Rincón de desahogo



  • Por favor, que el Gobierno saque mañana un decreto ley para prohibir las cenas de empresa, o que las militarice o que ponga a Eufemiano Fuentes en la puerta para que se llene de polis, o a los controladores aéreos de Barajas en los fogones, o a Mercedes Milá despotricando de Rubén el ¿ex? de Chari de GH12 para que se vaya la gente por plasta… algo, pero coño, algo que disuada a la gente!!!! que me llevan obliga'o y lo de ponerme malo ya lo usé como excusa el año pasado (y lo de que no tengo ropa guay para ponerme lo usé hace dos).



  • @poppie:3myo90mf:

    Por favor, que el Gobierno saque mañana un decreto ley para prohibir las cenas de empresa, o que las militarice o que ponga a Eufemiano Fuentes en la puerta para que se llene de polis, o a los controladores aéreos de Barajas en los fogones, o a Mercedes Milá despotricando de Rubén el ¿ex? de Chari de GH12 para que se vaya la gente por plasta… algo, pero coño, algo que disuada a la gente!!!! que me llevan obliga'o y lo de ponerme malo ya lo usé como excusa el año pasado (y lo de que no tengo ropa guay para ponerme lo usé hace dos).

    Yo uso como excusa que tengo una cena en Barcelona con preferencia, jojojojo.



  • En mi empresa no hay ni cenas, ni cestas, ni nah. Somos asín de guays!



  • Joder, pues si a vosotros no os molan las cenas de empresa y vais gratis, imaginaros yo , que pago la cena a 15 personas, estoy hasta los huevos.
    Menos mal que solo voy a la de hoy, me he escaqueado de la de mañana por "compromiso familiar ineludible".



  • yo hago la cena de empresa el 14 de enero, ambiente navideño que te cagas hoygan!



  • Pues yo llevo seis o siete años trabajando de freelance en casa y, no sé, hasta me apetecería ir a una cena de empresa, recibir un lote de productos Hacendado y discutir de vez en cuando con el clásico gilipollas de la oficina.

    En fin. Qué penica.



  • @efren:1udvlp2e:

    Pues yo llevo seis o siete años trabajando de freelance en casa y, no sé, hasta me apetecería ir a una cena de empresa, recibir un lote de productos Hacendado y discutir de vez en cuando con el clásico gilipollas de la oficina.

    En fin. Qué penica.

    Está claro. Todo el mundo quiere lo que no puede tener.

    otra que va obligada, y que no se podría sentir más estúpida al saber que la mitad de sus compañeros no van.

    Tenía que haber hecho una alromada, cojones, si es que… en fin, que ya no se puede hacer nada al respecto, eso sí, al menos voy a cenar bien.



  • sóis unos cobardes, yo llevo en esta empresa 3 años y 3 cenas que me he saltado, todo es cuestión de jeta y voluntad. Y se que jeta por aquí no falta, así que echarle ganas!



  • Eso es porque en vuestra empresa no debe haber la tía potente de turno. Si la hubiera seguro que no iríais cada año a ver si hay suerte….



  • @30segundossobreTokyo:1fhnmm7m:

    Eso es porque en vuestra empresa no debe haber la tía potente de turno. Si la hubiera seguro que no iríais cada año a ver si hay suerte….


    Nose porque, pero hubiera dicho que tu eras un tio casado.



  • No nací así, te lo juro



  • Pues curiosamente y con las pocas ganas que tenía de ir yo a la de mi empresa (viaje a Lanzarote incluído), acabé pasándomelo realmente bien.

    Todo visto desde el prisma del empresario, que supongo que cambiará un poco con respecto a lo que decís.



  • Yo solo fui a la cena el primer año de estar en mi empresa, me llegó para ver como iba el tema y no volver. Lo peor es lo del puto amigo invisible…



  • La cena de empresa me la hago yo. Me pongo un entrecot de medio kilo con unas patatas asadas, 1 o 2 tarrinas de haggen y 2 o 3 botellas de vino. Me hago un poco la pelota a mi mismo y a dormir.
    Eso sí, echo de menos las cenas de empresa de cuando trabajé de teleoperador, siempre caía algo aparte del pedal.



  • JAJAJA

    pruebamúsicos sería el compañero de viaje ideal a una isla desierta



  • hombre las cenas de empresa molan,

    el jefe se pone ciego y le sacas el tema del aumento, las compañeras se ponen receptivas.

    y siempre ligas algun compañero en el baño metiendose una fresca



  • @pruebamusicos:2osqe8ln:

    La cena de empresa me la hago yo. Me pongo un entrecot de medio kilo con unas patatas asadas, 1 o 2 tarrinas de haggen y 2 o 3 botellas de vino.

    En este menú me faltan cantidades ingentes de medicamentos porque sí.



  • ¿Los que vais obligados, quereis decir que vais para que no os despidan? no creo que nadie os apunte con una pistola.

    Yo iba cuando me la pagaban, hasta hace dos años, la verdad mi empresa erán de los mejores eligiendo restaurantes y no me podia perder esas degustaciones.Desde entonces ni hay cena, ni hay cesta, ni jamon ni hostias. Los compañeros hacen cena igual, cada uno se paga lo suyo y nos olvidamos de invitar a los jefecillos y a los jefes. Desde que se hace esto ya no voy.



  • @efren:23xzycz2:

    @pruebamusicos:23xzycz2:

    La cena de empresa me la hago yo. Me pongo un entrecot de medio kilo con unas patatas asadas, 1 o 2 tarrinas de haggen y 2 o 3 botellas de vino.

    En este menú me faltan cantidades ingentes de medicamentos porque sí.

    Cierto, añade unos cuantos orfidales para dormir a pierna suelta.



  • yo siempre voy, comida caliente y barra libre.