrella Morente, entre otros, amenizaron con sus canciones una velada que tuvo sus momentos más emotivos en la entrega de los galardones a Silvio Rodríguez y Raphael. Al primero lo presentó Aute como "mi hermano" entre un clamor de aplausos. No fue menor la ovación a Raphael al recoger su premio honorífico en la noche que cumplía 63 años. Su interpretación de En carne viva hizo realidad la letra de la canción entre el público. En su saludo, Eduardo Bautista, presidente de la Academia de la Música, dijo: "Celebro la variedad de lenguas distintas de que disponemos y que nos enriquecen".

    Eva Amaral y Juan Aguirre (izquierda), de Amaral, con Nacho Vega, que entregó uno de los premios al dúo.

    El Sueño de Morfeo, ayer, al recoger el premio de autores revelación.

    ¿No os parece bonito?



  • cuando uno cree que lo ha visto todo en esta vida…le asalta esto y no sabe que hacer, decir, ir o que

    http://video.google.com/videoplay?docid ... =TITANIC+2

    vuelva la emoción a las pantallas....



  • @30segundossobreTokyo:slbfqv7g:

    cuando uno cree que lo ha visto todo en esta vida…le asalta esto y no sabe que hacer, decir, ir o que

    http://video.google.com/videoplay?docid ... =TITANIC+2

    vuelva la emoción a las pantallas....

    Quién decía que los guionistas de hollywood se habían quedado sin ideas?

    Diossss, esta mierda va en serio? Esto será lo más terrorífico que se ha filmado desde the shining. No quiero creermelo. Adónde vamos a parar?



  • No, no va en serio, es una broma muy bien parida. Los que lo han montado han cogido fragmento de varias películas (bastantes, por lo que parece) y han construido este artefacto que, si revisais un par de veces, veréis que tiene mucha coña. Solo el título, <i>Titanic two the surface</i> es para partirse de risa.



  • @pumpkin:1ntjeop2:

    No, no va en serio, es una broma muy bien parida. Los que lo han montado han cogido fragmento de varias películas (bastantes, por lo que parece) y han construido este artefacto que, si revisais un par de veces, veréis que tiene mucha coña. Solo el título, <i>Titanic two the surface</i> es para partirse de risa.

    Ufffff… Pues les ha quedado cojonuda la coña. Y esa versión de Celine Dion al ritmo de beats machacones es delirante.



  • Jaja que grande! Han metido imágenes hasta de Demolition man y Con air…

    Pues os dejo un falso trailer de estos que vi hace unos meses y me trastocó totalmente un mito de mi infancia... "Brokeback to the future":

    http://video.google.com/videoplay?docid ... the+future



  • @pumpkin:353q3v09:

    No, no va en serio, es una broma muy bien parida. Los que lo han montado han cogido fragmento de varias películas (bastantes, por lo que parece) y han construido este artefacto que, si revisais un par de veces, veréis que tiene mucha coña. Solo el título, <i>Titanic two the surface</i> es para partirse de risa.

    joder, con la ilusión que me hacia verla…..me cago en la leche.



  • @30segundossobreTokyo:1r1ch8vh:

    Eva Amaral y Juan Aguirre (izquierda), de Amaral, con Nacho Vega, que entregó uno de los premios al dúo.

    Para mi que ese no es nuestro Nachete, sino Antonio Vega.



  • Bill Wyman acusa a los Stones de traicionar sus ideas

    • El antiguo bajista de la banda afirma que a sus excompañeros solo les mueve el dinero

    Mick Jagger no merece ser Caballero de la Reina Isabel II y los Rolling Stones son unos vendidos. Eso es lo que piensa Will Wyman, que se ha despachado a gusto con los que fueran sus compañeros de grupo hasta 1993. En una larga entrevista concedida al Daily Mail, Wyman saca las garras para hacer trizas una banda que, según él, ha traicionado sus ideales. "Solo están ahí por el dinero. Venden camisetas por 200 dólares en Estados Unidos, en las que también aparece mi rostro. Su gira americana la patrocina una empresa de hipotecas para gente mayor", afirma el antiguo bajo, que cumplirá 70 años muy pronto.
    "Lo que yo pienso es que los Stones se acabaron cuando yo me marché", señala el artista que recibirá próximamente un doctorado en derecho por la universidad de East Anglia, por sus trabajos caritativos y su contribución a la arqueología. "Los Stones se han convertido en una gigantesca corporación", en la que sus excompañeros "están haciendo cosas que dijimos que nunca haríamos, como llevar esmoquin y pajarita para recibir un galardón".
    Wyman también reprocha a quienes fueron sus colegas la avidez por el dinero y el hecho de que cobren 200 dólares por una entrada. "En nuestra época procurábamos siempre que las localidades fueran lo más baratas posible para nuestros fans". Eran tiempos en los que lo "la energía de estar frente a una multitud de 120.000 personas le hacía a uno sentirse como si tuviera un millón de dólares", dice Wyman con cierta nostalgia.

    ALEJADO DE LA BANDA
    "Nunca me sentí realmente parte de la banda", afirma sin embargo marcando las distancias con el resto de los miembros de la banda. "En primer lugar no tomaba drogas. Fumaba algunos porros, pero nunca tome opio, heroína o cocaína".
    Wyman si reconoce en cambio haber aprovechado cuantas aventuras amorosas encontró a su paso y alardea de haber ligado mucho mas que Jagger. "Una vez, durante una gira --recuerda-- estábamos en la habitación de un hotel, y Brian (Jones) preguntó con cuántas chicas habíamos estado, y le dije que consultaría mi agenda. Repasé las páginas de los años 1963 y 1965. Contamos las chicas. Yo había estado con 278, Brian con 230, Mick con unas 30, Keith con 6 y Charlie (Watts) con ninguna". Después de eso "creo que Mick ha intentado recuperar el tiempo perdido", comenta Wyman, que está casado desde hace 13 años con una diseñadora mucho más joven que él, con la que ha tenido tres hijas.
    Jagger no solo ligaba mucho menos que él, sino que además no merece el título de caballero que le ha concedido la Reina. "¿Por qué iba a merecerlo? Ha sido un no residente (fiscal) y no ha pagado un céntimo a la Hacienda británica desde 1970". Si alguien merece ese título en los Stones, añade, es Charlie Watts. "Ambos hemos vivido en Londres todas nuestras vidas y hemos pagado millones de impuestos". Premiar solo a Jagger fue una afrenta para Keith, piensa Wyman, quien asegura no haber vuelto a oír un disco de los Stones y estar convencido de que sus compañeros siguen en el escenario por que necesitan "la adulación y sentirse adorados".

    Wyman, en un concierto, el pasado enero en Enschede (Holanda).



  • joder que miedo me ha dado el trailer de ese Titanic 2. y por un momento me lo he llegado a creer.



  • ¡JUA JUA! ¡Pero es genial! Me extraña que no se les haya ocurrido antes en serio…

    (¿Habéis visto qué rápido descubre el Google?)



  • @30segundossobreTokyo:29muk87v:

    Amaral da la sorpresa y triunfa en los Premios de la Música

    El dúo Amaral fue el gran triunfador de los décimos Premios de la Música, que se entregaron anoche en Madrid, al alzarse con tres de los cuatro trofeos a los que optaba: mejor disco por Pájaros en la cabeza, mejor canción por Días de verano y mejor vídeo. Diana Navarro, que estaba nominada a seis premios, consiguió los de mejor artista revelación y mejor producción artística. Pasión Vega se alzó con los dos galardones a los que aspiraba: mejor disco de canción española y mejor producción musical audiovisual.
    "No lo esperábamos, sinceramente, esto ya nos tocó en otro año", reconocía Juan, el guitarrista de Amaral, tras una gala que tuvo un final de infarto. En contra de lo que apuntaban todas las quinielas, que daban a Diana Navarro como favorita, el dúo zaragozano hizo valer el peso de su nombre y recogió los premios más valiosos.
    En el campo del pop y el rock, veteranía y juventud se repartieron la tarta. Mientras El Canto del Loco se hacía con el galardón al mejor álbum de pop por Zapatillas, Rosendo lograba el de mejor disco de rock por Lo malo es- ni darse cuenta.
    Bebo Valdés, un habitual de estas galas, recibió el premio al mejor trabajo de jazz por su homónimo álbum del año pasado. La canción de OBK Yo no soy cool fue reconocida como la mejor de música electrónica, y Morente sueña la Alhambra, como el mejor álbum flamenco. El Kilo, de Orishas, se llevó el premio al mejor disco de hip-hop, y No te cabe ná, de O'Funk'illo, triunfó como mejor disco de rock alternativo. El trío El Sueño de Morfeo se conformó con el premio a mejor autor revelación.
    Hasta 28 gramolillas (diseñadas a imitación, pero en basto, de los dorados grammys norteamericanos) cambiaron de mano a ritmo de corneta. A pesar de las prisas con que desfilaban los músicos por el escenario, los miembros de Pastora, al recoger su galardón, tuvieron ocasión de comentar: "Es curioso, hemos ganado el premio a la mejor canción en catalán en España, y el de mejor canción extranjera en Catalunya".
    La Academia homenajeó también a unos cuantos nombres propios de la música española y latina, detalle que ocupó buena parte de la gala, dada la larga (y ocurrente) lista de galardones honoríficos.
    Raphael recibió el premio de honor a toda su carrera; Silvio Rodríguez, el premio latino a toda una vida; Shakira agradeció a través de un vídeo ser reconocida con el premio latino de honor, y al músico cubano X Alfonso fue a parar el premio latino revelación. También estaba fuera de competición el trofeo a la mejor gira del año: Hombres G y El Canto del Loco.
    Amaral, Diana Navarro, La Oreja de Van Gogh y Estrella Morente, entre otros, amenizaron con sus canciones una velada que tuvo sus momentos más emotivos en la entrega de los galardones a Silvio Rodríguez y Raphael. Al primero lo presentó Aute como "mi hermano" entre un clamor de aplausos. No fue menor la ovación a Raphael al recoger su premio honorífico en la noche que cumplía 63 años. Su interpretación de En carne viva hizo realidad la letra de la canción entre el público. En su saludo, Eduardo Bautista, presidente de la Academia de la Música, dijo: "Celebro la variedad de lenguas distintas de que disponemos y que nos enriquecen".

    Eva Amaral y Juan Aguirre (izquierda), de Amaral, con Nacho Vega, que entregó uno de los premios al dúo.

    El Sueño de Morfeo, ayer, al recoger el premio de autores revelación.

    ¿No os parece bonito?

    Y yo me pregunto… ¿cuánto debe valer alquilar un comando al Ejército Ruso para que entre ahí, gaseando indiscriminadamente como en el teatro ese de Moscú, y haga un poco de limpieza?



  • Ricky Martin: "Vivía con la obsesión de ser el mejor"

    • El cantante puertorriqueño, que actúa mañana en Badalona, explica su cambio vital

    "Cuando tenía 12 años me subí a un avión y abandoné al niño que había sido hasta ese momento para irme a trabajar". Desde entonces –primero con el grupo Menudo, una conjunto latino al estilo Parchís, y después en solitario-- la vida de Ricky Martin había sido una carrera continua en pos de las ventas. "Vivía obsesionado con ser el mejor, el número uno, con vender más y más discos". Pero, al entrar en la treintena, el cantante de Livin' la vida loca decidió bajarse en pleno vuelo. Tras un silencio de tres años en el que se ha entregado a labores humanitarias, ha vuelto con Life, su décimo disco, que presenta mañana por la noche (21.30 horas) en el Palau Olímpic de Badalona.

    RENACIMIENTO
    "Lo peor que podemos hacer es despegarnos del niño que habita en nuestro interior, porque así perdemos la pureza", sentencia el artista. Su encuentro fortuito en Bangkok con un gurú puertorriqueño afincado en India le ayudó a reencontrarse con sí mismo. "Fue como un renacimiento. Doce días después de conocerlo estábamos paseando por el Himalaya".
    Con él descubrió el kryia yoga, una práctica muy pasiva basada en el control de la respiración, que le ha ayudado a escuchar a su cuerpo. Pese a que el intérprete de La copa de la vida cree haber logrado poner algo de orden en su desbocada existencia, tampoco quiere engañarse: "Si te dijera que he logrado la calma eterna te estaría mintiendo, pero me considero afortunado por haberla sentido por momentos, que era algo que mi cuerpo me pedía a gritos. No quería llegar a los 60 convertido en un viejito gruñón y hecho polvo".
    Su nuevo trabajo --en inglés pero con dos canciones en castellano, Déjate llevar y Qué más da-- refleja el cambio vital de Enrique José Martin Morales, conocido por la mayoría como Ricky Martin. "Estas canciones nacen de esa etapa de mi vida. De lo que he podido ver y sentir viajando sin itinerarios marcados por muchos lugares. Con ello me he dado cuenta de que, en esencia, la realidad de la India o de Camboya es la misma que la del Caribe".

    SONIDO GLOBAL
    En su coctelera ha unido rock, hip hop, pop, reaggeton y una brizna de aires orientales en un intento de crear "un sonido global y un homenaje a la vida". ¿Planes de futuro? "Hay dos eternidades que me vuelven loco: el ayer y el mañana. Mi obsesión en este momento es vivir al día antes de preocuparme por el mañana". Por eso comenta que se entrega a fondo en cada concierto, ya que es sobre los escenarios donde se siente más a gusto: "Mi objetivo es que cada actuación sea como una especie de catarsis. Durante dos horas, intento que la gente se libere de sus problemas y les ayudo a visualizar un mundo sin guerras, terrorismo y estrés".
    Implicado en tareas humanitarias desde hace años, en la actualidad este embajador de la UNICEF trabaja en la preproducción de un documental sobre prostitución infantil que supondrá su debut como director: "Ponerme detrás de la cámara me entusiasma porque tengo una gran necesidad de comunicar vivencias".

    Ricky Martin, el pasado jueves durante su actuación en la sala Zénith de París.

    (nótese en esta fotografia que el cambio vital en Martin no es solo una cuestión promocional, sino algo puro y auténtico…solo las malas personas pueden negar la evidencia)



  • @30segundossobreTokyo:1bnz2gra:

    "Cuando tenía 12 años me subí a un avión y abandoné al niño que había sido hasta ese momento para irme a trabajar". Desde entonces –primero con el grupo Menudo, una conjunto latino al estilo Parchís, y después en solitario-- la vida de Ricky Martin había sido una carrera continua en pos de las ventas.

    Ayyy, tengo un colega nacido en Puerto Rico (al cual hace mucho que no veo, el tío es la versión caribeña de esos chavales japoneses que se encierran en su habitación y ya no salen nunca más), que en su infancia tuvo la suerte de ver a Menudo dando un concierto en su colegio y le pudo lanzar objetos contundentes a Ricky Martin mientras le llamaba maric*n…..

    Qué envidia



  • Yo no me lo podía creer, pero joder es que el fake es el más currado que he visto en mi vida!!!