Rincón de desahogo



  • @pruebamusicos:o1oiyrjx:

    Menos mal que tengo mis voll-damms bien fresquitas por casa, pero en cuanto salga veréis que risa.

    En qué quedamos, para andar por casa o para salir



  • @greychaos:2v8a1zpo:

    Tenemos a un familiar adolescente en casa, procedente del otro lado del charco, desde hace más de un mes. Somos 4 más el familiar en 3 habitaciones. El otro día se fue de casa olvidando que estaba haciendo café y cuando me acerco a la cocina la cafetera casi explota. Me levanto para ir a mear y cuando vuelvo ya no tengo sitio en el sofá. Cada vez que se hace un sandwich la cocina es un drama.
    Y ojo, que es buena persona y siempre intenta ayudar. Pero no sabe. Todo el rato pide perdón y yo lo único que quiero es sentido común. No hace falta que me den las gracias ni que me pidan permiso. Sólo algo de sentido común…
    El otro día le dió un ataque de ansiedad en el metro y montó un drama. Habla por los codos con ese acento de upper-middle class de gran ciudad de la costa oeste y no calla ni debajo del agua.
    En fin, me sabe mal cargar contra el familiar porque en verdad me cae bien y es buena persona pero la convivencia en un piso que no da para mucho se está haciendo muy pesada.

    Ufff, tienes toda mi solidaridad.
    Mis padres viven enfrente de la playa, en un piso q ha sido mi hogar familiar y al q vuelvo todos los veranos en algún u otro momento. Viviendo fuera, y mi hermana también, es de las pocas épocas del año en que estamos los cuatro juntos. Vale, pues a la (enorme) familia q tenemos (miembros diversos, van cambiando según los años) lo del piso frente a la playa les parece un lujazo, y hala, allá q se nos meten, y sí, el piso frente a la playa es un lujo, pero luego no es q sea muy grande q digamos.. y mi madre a cocinar como una loca, todo lleno de arena (porq los de fuera no suelen acatar las sencillas reglas básicas playeras como "directo al cuarto de baño tras la playa" o "no sentarse en el sofá con el bañador mojado y dejarlo pringado de sal y arena"), mi hermana y yo a compartir habitación… Año tras año, todos los veranos (casi) lo mismo. Y digo casi porque este año nos libramos! ¡Bien! Así que ánimo... ya queda menos.



  • No sé si es por sugestión o qué, pero hoy se puede respirar mejor que ayer (vivo en las cercanías de Barcelona). Aunque, bueno, sigue haciendo un calor de campeonato.

    Y aquí uno que prefiere el calor de Madrizz que el bochorno insoportable.



  • Hoy efectivamente se respira mejor, a lo largo de la madrugada el aire africano se largó para no volver, espero.

    En cuanto a la familia okupa en todos sus vertientes tengo la suerte de que casi toda mi familia vive en Galicia y nunca viene por Barcelona, se está más tranquilo…



  • Hacerse 50 km con la bike por collserola, con este calor, es demasie, pero a mi me va la marcha.

    Eso si, no os lo recomiendo, paberme quedao en el sitio.



  • El de TV3 dice que se acaba el ahogo del verano… esperemos que no se equivoque como cuando había poca posibilidad de lluvia y cayó la gran nevada. Aunque... depende de cómo lo mires, acertó.



  • Y hoy de vuelta al "cole"



  • Ánimo glorieta… Yo hoy vuelvo a preparar las recuperaciones y el miércoles al curro... menos mal que es nuevo nuevecito...



  • Llevo un par de días que es llegar a casa de fiesta y no me duermo ni a la de tres hasta las 16:00-17:00, vaya tela. En fin, tendré que trabajar y todo XD

    En otro orden de cosas… por fin vuelve la temporada de conciertos !!!



  • @glorieta:3nldsj6c:

    Y hoy de vuelta al "cole"

    JOJOJOJOJO XD



  • @pruebamusicos:1tqs8fji:

    Llevo un par de días que es llegar a casa de fiesta y no me duermo ni a la de tres hasta las 16:00-17:00, vaya tela. En fin, tendré que trabajar y todo XD

    Falta saber cuál es la hora de llegada, caballero, para valorar el problema.



  • Otro año más, de vuelta de Bilbao triste y desolada por decir agur a Mari Jaia.

    Más triste aún porque me esperan dos meses de trabajo a tope donde me juego muchas cosas, con el alienteo de mi jefe detrás de la oreja. Yuhuu!!!!

    Menos mal que en Octubre tenemos las benditas fiestas de Basauri para tomarme un respiro.

    Hala, a currar!



  • @pruebamusicos:2b15abbc:

    Llevo un par de días que es llegar a casa de fiesta y no me duermo ni a la de tres hasta las 16:00-17:00, vaya tela. En fin, tendré que trabajar y todo XD

    En otro orden de cosas… por fin vuelve la temporada de conciertos !!!

    Orfidal es tu amigo. Yo también tengo ganas de ver a !!!



  • @efren:3w1iotls:

    @pruebamusicos:3w1iotls:

    Llevo un par de días que es llegar a casa de fiesta y no me duermo ni a la de tres hasta las 16:00-17:00, vaya tela. En fin, tendré que trabajar y todo XD

    Falta saber cuál es la hora de llegada, caballero, para valorar el problema.

    Prueba te veo muy mal eh!!
    Efren, con los comentarios de paginas atrás necesitas saber cuál es la hora de llegada? seguro que tambien le pega al redbull cosa buena. ¿me equivoco?. con cariño y tal….



  • Pues estos dos últimos días que me ha pasado la hora de llegada ha sido sobre las 10:00, no soy de dormir mucho de todas formas.

    Na, para mi el orfidal es como un sugus, no me hace nada XD. Prefiero no tomar nada de todas formas, además nervioso no estoy.

    Me parece que tengo los horarios de sueño trastocados de estas últimas semanas, ya se irán regulando.



  • @ForSilence:dkx7ict3:

    @efren:dkx7ict3:

    @pruebamusicos:dkx7ict3:

    Llevo un par de días que es llegar a casa de fiesta y no me duermo ni a la de tres hasta las 16:00-17:00, vaya tela. En fin, tendré que trabajar y todo XD

    Falta saber cuál es la hora de llegada, caballero, para valorar el problema.

    Prueba te veo muy mal eh!!
    Efren, con los comentarios de paginas atrás necesitas saber cuál es la hora de llegada? seguro que tambien le pega al redbull cosa buena. ¿me equivoco?. con cariño y tal….

    Me meo XDDD Pues las 10:00 es pronto para mi, sí. Igual es eso que estoy acostumbrado a llegar más tarde y no llego cansado a casa XD
    No pruebo el redbull hace meses.



  • @pruebamusicos:1e8kytwu:

    No pruebo el redbull hace meses.

    menos mal, tengo un par de amigas adictas y no duermen absolutamente nada.



  • Pero la gente toma eso como si se tomara un trinaranjus?

    yo no rmalmente cuando salgo, la primera me la tomo con red bull (si es viernes, o si es segundo día de tanda de días de fiesta), pero YA, vamos, como esté toda la noche a red bulls me da algo…



  • @lelaina:

    Pero la gente toma eso como si se tomara un trinaranjus?

    SI. Y mezclado con alcohol. Al día siguiente con taquicardias y bromeando acerca de infartitos.



  • @ForSilence:2in3cs6d:

    @lelaina:2in3cs6d:

    Pero la gente toma eso como si se tomara un trinaranjus?
    @2in3cs6d:

    SI. Y mezclado con alcohol. Al día siguiente con taquicardias y bromeando acerca de infartitos.

    así era yo hasta que me asusté una mañana… y mucho... decidí no tomar nunca mas redbull... era adicto al redbull... y la verdad es que no mola nada... además te jode parte del aparato digestivo...