Rincón de desahogo
-
Pues yo diría que ser 'un poco flooder' es también un poco oximorónico. Fíjate.
-
Tanto moron me ha recordado a esto:
-
@raindrops:1h64cfme:
Pues yo diría que ser 'un poco flooder' es también un poco oximorónico. Fíjate.
En ese caso, ser muy flooder, como Fun, sería redundante, no?
-
Yo lo que creo es que son sinónimos, por introducir una palabra nueva al juego.
-
El juego ese de las ciudades me va a ir de perlas cuando haga trayectos largos en coche con mi hija, que me tiene hasta la coronilla con el veo veo….
-
Ser muy flooder es redundante, yeah.
Glorieta, sinónimos? Fun y flooder?
Kermit, yo creo que va a ser mejor que colecciones cupones de esos del periódico y le compres un dvd portátil…
-
Vosotras no sabeís lo que es Floodear, creedme.
-
Mirad estoy buscando alguna tienda o distribuidora de música donde pueda comprar packs de cds, de vinilo lo veo complicado a un precio económico.
Por ejemplo como Green Ufos, 40 discos 80 euros de una lista.
os dejo el enlace: http://www.greenufos.com/factory.htmlSi alguien conoce algo que me pase el link, me da igual que sea forastera la página, enga gracias.
-
odio barcelona… viva madrid!
-
@FUN:23wo9su7:
Funny, no te piques que yo no estoy diciendo que lo seas, a mí todo eso me da igual…
-
@raindrops:3pv6akf2:
@FUN:3pv6akf2:
Funny, no te piques que yo no estoy diciendo que lo seas, a mí todo eso me da igual…
Funny además de ser un flooder no tiene sentido del humor.
-
No he seguido muy bien las últimas páginas del hilo; para mi terrible contractura en la espalda tengo que tomarme un flooder o un oxímoron?
-
Chiappucci, el oxímoron tiene efectos secundarios adversos que te pueden invertir la sanación
-
@Thurman:275vdb8t:
Consulta, consulta.
Pues ya está hecha la consulta, a ver qué me cuenta. Yo he echado un vistazo y he acabado más confuso aún, porque igual lo tuyo también puede ser una antítesis. Buff.
P.D: El concierto de la Newsom estuvo impresionante, y ella es lo más cuco que he visto en años. La amo.
-
@Chiappucci:1vjznlp9:
No he seguido muy bien las últimas páginas del hilo; para mi terrible contractura en la espalda tengo que tomarme un flooder o un oxímoron?
Fúmate un cigarrillo mejor…
-
Seguro? Eso no es para bronquitis y similares? O sirve para todo, como la aspirina?
-
Dicen que va bien para el dolor de muelas…
-
En el facebook ya no hay grupos de rock, todo es política.
-
Y no es lo mismo??
Aunque, ojalá.
Ojalá la gente se planteara, pensara, discutira (debatiera, hablara) más sobre política. Y no lo digo por el foro precisamente, eh?
Y eso, política no es rock, pero rock sí es política, excepto esos grupos que dicen hacer rock y/o algo cultural pero que están dentro de las industrias culturales.
-
@glorieta:39illa1q:
@raindrops:39illa1q:
@FUN:39illa1q:
Funny además de ser un flooder no tiene sentido del humor.
Yo no me he picado, mi comentario era una broma.