Rincón de desahogo
-
yo soy religión daiquiri.
pero el old fashioned me gustó, pega un cebollón al primer trago que lo flipas. http://es.wikipedia.org/wiki/Old_fashioned
-
aquí uno que tifa por el gin fizz
-
Yo desde el último Faraday soy de Bloody Marys. Mad Men ha contribuído también a dicha afición.
-
No me lo puedo creer, manel: coincidimos en el daiquiri. Aunque un gin-tonic de toda la vida a tiempo es una victoria.
Por cierto, ¿alguien sabe si siguen preparando "gallos" en el bar del Hotel Tirol de Madriz? Menudos pedos me agarraba yo con los gallos aquellos de jovencito.
-
yo con los cocktails soy como con los equipos de la NBA, tengo 7 u 8 favoritos. Si hay que destacar uno, pues los Celtics… digo, Singapore Sling, el cóctel con más clase del planeta.
Manel, te tengo que llevar a catar el mejor daiquiri que hayas probado a un sitio que yo me se. Cosa fina, nen.
-
@tethor:1u972o8s:
yo con los cocktails soy como con los equipos de la NBA, tengo 7 u 8 favoritos. Si hay que destacar uno, pues los Celtics… digo, Singapore Sling, el cóctel con más clase del planeta.
Brandy de Cereza? Eso dónde se compra?
-
Ya que lo comenta Tethor, donde vais a tomar cocteles por Bcn????
no he ido jamás por aquí y me gustaria, yo es que los cocteles los relaciono con veranito, ibiza y tal., no tengo costumbre por Barna….
-
@wolfcatala:38pkw4js:
@tethor:38pkw4js:
Brandy de Cereza? Eso dónde se compra?
http://www.santacecilia.es/cherry_brandy_bols_24_
La casa Marnier (que no Marniello) también tiene uno.
-
Yo soy de Gin & Tonic.
-
Long Island y Skrew drivers por siempre.
Tengo una compañera de piso de Minesotta que se bebe 1 botella de ron negrita a la semana, eso es hombría joder, tanto cocktail tanto cocktail, nenas !
pd. no bromeo, estamos preocupados por la chica esta, está dejando nuestra fama de bebedores por los suelos además.
-
buf, resacas de ron respect. hay que tenerlos cuadrados.
-
@manel:1kvqfo51:
Las peores para mi son las de cerveza. Son las que peor llevo, es más ya paso de beber toda la noche cerveza por temor al día siguiente.
-
Por cierto, espero que pidáis vuestros cócteles según norma IBA (International Bartenders Association), que especifica los ingredientes al centilitro.
-
ya han salido los de ciencias
-
@lowtrux:21h5x276:
@manel:21h5x276:
Las peores para mi son las de cerveza. Son las que peor llevo, es más ya paso de beber toda la noche cerveza por temor al día siguiente.
Las de cerveza son muy jodidas porque acabas bebiéndote mil y pillas una deshidratación cojonuda. Hay que inflarse a agua antes de ponerse a dormir para llevarla mejor. Bueno, eso es aconsejable con cualquier abuso de alcohol.
-
Si tiras de cubatas por lo menos si son con zumo entre eso y el hielo algo te hidratas XD. Con la birra no. Y si, lo de beber agua antes de acostarse es esencial. Dependiendo del pedo me bebo 1 litro de agua, 1 ibu o 2 y un gramo de vitamina C. La farmacia entera vamos.
No me preguntéis como lo consigo yendo pedo pero lo cierto es que lo hago.
-
Vitamina b12 y agua antes de dormir y te levantas como una rosa la manana siguiente.
-
Nenazas, lo bonito de beber es la resaca al día siguiente. Apechugando!!!
-
Las resacas de cerveza vienen con unos pedos que son como para que te metan en Guantánamo.
Algo que siempre me ha sorprendido es lo bien que llevan las resacas de birra los de las islas británicas…
salen de trabajar se meten en el Pub y se ponen a pintas del revés, y al día siguiente como rosas, day by day.
Habrán desarrollado un superhígado especializado en la metabolización de cerveza??
-
@glorieta:12ylhzje:
Nenazas, lo bonito de beber es la resaca al día siguiente. Apechugando!!!
Para nada, si al día siguiente vuelves a salir, haces deporte o curras mejor no tener resaca. Además con resaca comes menos y eso es un sacrilegio.
En cuanto a lo que dice serukusuo, igual es pq luego comen como jabatos ? Sino realmente no me lo explico.