Rincón de desahogo
-
¿Este año los controladores tendrán cena de empresa?
-
@30segundossobreTokyo:33pjncol:
¿Este año los controladores tendrán cena de empresa?
estaba lleno el Botafumeiro, parece que no
-
Y teniendo en cuenta que eñ Bulli está cerrado…
Bueno, un pica pica en pleno horario laboral también está bien. Se invita al guardia civíl que está en la puerta y todos contentos.
-
@Pelukini:3deny429:
yo siempre voy, comida caliente y barra libre.
Eso está bien, así no tienes que ir al comedor social.
-
Lo triste es si vas más por las féminas de tu empresa que por colegueo y resulta que se ha corrido el rumor de que eres gay, y no sólo eso, sino también la pareja de tu jefe. Vamos, que lo único que me comí aquella noche fue una especie de solomillo de gato.
-
y el jefe se dejó o tampoco?
-
Voy a ver si en Wikileaks pone algo sobre la cena de empresa del PS…
A lo mejor cae la sopresa en La Condomina.
-
Yo mañana a las 8 tengo que mandar un SMS para decir que tengo un problema familiar o algo así, ya que no voy a la comida de empresa que tengo mañana con los del Hospital donde trabajo, imaginaros, total para ir a que intenten darme collejas, soy masoca coño…..
-
@djcoco:nfxrb5ye:
y el jefe se dejó o tampoco?
Le gustan los hombres con cuerpos esbeltos y, bueno, tampoco sería el caso…
-
El Breed NO TIENE HARTURA!!!!!!
-
Bueno, iba un poco tocado anoche en MGMT, pero mantuvo la compostura, jajajajaja
Gordo, a ver si nos vemos pronto!!!
-
Esta noche viendo a los modernos estos en la Heineken me parece un momento sublime, seguro que vas, y el Breed se va animar también que quiere sangre!!
-
La noche madrileña ya ha encontrado un sustituto digno para Guti. Grande Fat!
-
Aquí te espero!!!! estoy aprendiéndome unos temas de las Grekas y de Rafaella, por lo que pueda pasar. No probéis la gin Goa…..está malísima!!!
-
-
Para los fans de los de Kornellá, no me refiero a la pericada, miren lo que encontré:
http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=6617&postdays=0&postorder=asc&start=45
Siento llegar tarde y haber desenterrado el tema pero tendremos que estar pendientes de lo que hace lilian en caso de confirmarse…
FUN y efren, espero que ahora no os esté aburriendo yo.
-
Que bonita es la vida, ayer me pillo un vuelo para ir a ver a mi familia Asturiana la semana que viene y hoy el jefazo del Hospital me dice que la semana que viene tenemos que hacer una obra en quirofanos, a tomar por culo las vacaciones y el vuelo.
-
Dile al jefazo que no tiene ni idea, que las obras de quirófanos se hacen siempre en verano.
-
@Mr.:
Dile al jefazo que no tiene ni idea, que las obras de quirófanos se hacen siempre en verano.
O en vacaciones de navidad que tambien cierran durante dos semanas y son obras bastante urgentes, que hi farem….
-
bueno en navidad lo dificil es tener todavía dinero para hacerla