Rincón de desahogo
-
Pero entonces entiendo que los gastos de gas y papel de WC entran con el alquiler y que el plasta del casero carga un plus por visitas. ¿Correcto?
Vaya telita el amigo.
-
No,no. Es peor. Con el alquiler entra el alquiler propiamente dicho, electricidad, internet y fregado de comedor, cocina y lavabo. El gas (butano) y el papel de vater van a parte y se lo pagan ellos.
-
@greychaos:2wwov5pp:
No,no. Es peor. Con el alquiler entra el alquiler propiamente dicho, electricidad, internet y fregado de comedor, cocina y lavabo. El gas (butano) y el papel de vater van a parte y se lo pagan ellos.
Esto me recuerda a mis tiempos en Munich cuando era joven y eso. Durante el último par de meses que pasé en Munich estuve viviendo en una casa en las afueras, propiedad de una señora asiática que pertenecía a alguna secta rara. Compartía la casa con como media docena de personas más o menos, no lo tengo muy seguro porque en el tiempo que estuve allí no llegué a ver a todos los inquilinos.
Un día al querer hacer uso del lavabo vi que no había papel, así que me fui a buscar a uno de los compis para preguntarle dónde tenían guardado más. A lo que me respondió que en esa casa cada uno compraba y usaba su propio papel, y que yo por lo visto hasta entonces había estado mangando el de alguien. Y que no, no me dejaba papel.
Así que siendo un domingo y estando absolutamente todo cerrado, tuve que largarme en autobús hasta no se qué estación a mangar rollos de papel de water de unos servicios públicos. Como mínimo me pillé suficiente para el tiempo que me quedaba allá…
-
Hostia, Alrom, vaya cuadro, jajajjajja!
-
Alrom, espero que algún día escribas tus memorias, porque entre tus pisos y tus anécdotas laborales, yo me las compro seguro.
-
jajajajaja, joder… me ha hecho recordar que en mis tiempos universitarios mangábamos el papel de los baños de la uni...
creo que en los 3 años que estuve en aquel piso, jamás compré papel del WC.
-
Yo creo que es por eso que las universidades públicas no tienen un duro. Conozco a taaaanta gente que lo hacía…
-
¿Quién me hubiera dicho hace años que la madurez consiste en no depender del papel de water de nadie?. Desde hoy, miraré los rollos de que tengo almacenados en casa con otros ojos.
-
Joder, además de cutres, los estudiantes de este país van a clase con el ano infestado de tarzanitos. Ahora entiendo el hedor que manaba de las aulas en esas clases de las 8am. Pompeu Piara.
-
@Ashes:
Alrom, espero que algún día escribas tus memorias, porque entre tus pisos y tus anécdotas laborales, yo me las compro seguro.
jejejeje mi estancia alemana y sobre todo la casa aquella me dieron para varios tomos. La habitación en esa casa me la consiguió un colega indio musulmán que la había dejado para compartir piso con un amigo suyo integrista islámico. Me contaba que estaba todo puteao porque el tío no le dejaba ver la tele, que era una fuente de corrupción occidental.
-
por si alguna vez os teneis que ir de repente a cagar:
-
Voy a lammar a mi mujer para recordarle que compre papel, que nos queda poco, y con lo cabrones que son algunos vecinos…...
-
buf, en mi época punki llegué a tirar de papel de periodico, algún forero por ahí puede atestiguarlo.
-
@Dan:
buf, en mi época punki llegué a tirar de papel de periodico, algún forero por ahí puede atestiguarlo.
-
@Dan:
Si no es estrictamente necesario, que el testigo no suba al estrado, señoría
-
@Dan:
supongo que usabais ABCs robados del kiosko del Corte Inglés, no?
-
jajajaj yo apuesto por el full parroquial
-
Dios, me ha llegado la crisis de los 35 incluso antes de haberlos cumplido. Llevo desde el lunes bajando a correr por las mañanas y por un lado quiero morirme y por otro me siento de puta madre…
No pretendo convertirme en un MICHEAL ANGLO de la vida (vuelveeeee, se echan de menos tus aportaciones), pero a ver si mejoramos poco a poco la forma y sobre todo, consigo mi objetivo de perder 10 kilos...
-
Pues tal como está el aire estos días tanto en Madrid como en Barna, lo más seguro es que acabes con los pulmones hechos una birria en un par de meses (eso si, con los 10 kilos menos)
-
Es una leyenda urbana (lo de la contaminación), como lo de Ricky Martin y la mermelada
A las 7 de la mañana, casi no están puestas ni las calles... Aire más puro que en la Sierra Madrileña, oiga