Wintercase



  • Bueno, como he leido en entrevista que alguien ha pegado aqui en foro, nadie de la organización de Primavera Club considera este festival como concorrencia, por eso creo que no hay problema que topico esté aqui para que nosotros hablemos de conciertos que queremos ver, reviews, noticias, etc

    Precios por concierto y ciudad:
    Anticipada: 15 euros + gastos de distribución
    Taquilla: 17 euros

    Excepto THE MAGIC NUMBERS + PETER, BJORN AND JOHN + GoodBooks
    Anticipada: 17 euros + gastos de distribución
    Taquilla: 20 euros

    Precios abonos:
    Abono anticipada: 45 euros + gastos de distribución
    Abono taquilla: 48 euros

    site: www.wintercase.com



  • Bueno, como he leido en entrevista que alguien ha pegado aqui en foro, nadie de la organización de Primavera Club considera este festival como concorrencia, por eso creo que no hay problema que topico esté aqui para que nosotros hablemos de conciertos que queremos ver, reviews, noticias, etc

    Precios por concierto y ciudad:
    Anticipada: 15 euros + gastos de distribución
    Taquilla: 17 euros

    Excepto THE MAGIC NUMBERS + PETER, BJORN AND JOHN + GoodBooks
    Anticipada: 17 euros + gastos de distribución
    Taquilla: 20 euros

    Precios abonos:
    Abono anticipada: 45 euros + gastos de distribución
    Abono taquilla: 48 euros

    site: www.wintercase.com



  • empiezo yo, claro que me gustaria de verlos a todos, pero no hay dinero para todo…
    -tenia mucha curiosidad para ver violent femmes despues de los haber visto hace unos 5 o 6 años creo, es la unica del cartel que he visto
    -me olvidé en summercase de maxïmo park y para ya es el unico concierto que seguro que estaré ahí
    -las otras todas me gustaria de verlas claro, mas surfin' bichos y magic numbers me gusta mucho y la poca cosa que conosco de las otras tambien no me desgusta

    todavia no sé si compro el abono



  • Por mi el único fijo es el de violent femmes y Arab strap porque será la última vez que podremos ver a los de Glasgow en un escenario!! dios que pena!!

    A ver si me acerco también a los Spinto Band que en el summercae coincidierón con Sigur ros y solo pudé ver el final del concierto... pero vienen con Maximo Park entonces no se si me gastaré tanto para verlos... es que vamos sobrados de conciertos!!

    Los demás paso...



  • ¿qué es concorrencia?

    lo jodido del wintercase es que es temprano (a las 19:30-20:30) y yo no puedo ir a esas horas debido a mi jodido trabajo.



  • Volveré seguro a ver los Surfin'. Lo de Mämixo Park + Spinto band no estoy tan seguro, sobretodo pq los últimos han llegado tarde a un mundo donde ya existían CYHSY, aunque Oh Mandy sea un hit donde los haya. Por lo menos en el wintercase son imposibles los solapamientos del summercase…



  • @e7ili:h1shvuvx:

    ¿qué es concorrencia?

    hostia

    lo que quiero dicer cuando un festival no compete con otro
    competencia - creo que es la palabra en castellano

    muchas veces cuando no sé las palabras, las escribo en portugues



  • yo iré a ver Arab Strap y Violent Femmes. Me encantaría ver a Surfin' Bichos otra vez pero, como diría bodeiro, en noviembre hay demasiada concorrencia conciertística y la economía no permite pegarse todos los lujazos.



  • a mi el día que me apetece más es el de Violent Femmes, me lo pasé en grande en el PS… y no me importa repetir... aparte tienen buena compañía... y aparte es el único concierto que podré ver integro... jeje!! Ademàs de los otros lo que más gracia me hace es ver a Spinto Band pero me da un poco de pereza... Luego me gustaría volver a ver a The Veils (que pensaba qe ya no exisitían...) pero bueno... de momento si voy al wintercase será solo para ver a VF y arab strap



  • Iré a Violent Femmes que repetir y verlos por una 3a vez no me sabe mal en absoluto y también me pasaré por Spinto Band para verlos de nuevo.

    –---------------------------------------------------------------------------------

    ¡Atención!
    El concierto de
    Surfin'Bichos + Brakes
    en Madrid cambia de sala.
    Se celebrará en Joy Eslava (Arenal, 11).



  • Yo también iré a Violent Femmes + Arab Strap. Del Wintercase es lo que me pareció más atractivo (a parte de Divine Comedy). Surfin' Bichos me apetecería verlos con la gira más rodada, pero a ver como va el tema dinero a esas alturas…



  • He pensado en el abono, pero con el Primavera Club, Yo la tengo y demás… Alguien me puede decir algo de Brakes? Ya q tocan el mismo día q los Surfin' Bichos me gustaría saber qué tal. El precio por concierto no está mal... pero para ir a dos ya me quedaría con el abono... Tanto concierto, tan poco dinero y tanta duda.

    Por cierto, creí leer en muzikalia (no estoy seguro) q Arab Strap desaparecía, no? Será de sus últimos conciertos... (más dudas).



  • @Chucho:2mu6sc55:

    Por cierto, creí leer en muzikalia (no estoy seguro) q Arab Strap desaparecía, no? Será de sus últimos conciertos… (más dudas).

    efectivamente, se trata de su última gira.



  • Brakes es un grupo nuevo, deben de tener un par de discos editados, y suenan a Maxïmo Park y a otros de la segunda ola de los hypes "post-punk". A mi no me han llamado la atención; de hecho es una de los problemas -junto con el dinero- que hacen plantearme comprar la entrada del día Surfin' Bichos. Con unos acompañanantes más atractivos me sería más fácil.



  • _Las entradas para el concierto de ED HARCOURT + THE VEILS en Madrid y

    Barcelona están agotadas. Por ese motivo y de manera temporal se para la
    venta de abonos._



  • @Pekh:1myt9cej:

    Yo también iré a Violent Femmes + Arab Strap. Del Wintercase es lo que me pareció más atractivo (a parte de Divine Comedy). Surfin' Bichos me apetecería verlos con la gira más rodada, pero a ver como va el tema dinero a esas alturas…

    yo creo que es el día que más va a atraer a todo el mundo… y con la desaparición de Arab Strap pues aún más



  • @Bluemoom:1vxe6u75:

    @Pekh:1vxe6u75:

    Yo también iré a Violent Femmes + Arab Strap. Del Wintercase es lo que me pareció más atractivo (a parte de Divine Comedy). Surfin' Bichos me apetecería verlos con la gira más rodada, pero a ver como va el tema dinero a esas alturas…

    yo creo que es el día que más va a atraer a todo el mundo… y con la desaparición de Arab Strap pues aún más

    pues de momento, segun lo que comentaba Maurici, va a ser que no es día que atrae a mas gente



  • ..yo de momento iré a Violent Femmes (que grande el concierto del Zeleste 2 !!! ) y de Arab Strap

    ..y a Ed Harcourt

    ..si álguien se ha comprado el abono y no quiere ir a esos conciertos que me lo preste por el módico précio de 10€ máximo



  • Hombre lo de Ed Harcourt y The Veils hay que valorarlo correctamente. En Barcelona tocan en Razz 3 y la capacidad de esa sala es muy limitada. Era relativamente fácil que se acabaran las entradas.

    Igualmente, Violent Femmes y Arab Strap tocan en Razz 2; igual también se vende todo rápido. Habrá que estar al tanto.



  • Violent Femmes y Arab Strap agotan en Madrid

    No quedan entradas para el concierto de despedida de los escocses en la capital, que tendrá lugar el 17 de noviembre.

    TEXTO: Guillermo de la Madrid 23/10/2006

    Si hace unos días anunciábamos que se habían agotado las entradas para la primera gira del Wintercase 2006, la de Ed Harcourt y The Veils, para Madrid y Barcelona, ahora son Violent Femmes y Arab Strap quienes han agotado las suyas para el concierto en la capital.

    El del 17 de noviembre será el último concierto que Malcolm Middleton y Aidan Moffat sen en Madrid, un concierto que se enmarca dentro de su gira de despedida, que finalizará a principios de diciembre en Glasgow y que tiene tres fechas más en España. Antes, editarán el recopilatorio de rarezas y caras b "Ten Years Of Tears".

    Las fechas de los conciertos de Arab Strap junto a Violent Femmes son los siguientes:

    +16.11.2006: Valencia (Cormorán)
    +17.11.2006: Madrid (Joy Eslava)
    +18.11.2006: Bilbao (Santana 27)
    +19.11.2006: Barcelona (Razzmatazz 2)