Rincón de desahogo



  • @pruebamusicos:1wnfpd2i:

    Joder, pero ese argumento es como el de…sí, pero tú más ! Que tendrían que controlar más la forma de matar a los animales para ñampar ? De acuerdo, pero eso no quita que la prohibición de los toros sea una buena cosa.
    Es como lo del tabaco, que contaminan más los coches ? Pues sí, pero algo es algo.

    hombre, eso es un poco demagógico, yo no he dicho que como lo otro no se hace, pues esto tampoco.

    creo que todos tenemos muy claro porque se prohiben los toros en Catalunya en realidad y el clima en el que ha llegado esta prohibición, ¿que está bien? sí, pero a mi personalmente me jode que muchas de esas mismas personas que presionan y se manifiestan sobre los toros allí, hagan la vista gorda sobre otros casos o incluso los justifiquen, cuando son de una magnitud mayor. te aseguro que se maltratan y se crían en circunstancias abominables bastantes más animales destinados a la alimentación que los que mueren en las plazas de toros y no se montan estos pollos ni de coña. a la mayoría de esta gente los animales se la suda, y embaucan a la gente de una manera lamentable, es lo que hay.

    yo sólo pido que se traten TODOS los asuntos relacionados con el maltrato animal de igual manera y no sólo los que interesan por motivos que tienen muy poco que ver con los animales, como está claro que es lo de los toros.



  • @alias:lkdw18x7:

    @pruebamusicos:lkdw18x7:

    Joder, pero ese argumento es como el de…sí, pero tú más ! Que tendrían que controlar más la forma de matar a los animales para ñampar ? De acuerdo, pero eso no quita que la prohibición de los toros sea una buena cosa.
    Es como lo del tabaco, que contaminan más los coches ? Pues sí, pero algo es algo.

    hombre, eso es un poco demagógico, yo no he dicho que como lo otro no se hace, pues esto tampoco.

    creo que todos tenemos muy claro porque se prohiben los toros en Catalunya en realidad y el clima en el que ha llegado esta prohibición, ¿que está bien? sí, pero a mi personalmente me jode que muchas de esas mismas personas que presionan y se manifiestan sobre los toros allí, hagan la vista gorda sobre otros casos o incluso los justifiquen, cuando son de una magnitud mayor. te aseguro que se maltratan y se crían en circunstancias abominables bastantes más animales destinados a la alimentación que los que mueren en las plazas de toros y no se montan estos pollos ni de coña. a la mayoría de esta gente los animales se la suda, y embaucan a la gente de una manera lamentable, es lo que hay.

    yo sólo pido que se traten TODOS los asuntos relacionados con el maltrato animal de igual manera y no sólo los que interesan por motivos que tienen muy poco que ver con los animales, como está claro que es lo de los toros.

    Hombre alias no generalices, seguro que hay gente que ha firmado por la prohibición de los toros por fastidiar a los españoles, pero muchos otros lo hacen porque consideran que el maltrato al toro en el toreo es inaceptable.

    Y otra vez, hay legislación sobre el trato de animales, tanto en su cría como en su sacrificio, que regula su bienestar. Mira, aquí tienes el Real Decreto 3/2002 del 11 de Enero que regula la cría de gallinas. Te pone el espacio por ley que has de dar a cada gallina. Que luego la ley sea papel mojado es otro tema, bastante endémico en España la verdad… ya podrían gastarse los duros en inspectores de todo tipo...

    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd3-2002.html

    Que podemos entrar en debates sobre qué es mejor, una vida miserable o una buena vida que acabe en muerte horrible, pero qué leches, mejor aún es una buena vida que acabe en muerte más o menos humana.



  • @tethor:1iywhd1n:

    pues para que nos vamos a engañar, ésto está lleno de catalanes. En Tokyo no fui capaz de percibirlo porque la cantidad de autóctonos que hay allí es impresionante (ayer en los fuegos artificiales del rio Sumida no se la de millones de personas que había en la calle pero es la marea de gente más grande que he visto y veré en mi vida) pero a la que nos hemos desplazado a zonas rurales esto parece La Rambla.

    Joder, tengo varios amigos por las Asias y me han dicho más o menos lo mismo. Varios en la India y otros por el Sur-Este y flipan con el personal barretinero Jimmy Jump a más no poder. En Agosto, si se puede evitar, vacaciones las justas, así tú te quedas de guardia en el curro y cuando todos vuelven tú te piras. Julio también me pone palote.



  • Perdonen, pero no sé dónde colgar esto y no me parece procedente abrir un nuevo hilo. Con vistas a futuras mudanzas tengo previsto deshacerme de gran parte de mi humilde biblioteca, catálogos y libros tochacos de arte, en su mayoría. Conocen alguna página web especializada desde la que intentar sacar unas perrillas por ellos? Si no, que páginas de venta en general me recomiendan? Mis referencias no van mucho más allá de saber que existe algo llamado ebay.

    Gracias mil, as usual.



  • @Chiappucci:uc7nhy7c:

    Perdonen, pero no sé dónde colgar esto y no me parece procedente abrir un nuevo hilo. Con vistas a futuras mudanzas tengo previsto deshacerme de gran parte de mi humilde biblioteca, catálogos y libros tochacos de arte, en su mayoría. Conocen alguna página web especializada desde la que intentar sacar unas perrillas por ellos? Si no, que páginas de venta en general me recomiendan? Mis referencias no van mucho más allá de saber que existe algo llamado ebay.

    Gracias mil, as usual.

    cuelga una lista de algunos títulos, o di dónde los vendes, depende de lo que tengas me interesa



  • @Chiappucci:38pmijsm:

    Perdonen, pero no sé dónde colgar esto y no me parece procedente abrir un nuevo hilo. Con vistas a futuras mudanzas tengo previsto deshacerme de gran parte de mi humilde biblioteca, catálogos y libros tochacos de arte, en su mayoría. Conocen alguna página web especializada desde la que intentar sacar unas perrillas por ellos? Si no, que páginas de venta en general me recomiendan? Mis referencias no van mucho más allá de saber que existe algo llamado ebay.

    Gracias mil, as usual.

    Si habita usted en Barcelona, los libreros del mercado dominical de Sant Antoni es una solución. Pasan a domicilio a evaluar y todo. Y en el Rastro madrileño también hay unos cuantos que lo hacen o hacían.



  • la última vez que intenté vender en sant antoni me los comí todos uno detrás de otro. y hablo de anagramas y demás cosas que se ven por ahí. por un auster amarillo de anagrama me daban un euro. verídico.



  • @manel:pgy0i726:

    la última vez que intenté vender en sant antoni me los comí todos uno detrás de otro. y hablo de anagramas y demás cosas que se ven por ahí. por un auster amarillo de anagrama me daban un euro. verídico.

    Depende cual de Auster sea yo te doy dos. Generoso que es uno.



  • @manel:pn1luldp:

    la última vez que intenté vender en sant antoni me los comí todos uno detrás de otro. y hablo de anagramas y demás cosas que se ven por ahí. por un auster amarillo de anagrama me daban un euro. verídico.

    Jajaja qué cierto! Comprar en St. Antoni es una cosa, intentar vender otra muy distinta…

    Todavía recuerdo de chaval, ir allí a vender unos libros viejos de casa de mi abuela que mis padres querían tirar y volver a casa con la misma cantidad de libros con la que había salido.

    Si lo llego a saber, me habría puesto a vender fotocopias de Bola de Drac, infinitamente más rentables.



  • muy caro el de auster.



  • Me cago en Satan.

    Ya habia puesto por aqui que me habian enviado a instalar Windows en un ordenador en Baltimore. Pues hoy despues de varias peripecias me llego a un laboratorio de investigacion en Baltimore, con mi CD y toda la pesca, y resulta que el Windows XP que me he traido para instalar peta. He intentado bajarme uno por torrent en la red del hotel pero la he saturado y ha cascado tambien, llevo sin internet en la room desde hace 3 horas (estoy escribiendo esto desde el hall). Caguendios, que hago yo ahora???



  • Pues comprar una licencia a toda hostia en la primera tienda de informatica que veas y la pasas a tu empresa



  • No me lo puedo creer…un puto año esperando las vacaciones...mi vuelo sale el día 22 de Agosto y los controladores se ponen en mi contra, no me voy a meter en quien tiene la culpa (que ya tuvimos movida con lo de el metro) pero me pueden hacer mucha pupita!!!!



  • Yo salgo en principio el 19. Se barajan como posibles fechas de la huelga el 18 y el 20. Todo bien gracias. Ahora que me salga uno con lo del derecho a huelga ganado con esfuerzo…



  • Yo no pierdo la esperanza…no me puedo llegar a creer que tengan el pais "PARALIZADO" durante tres días durante el mes de Agosto....espero que sea un farolazo.
    No me meto en charcos porque las diferencias de pasta que dicen unos y otros son como para no creerse nada.
    Resumiendo:
    Que tienen derecho a huelga como todo hijo de vecino : SI
    Que me pueden joder las vacaciones cuando llevo ahorrando en una mierda de curro todo el puto año : TAMBIEN



  • Me permitirás que no muestre ningún tipo de empatía con alguien que se espera hasta el mes de agosto para hacer huelga en una clara muestra de solidaridad con el resto de la clase trabajadora. Sobretodo cuando ese proletario, tras el recorte cobrará igualmente más de 16.000 euros al mes.



  • Tranquilos que Pepiño lo soluciona a la Fraga. Quedan muchos días aún y estas negociaciones son como partidas de mus. Vosotros sois las piedras, por eso.



  • @arde:28rk4gno:

    Que tienen derecho a huelga como todo hijo de vecino : SI

    Muy discutible. Hablamos de seguridad nacional y del tráfico intercontinental, que sin aviones no existe.



  • @appleyard:11hwmepe:

    Me permitirás que no muestre ningún tipo de empatía con alguien que se espera hasta el mes de agosto para hacer huelga en un clara muestra de solidaridad frente al resto de la clase trabajadora. Sobretodo cuando ese proletario, tras el recorte cobrará igualmente más de 16.000 euros al mes.

    De acuerdo contigo al 100%, el probema es que nos tienen agarrados por las pelotas y encima lo saben!!!.



  • Para algo tenemos un ejército.