Rincón de desahogo
-
Enhorabuena, jackster
-
Felicidades Jackster
... però a quién se le ocurre ir de viaje en pleno Primavera ?!?
-
mi más sentido pésame, jacks
-
@appleyard:4orlwa6c:
jajaja. Yo tengo una amigo que sufre de algún tipo de narcolepsia-etílica (no es el que piensas kukuxu) y le robaban continuamente al volver a casa en metro. Le habían rajado el mismo pantalón más de una vez y en una época tuvo una racha de tres robos en el metro en menos de un mes. Una de esas veces, fue histórica, lo dejamos a una sola parada de casa, advirtiéndole de que no se sobara y que se quedara de pie. Se volvió a sobar y le volvieron a robar. Llegamos a la conclusión de que los ladrones lo tenían controlado y le seguían de fiesta hasta que se quedaba solo en el metro.
jajaja, aunque no te lo creas en los 3 años que vivi en barcelona no me robaron ni una vez (toco madera) y me he dormido en todos los transportes y modos posibles jajaj (metro, cercanias,nit bus,…)
pd:felicidades jackster
-
@alrom:zm083rc0:
@jackster:zm083rc0:
Como forero que soy….os debo una explicación (a algunos)
Bueno, mucha gente me preguntaba por qué no iba a estar en el Primavera Club y por qué demonios no me había apuntado a las vacaciones en Marina Drone...
El motivo: me piro 3 semanas a Japón mañana, después de haber pasado por el juzgado esta mañana y haber contraido matrimonio con mi hasta ahora novia.
Intentaré ver a Jónsi en Osaka....pero si no es posible, por fin 3 semanas de vacaciones seguidas (y sin conciertos). Hacía 5 años que no tenía tantos días seguidos.
Así que nada...espero que sigáis discutiendo en estos días de ausencia sobre quién es más coñazo, si FUN o pruebamusicos, si Arcade Fire son mejores que Hendrix o son rock stadium para borregos, si Vince Power les pone un cheque en blanco a Coco y Gabi y venden sus ideales por el vil metal o siguen fieles a su acreditado historial como promotores musicales, o si el enésimo derby del siglo ha demostrado que Messi es mejor que CR7 o viceversa.
Leere las cónicas del PClub y del ATP con mucha atención, así que curraoslas
Qué ca-brón! me contaste lo de Japón pero lo del matrimonio no! jajajaja
Y yo el sábado viendo a Arcade Fire todo el rato al lado de la novia, comentando lo de Japón y ni prenda!!! Vaya par de pillos!!!
Yo como manel, os acompaño en el sentimiento
-
Tú te lo has buscado, asín que felicidades, jackster.
-
¿Jackster se casa? ¿Contra quién?
Enhorabuena!
-
Habra que organizar un partidillo de solteros contra casados en el proximo PS…
-
Si lo puedes retrasar un poco pillas el ATP de Japón, jaja
Felicidades!
-
Felicidades Jackster, que envidia me das (por lo de Japon )
-
Droneros contra casados? Pues como no juguemos a la brisca…
-
Enhorabuena Jackster. Si necesitas algún consejo de última hora (sobre el viaje, claro) me dices.
-
hey, gracias a todos. Estos momentos fibercompis son impagables en este foro, ¿donde quedaron aquellos "años del acero: 2003-2006"?
Gracias, tethor, de hecho mucho de lo que comentaste en su momento en el post de vacaciones, nos ha servido para planificar el viaje (el paso por los alpes japoneses es en parte gracias a lo bien que pusiste esa zona). Si disfruto la mitad de lo que todos los que habéis estado allí habéis comentado, ya habrá sido un gran viaje.
-
@jackster:r2xeqvj3:
El motivo: me piro 3 semanas a Japón mañana, después de haber pasado por el juzgado esta mañana y haber contraido matrimonio con mi hasta ahora novia.
Así que nada…espero que sigáis discutiendo en estos días de ausencia sobre quién es más coñazo, si FUN o pruebamusicos,
Muchas felicidades jackster y que sea por muchos años !!!
La duda ofende, yo soy más coñazo.
-
Pues me sumo a las felicitaciones. Lo de los alpes japoneses también te lo recomiendo. Bañarte en bolas en un onsen con las montañas nevadas al fondo es un puto lujazo.
-
Felicidades Jackster! Me imagino que te habrás quitado las pulseras para la boda??
-
Muchas felicidades Jackster. Ahora tu 'Santa' será más santa que nunca.
La noticia me alegra mucho.En otro orden de cosas, tengo 5 puntos de sutura en la encía y un presupuesto de 500 euros para cuatro visitas más al dentista. Menudo planazo.
-
@Suarezmanlanz:trzb2s0a:
Felicidades Jackster! Me imagino que te habrás quitado las pulseras para la boda??
Yo creo que Jackster ha desposado a la novia con una pulsera del roskilde
-
congratulaciones jackster!
que lo paseis bien
-
¡Hey, hey, hey! Qué bien lo ocultaste … Muchísimas felicidades, tío. Que lo disfrutes. Todo