Rincón de desahogo
-
ayer a estas horas (10h.31´) llego Silvia
-
Enhorabuena Eugenio!
-
Felicidades !!!
-
coño bme, felicidades!
-
-
@bme:euxdtc1o:
Enhorabuena tio!!! Y encima pillas los 2.500 pavetes!!! Te invitarás en mayo a Els pescadors, no?
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
-
Coñe Eugenio, bienvenido al club de papás primaverales. Dile al Pfister que te vaya pasando el teléfono del proveedor de los cascos esos tan chulos que se gasta su hijo.
-
Felicidades Bme! a disfrutar el momento, que crecen muy rápido!!!!
(Casualmente ayer vino a Sevilla también un Silvio, hijo de un buen amigo. Lo que es la vida….)
-
Felicidades!!
-
Ya no sabeis lo que hacer para que el clan murciano recupere la hegemonía en el foro.
Ahora se os da por tener hijos que postearán como locos en cuanto tengan uso de razón.Enhorabuena bme.
-
Enhorabuena Murciales
-
Pero bueno, aquí la gente procreando al tuntun, pero qué cachondeo es este!!! muchas felicidades!!!
-
Le estais felicitando como si hubiera tenido una hija y no. Solo comunicaba que su prima había conseguido llegar desde un aeropuerto de centroeuropa después de 52 horas metida en una terminal.
Felicidades bme!
-
Felicidades bme y a la mamá de Silvia.
-
@bme:2kihzwdm:
¡Enhorabuena BME! Ahora ya sabemos cuál no puede fallar en el setlist de Pulp:
http://www.youtube.com/watch?v=Ob6VaZG-yNs
-
¡Enhorabuena, bme!
-
Enhorabuena a los afortunados padres
-
@alrom:cym0riz3:
aquí estoy yo también, aburrido. Estoy haciendo tests a las máquinas, cada uno de unos 20 minutos de duración, en los que no hago otra cosa que cruzarme de brazos y esperar. Bueno, miento, le doy al facebook y al foro.
Esto lo escribí ayer a mediodía… hasta ahora mismo he estado haciendo los mismos tests, una y otra y otra vez, sin resultados. Acabo de descubrir que no me salían porque el hijoputa de programador que ha hecho el software de calibración se ha equivocado en un signo, cuando me decía que tenía que ajustar -4 era en realidad 4... cabronessssss
-
Enhorabuena, bme!!! Da muchos recuerdos a la madre, que seguro que lo ha sufrido algo mas que tu!!