Rincón de desahogo
-
@ForSilence:2sr4l8qg:
@lelaina:2sr4l8qg:
Pero la gente toma eso como si se tomara un trinaranjus?
@2sr4l8qg:SI. Y mezclado con alcohol. Al día siguiente con taquicardias y bromeando acerca de infartitos.
Bueno he visto cosas peores, si lo peor fuera que la gente mezclara red bull con alcohol no pasaría nada XD De todas formas tienes que ser muy propenso para tener problemas de corazón, pero si lo eres…
Por cierto, miento. Ahora que recuerdo me tomé dos red bulls hace mes y medio creo XD.
A riesgo de que os escandalicéis más, yo no encuentro los red bulls fuertes ni nada parecido, como no tome de 1 gramo de cafeína hacía arriba yo no noto nada en ese sentido.
-
Mae mía, yo que con un café solo voy como una puta cabra montesa…
-
-
pero estais hablando de cafés o de DROGA?
-
Jajajajaaj, yo por mi parte de cafés. Lo juro.
-
el café es una droga
-
-
Sobre el papel, efectivamente, lo es, pero sólo se la prohíben a personas con hipertensión, problemas cardiovasculares o ansiedad. Las drogas "duras" están desaconsejadas para todo el mundo. No es lo mismo.
-
yo creo que el redbull es peor que la cocaina
-
hacemos un ranking?
-
@lelaina:nulgkjo6:
el café es una droga
Leí en algún lado que en realidad la gente se insensibiliza rápidamente a la cafeína, y que por las mañanas con el cafetito del desayuno lo único que haces es quitarte el síndrome de abstinencia.
-
-
Hace poco y en exámenes tomé dos red bull en dos horas o tres. Me puse como una moto… El caso es que por los nervios y tal no había pegado ojo la noche anterior y necesitaba pegar un último repaso ese día.
Menos mal que al final todo salió bien, pero dos redbules nunca mais.
-
Es más sano 1 gramix de fariña que dos redbules.
-
@serukusuo:1xj6px4m:
Es más sano 1 gramix de fariña que dos redbules.
XDDDDD
Hace unos meses probé una bebida nueva que no encuentras en supers de por aquí y esa sí que me pegó un buen pelotazo, claro que en teoría tenía que durar para 4 tomas y me la bebí toda de golpe.
-
Joder, ¿hay algo que consumas con moderación? Si fumas, en el estanco de tu barrio te tienen que hacer la ola cada vez que entras.
-
No fumo tabaco. Es más, me asquea bastante. Sólo me faltaba fumar ya XD
-
El Nestea es la auténtica salud. Los subidones de azúcar te ponen como las grecas
-
¿Se ha caído el facebook?
-
@poppie:1hq2ojvm:
¿Se ha caído el facebook?
Si, desde la 14h más o menos.
y según Bartual la culpa es de la SGAE: