Rincón de desahogo



  • @FUN:u7wnziw9:

    tio que no tiene contrato de trabajo en los dos-tres ultimos años, de que vive? pues de eso que narramos, un poquito de mano dura iria bien.

    Di que sí, en este país todo el que no tiene contrato de trabajo roba! ni que hubiera gente cobrando en negro o cosas así.



  • @rorro:3lgxmmq9:

    @FUN:3lgxmmq9:

    tio que no tiene contrato de trabajo en los dos-tres ultimos años, de que vive? pues de eso que narramos, un poquito de mano dura iria bien.

    Di que sí, en este país todo el que no tiene contrato de trabajo roba! ni que hubiera gente cobrando en negro o cosas así.

    Cobrar en negro y joderle el curro a los demás también tiene tela.



  • Sí, dile a un autónomo como yo al que todavía no le han hecho la devolución de la Renta y que está hasta el cuello por culpa de los morosos mientras paga religiosamente sus impuestos y sus autónomos que no intente "robar" como tú dices. Porque mi clientela no me permite facturar en negro, si no ya te aseguro yo que sería el más "ladrón".



  • madre de dios, nos hemos vuelto todos locos?



  • lo que tiene tela es pagar en negro fun, eso si que es un robo a la sociedad, y lo hacen muchas empresas, una parte delarada otra en negro, las horas extras en negro etc etc…



  • @thatcher:2j8d5l3k:

    lo que tiene tela es pagar en negro fun, eso si que es un robo a la sociedad, y lo hacen muchas empresas, una parte delarada otra en negro, las horas extras en negro etc etc…

    Estoy de acuerdo.
    Aunque tambien es cierto lo que dicen por aquí que a veces te ves obligado a cobrar en negro por huevos, yo también soy autonomo y si un cliente me dice que me paga en negro no puedo decir que no.
    De lo que me quejo yo no es del que cobra una factura en negro un dia o tal, me quejo de toda esta gente que hace reparaciones, remiendos y demás en negro por sistema sin pagar autonomos, ni seguros sociales ni nada por el estilo.



  • @FUN:3162k228:

    @rorro:3162k228:

    @FUN:3162k228:

    tio que no tiene contrato de trabajo en los dos-tres ultimos años, de que vive? pues de eso que narramos, un poquito de mano dura iria bien.

    Di que sí, en este país todo el que no tiene contrato de trabajo roba! ni que hubiera gente cobrando en negro o cosas así.

    Cobrar en negro y joderle el curro a los demás también tiene tela.

    Imagino que también habrá descerebrados que lo pidan, pero yo diría que la gran mayoría de la gente que cobra en negro no la hace por petición propia.

    Por otro lado, que tendrá que ver que cobrar en negro esté mal? hay que deportar (entiendo que es lo que sugerías para los carteristas) a los que cobran en negro? y a los que pagan en negro?



  • @efren:3ifmc1td:

    Sí, dile a un autónomo como yo al que todavía no le han hecho la devolución de la Renta y que está hasta el cuello por culpa de los morosos mientras paga religiosamente sus impuestos y sus autónomos que no intente "robar" como tú dices. Porque mi clientela no me permite facturar en negro, si no ya te aseguro yo que sería el más "ladrón".

    Yo estoy igual, y tambien me veo obligado a cobrar en negro a veces, pero almenos pago los autonomos, los seguros sociales, etc… Solo cobro en negro cuando no hay mas cojones.



  • @rorro:1uaq9e3b:

    @FUN:1uaq9e3b:

    @rorro:1uaq9e3b:

    @FUN:1uaq9e3b:

    tio que no tiene contrato de trabajo en los dos-tres ultimos años, de que vive? pues de eso que narramos, un poquito de mano dura iria bien.

    Di que sí, en este país todo el que no tiene contrato de trabajo roba! ni que hubiera gente cobrando en negro o cosas así.

    Cobrar en negro y joderle el curro a los demás también tiene tela.

    Imagino que también habrá descerebrados que lo pidan, pero yo diría que la gran mayoría de la gente que cobra en negro no la hace por petición propia.

    Por otro lado, que tendrá que ver que cobrar en negro esté mal? hay que deportar (entiendo que es lo que sugerías para los carteristas) a los que cobran en negro? y a los que pagan en negro?

    No me has entendido, yo queria decir todas esas "empresas" que trabajan en negro por sistema y que joden el trabajo a los demás ya que tu trabajando de forma legal es imposible que puedas competir con sus precios.



  • @FUN:lqiwjvmv:

    en casi todos los videos de Skate guapos sale BCN.

    Y así nos va, ese modelo de ciudad tenemos.



  • A los skaters del MACBA les metíamos un paquete…..



  • no se tu marniello, pero yo prefiero mil veces que alguien venga a patinar que a beber.



  • @Marniello:3ha774do:

    @FUN:3ha774do:

    en casi todos los videos de Skate guapos sale BCN.

    Y así nos va, ese modelo de ciudad tenemos.

    Mejor que el de los Okupas o Antisistema que ha venido tolerando el señor Hereu seguro.



  • @thatcher:1hzscp2y:

    no se tu marniello, pero yo prefiero mil veces que alguien venga a patinar que a beber.

    Es el mismo modelo de ciudad: incluye a todos estos fenómenos para bien y para mal.



  • @FUN:rg77d93r:

    @Marniello:rg77d93r:

    @FUN:rg77d93r:

    en casi todos los videos de Skate guapos sale BCN.

    Y así nos va, ese modelo de ciudad tenemos.

    Mejor que el de los Okupas o Antisistema que ha venido tolerando el señor Hereu seguro.

    Qué? Pero qué edad tienes tú? 73?
    Hasta el sr. Hereu se cuida un poco de no meter en el mismo saco a todos los que llamas antisistema.



  • @appleyard:2tdjbrlj:

    @Chucho:2tdjbrlj:

    Y estoy con Jarguz, no sé como vas a evitar q entre tantas personas en el metro una te mangue, ahí no hay cámara posible que grabe bien ese momento.

    Vamos hombre, si son siempre los mismos. Haciendo cada día el mismo trayecto en metro puedes llegar hasta a hacerte colega suyo.

    Lo supongo. De hecho, para tranquilizarnos en el caso altamente improbable que el boleto robado fuera premiado, la denuncia y nuestra palabra debería tener más valor delante del juez que la del individuo que vaya a cobrarlo porque seguro que tiene antecedentes o es ya conocido.

    Otra cosa es que sino eres de BCN poco puedes hacer para protegerte ante esas caras conocidas.

    Lo de la ayuda de los demás era otra cosa, era evidente que nos acababan de robar y estábamos mirando alrededor por si alguien había visto algo, pero la gente del vagón agachaba la cabeza como si en vez de buscar su ayuda los estuviéramos inculpando.



  • @Sir:

    La solución a eso sería la conciencia de grupo: si le roban a alguien, me están robando a mí. El ladrón no sale vivo del vagón. Pero eso es imposible.

    Sarkozy rules es lo que queda.

    España va muy faltada de este tipo de conciencia civil. Lo mismo pasa con quien se cuela en el metro, rompe y roba mobiliario urbano, estafa a hacienda, acepta sobornos, etc. Es algo cultural y muy arraigado, proveniente probablemente de una larga historia de dictaduras y falta de democracia que ha impedido formar un espíritu de participación en lo común. Esperemos que el tiempo vaya cambiando la situación…



  • @Marniello:2pvzqsoq:

    @FUN:2pvzqsoq:

    @Marniello:2pvzqsoq:

    @FUN:2pvzqsoq:

    en casi todos los videos de Skate guapos sale BCN.

    Y así nos va, ese modelo de ciudad tenemos.

    Mejor que el de los Okupas o Antisistema que ha venido tolerando el señor Hereu seguro.

    Qué? Pero qué edad tienes tú? 73?
    Hasta el sr. Hereu se cuida un poco de no meter en el mismo saco a todos los que llamas antisistema.

    26, yo me refiero a los que cada vez que pueden destrozan media ciudad y si el señor Hereu y el señor Saura les han tolerado mucho y ahora que quieren cortarles las alas igual ya es demasiado tarde.
    Vamos es que no es comparable ni por asomo un chaval que patina que una que quema un coche de la policia o un container, no jodamos.



  • Mierda. No sé porqué no me he cuidado de establecer una conversación según con quién. Claro, tanto escribir, tanto devolverlas todas (por cierto, Thomas Muster ha vuelto), que leer bien e interpretar mínimamente no parece posible.



  • entiendo lo que quieres decir pero no estoy deacuerdo, no creo que se pueda poner a un mismo nivel el alcohol barato, las putas everywhere y las discotecas hasta las siete de la mañana, principales reclamos de bcn, con el de ser una ciudad digamos que idónea para patinar, no creo que forme parte del mismo pack, ni me siento denigrado por ello, cosa que no puedo decir de las camiseteas de spanish decathlon o como se llamen.

    otro tema es la mentalidad que se ha tenido durante mucho tiempo de que lo único que nos importaba de los turistas era la pasta que traían y que ha prostituido del todo la ciudad, si a ti te parece que los skaters denigran la imagen de la ciudad lo discutimos, pero tendras que meter en el mismo saco a los skaters locales porque es una actividad bastante transversal, aqui no solo patinan extranjeros