Rincón de desahogo



  • Conformate con la foto



  • @Chiappucci:1juda58b:

    Ntch! Ya no puedo postergar más la compra del abono conjunto para el Primavera, y sigo sin saber a qué ciudad acercarme para el Primavera Club. En ambas me darían alojamiento, distancia y coste de vuelo similar… Las salas de Madrid las tengo controladas, eso sí, y me ahorraría el pasearme por Barcelona con unos horarios en una mano, un mapa en la otra y cara de angustia...

    vente a Madrid, que tengo ganas de ponerte cara!

    Gracias Prueba y Jose!!! A ver qué tal sale, me emociona bastante la idea… a ver que me dicen de pa$ta y horarios...



  • @efren:ewtyexgm:

    Hablando de gente bajita, eso no es un defecto macho. Déjate de historias y cómprate los pantalones donde te plazca. Defectos son otras cosas.

    de complejos nada. A mí me encantan los tios bajitos. Bueno, en realidad los altos también.

    Por cierto, me hace mucha gracia leer Bergara en este foro. Ese es mi pueblo desde hace casi 29 años.



  • con este putísimo calor no hay quien duerma, cuanto falta para el otoño?



  • @serukusuo:nuskxyft:

    con este putísimo calor no hay quien duerma, cuanto falta para el otoño?

    27 días…



  • Je, pues yo estaba durmiendo la mar de bien hasta que una iluminada me ha despertado hace 20 minutos para informarme de que I'M toca en horario de club hoy en razz…guuuaaauuuu. La friolera de 3 horas he dormido, pfff.



  • Contando las horas estoy para pillar el avión hacia Glasglow & Edimburgo, menudo horno hay ahora mismo en Barcelona.

    Genial también el comboy de la linea verde del metro de hace un momento sin aire acondicionado.



  • @chokebore:3mihxr07:

    Genial también el comboy de la linea verde del metro de hace un momento sin aire acondicionado.

    Ahora que mencionas el tema, se ve que el metro lleva todo el verano con el aire acondicionado bajo mínimos en varias líneas. Yo puedo dar fe en la L1 cuando fui a Plaça Espanya para el "Cinema a la Fresca" que íbamos todos sudando como cochinillos camino del matadero.

    Alguna que otra carta de usuarios asiduos del metro quejándose de lo mismo también he visto en El Periódico y La Vanguardia.



  • Hoy es que el puto viento quema, donde se ha metido la brisa marina???



  • Hoy está siendo para mí el dia mas insoportable del verano. No tengo aire acondicionado y la verdad no se que es peor si cerrar la ventana o dejarla abierta, el aire que entra está ardiendo. He estado tendiendo la ropa hace un momento y al entrar estaba medio mareada. Puff que se acabe ya el verano.



  • Tranquilos todos, acabo de tender la ropa. Así que en teoría debería llover… XD



  • hoy en Murcia a las 17 horas 42,5º



  • Barcelona supera con 39,3 grados la temperatura más alta de toda su historia

    Europa Press | Barcelona



  • Para que veáis lo que sufrimos en otras capitales y pueblos de España…
    serukusuo, tu no eras de Orense??? Porque allí en verano, telita también...



  • Tenemos a un familiar adolescente en casa, procedente del otro lado del charco, desde hace más de un mes. Somos 4 más el familiar en 3 habitaciones. El otro día se fue de casa olvidando que estaba haciendo café y cuando me acerco a la cocina la cafetera casi explota. Me levanto para ir a mear y cuando vuelvo ya no tengo sitio en el sofá. Cada vez que se hace un sandwich la cocina es un drama.
    Y ojo, que es buena persona y siempre intenta ayudar. Pero no sabe. Todo el rato pide perdón y yo lo único que quiero es sentido común. No hace falta que me den las gracias ni que me pidan permiso. Sólo algo de sentido común…
    El otro día le dió un ataque de ansiedad en el metro y montó un drama. Habla por los codos con ese acento de upper-middle class de gran ciudad de la costa oeste y no calla ni debajo del agua.
    En fin, me sabe mal cargar contra el familiar porque en verdad me cae bien y es buena persona pero la convivencia en un piso que no da para mucho se está haciendo muy pesada.



  • @glorieta:2ph9xtin:

    Para que veáis lo que sufrimos en otras capitales y pueblos de España…
    serukusuo, tu no eras de Orense??? Porque allí en verano, telita también...

    Glorieta, prefiero mil veces los 45 en Ourense que los 35 en Barcelona, la sensación térmica no tiene nada que ver…



  • En tv3 decían que era mejor cerrar las ventanas… Y el presentador suplentillo dels matins ha dejado caer que no tiene aire acondicionado... Increíble. Yo en la siesta he soñado que llovía, lo nunca visto...



  • @serukusuo:2h5ezuk4:

    @glorieta:2h5ezuk4:

    Para que veáis lo que sufrimos en otras capitales y pueblos de España…
    serukusuo, tu no eras de Orense??? Porque allí en verano, telita también...

    Glorieta, prefiero mil veces los 45 en Ourense que los 35 en Barcelona, la sensación térmica no tiene nada que ver…

    Tras más de 22 años de veranear en Galicia apoyo la moción de serukusuo, me parto de las temperaturas de orense. Aquí entre la humedad y este aire africano postholocausto nuclear vamos apañaos. Menos mal que tengo mis voll-damms bien fresquitas por casa, pero en cuanto salga veréis que risa.



  • Pero no será peor que el calor de Mandril…

    pruebamusicos el alcohol deshidrata y dá más calor, lo mejor es la leche eso dicen, aunque a mi, como el agua nada.



  • Ya, pero no voy a beber leche para salir de fiesta como comprenderás XD Además no me gusta la leche.