Rincón de desahogo
-
@30segundossobreTokyo:28nobfsa:
Y para acabar
Je, el video este lo he visto en el facebook de un colega de Hyderabad, toma ya.
Yo os deseo directamente un feliz año entero, para qué restringirnos a un día.
-
@lilian:1puhsbji:
Como pasais las navidades?bien o en familia?
BIEN ! XD
30, ese es un discazal como la copa de un pino. Que grande era Frank, una voz de oro y una nariz de plata, que jefe !
-
Que os den a todos
Paz y amor, mucho amor
-
GABON ZORIONTSUAK GUZTIEI !!!
Feliz Navidad a todos!!
-
FELICES FIESTAS a todos!!!!!
-
Que os sea leve y que no cunda el pánico, que ya queda menos para el 27 (quizá el lunes más esperado del año).
Feliz mierdidad.
-
Felices fiestas a todos majos
-
que disfrutéis todo lo que podáis
todos vosotros
-
Felices fiestas que os pegueis, cabrones!!
Yo sigo en el curro y esta noche cuando salga no hay transporte público. Mientras tanto compañeros y clientes alcoholizados dando la paliza. Arg
-
@gRR!!:33yeay5v:
Que os sea leve y que no cunda el pánico, que ya queda menos para el 27 (quizá el lunes más esperado del año).
Feliz mierdidad.
WHY?
-
Koan, no te preocupes. Aquí hay alquien más que también está en el curro. Bon nadal a tothom!
-
@bme:rkocw5gp:
@gRR!!:rkocw5gp:
Feliz mierdidad.
WHY?
Comidas y cenas familiares…XD
A trabajar y hacer país coñe !!!
-
Viernes 24- 20 horas- 77 kg
Jarta de comer - 6 riladas de por medio
Sabado 25- 23: 59 - 80 kg
Navipeich rules
-
Bueno, hoy viene la familia así que tendré que quitarme el pijama… un duro golpe para mi Navidad, sin duda
-
@raindrops:3jgnloie:
Bueno, hoy viene la familia así que tendré que quitarme el pijama… un duro golpe para mi Navidad, sin duda
Jojojo, como tengo a casi toda la family en Galicia puedo seguir estando por casa más rapero que unas pascuas con mis equipaciones antiguas de la nba.
-
Yo me voy a Galicia mañana… Tengo unas navidades muy multiculturales jajaja
-
2 horas sin luz y la batería del portátil vacía. Está visto que me tengo que comprar algún instrumento acústico, imagino que manel me recomendará el ukelele.
-
Mis padres organizan Sant Esteve. Mi madre hace años que no bebe porque dice que le provoca migraña. Mi padre tampoco, porque es hipocondríaco y dice que el alcohol le sube las transaminasas. Total que tienen (casi por casualidad) una botella de vino tinto para una comida de 15 personas (10 de los cuales querían vino). Mi madre se pasa dos días cocinando para acabar regando el exquisíto manjar que ha preparado con Coca-Cola y mi padre dice que como él no bebe los otros sabrán si es que quieren beber. Espectacular.
-
Jajajaj, acojonante greychaos, jjaaaj.
Pedazo bolaco de Benjamin Biolay acaban de emitir en el programa ritmes en el canal 33. Aún me da más rabia habérmelo perdido cuando vino este año al Palau, pfff.
-
Otro que está en el curro y al que le acaban de decir que se olvide de cogerse la semana que viene…..odio la frase "hay que levantar el pais"... que lo levante el rey o su puta madre...