Rincón de desahogo
-
Para mí el mecanismo y el fin es distinto, pero bueno, si lo dicen ellos… Yo, no obstante, estoy escribiendo en la lengua de Cervantes...
-
@gRR!!:zeut9u8t:
No entiendo por qué el adulto es más barato que el adulto con crías.
Tampoco entiendo por qué nadie se va a poner un cocodrilo, sea de verdad, de poliresina o de oxímoron en la piscina, pero eso ya allá cada uno.
Me recuerda a los gnomos de jardín.
-
Este libro es muy gracioso:
-
Jajajaj, pues tiene buena pinta.
-
se me ha jodido el calentador de agua haciendo saltar toda la instalación electrica de casa, con el agravante de que en mi casa es todo eléctrico, tengo frío y huelo a choto, ale ya me he desahogado…
-
anteayer, en el curro empieza la jornada con alabanzas hacia cómo lo desarrollo. A las dos horas, me dicen: "resulta que no estamos generando los beneficios que imaginábamos y no podremos pagarte en un futuro. Así que, sintiéndolo mucho y confiando que cuando la empresa vaya a mejor podamos de nuevo contratarte, tenemos que prescindir de ti por el momento".
Adiós cupcakes y tartas. Adiós estimada Tamara Falcó y todo el elenco de pijas que adoran mis postres. Buenas de nuevo, Mr Paro.
-
Resacoso como nunca.
-
animo kio!
-
Que gustazo currar un Lunes sabiendo que mañana es fiesta Local y que hoy a la 1 me piro del curro a empezar la fiesta mayor….
-
El sábado noche se me fue un poco de las manos celebrar que ya tengo piso de alquiler y otras tantas tontunas. No fue nada grave pero se me cayó, quitarón /perdí la cartera. Cuando me di cuenta anulé tarjetas, bicings y demás, lo milagroso es que ha aparecido intacta (menos el dinero) en la vía del tren y gracias a que soy (y el jefe de la línea verde también) estudiante de uoc, me pudo contactar y mañana puedo ir a buscarlo.
-
El sábado nos presentaron, le vi a usted tambaleándose.
¿Nadie va a comentar el gag de la cortina con Velvet Davenport?
Me pareció estar viendo algo parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=j5lU52aWTJoEdit: pensaba que era el hilo de crónicas, los lunes por la mañana…
-
Jajajja, el gag de la cortina fue de lo mejor de su concierto…XD
Pues nada Magda, felicidades por lo del piso y por poder recuperar la cartera. La próxima vez toca pillar la cogorza pero quedándose un par de peldaños por debajo.
Os lo tengo dicho chicos, bebed con moderación...COMO YO! jajajj
-
Mientras tanto, sigo traumatizado con mi visita al Charada el sábado pasado. Era todo un absurdo. Era una auténtica pesadilla de lo mamarracho mal llevado, era el provincianismo con mallas y tupé. Era horrible.
-
El charada apesta, postureo, musica aburrida y volumen muy bajo, encima es caro de cojones.
-
Ahora mismo, en mi calle, un señor con unas cuantas copas de más acaba de cumplir 20 minutos seguidos berreando el himno del Sevilla con apenas parones de 5 segundos para no ahogarse. Aclaro que estoy dentro de mi casa y en invierno me gusta estar con las ventanas cerradas.
-
Dos días muy tensos, hoy han operado a mi padre, y ha ido todo muy bien, mañana previsiblemente volverá a casa a ver el fútbol, muy tranquilo me he quedado, y muy desahogado.
-
Me alegro que haya salido bién, Andrés, un abrazo.
-
@fat:1232lxak:
Dos días muy tensos, hoy han operado a mi padre, y ha ido todo muy bien, mañana previsiblemente volverá a casa a ver el fútbol, muy tranquilo me he quedado, y muy desahogado.
-
Me acaban de comunicar que este año va a ser el 4ª seguido con el sueldo congelado….yo creo que esto va camino de record.
-
@arde:s3yjo7mc:
Me acaban de comunicar que este año va a ser el 4ª seguido con el sueldo congelado….yo creo que esto va camino de record.
Como yo!