Rincón de desahogo
-
Por fin!!! Se ve que la ducha me ha sentado bien, me he relajado y prueba superada!!!
Yo hago doblete. Oh Yeah!!!
-
Hoy al llegar al laboratorio a primera hora que estaba sola y en silencio me he puesto el Screamadelica mientras miraba mis plaquitas, hacía mis siembras y demás, ha habido momentos de trance, justo al terminar el disco ha empezado a sonar el teléfono, a llegar gente y bla, bla, bla… Pero ha sido casi como la primera vez... Aissss...
-
@glorieta:ldtza6lm:
Hoy al llegar al laboratorio a primera hora que estaba sola y en silencio me he puesto el Screamadelica mientras miraba mis plaquitas, hacía mis siembras y demás, ha habido momentos de trance, justo al terminar el disco ha empezado a sonar el teléfono, a llegar gente y bla, bla, bla… Pero ha sido casi como la primera vez... Aissss...
Recapitulemos, trabajas en un laboratorio ? Y con que substancias se trabaja ahí ? jajaj
-
irse a un hotel
-
en la cena celebraremos compromiso, no?
-
@djcoco:wivwh488:
irse a un hotel
Joder macho, que pesaos XD. A ti te comento en el muro de facebook, no te pongas celoson. Quieres que te cuelgue otro vídeo de MUSE ? Uno de DREAM THEATER mejor ?
El trombocid sirve para que los morados desaparezcan antes, no ? Es que tengo la mano izquierda morada e hinchada como una butifarra.
-
si me cuelgas un video de muse te bloqueo forever
-
XDDDDDD Juraría que ya lo hice una vez.
-
Aquí huele a `Plug in Baby´. El Trombocid, para después.
-
@djcoco:2tl4r0m3:
irse a un hotel
Oyeee, a mi no me digas nada que yo no he dicho ni mu y me estoy reformando… Además mi religión me prohibe tener nada con foreros.
-
Por fin, despues de un verano de mierder, con esposa escayolada, trabajo a cascoporro, super bock festival anulado,viaje a lisboa perdido, dinero y tiempo a la basura…
....Por fin, en 1 minuto mis merecidas vacaciones, 2 semanas en menorca cargando las pilas.
Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-
Y otra cosa, estaréis cansaditos con el tema pero a la vez estáis todos expectantes josdeputa
-
es que nos gusta el sexo.
-
@sKuTa:28z9kb6p:
es que nos gusta el sexo.
sKuTa, tranquilo que soy todo tuyo.
Amos a limpiar un poco la casa como buena marujona. Por cierto la mano sigue bien hinchada, tengo una mano normal y una mano gigante, mola ! XD
-
Diego, no firmes si no consta que te deben dinero en algún documento firmado por ellos… Lo que te dicen por aquí son sabias palabras, lo puedes decir de buenas, eso siempre... Normalmente te duelen dar de finiquito un cheque, es lo más mejor, no te fíes mucho de ingresos y todo eso...
Y vente!
Como el chiste: 20 x 1000, 20 x 1000 !!!!!
-
Os suena ese vecino que se pone a hacer limpieza general a las 5 de la mañana ? Soy yo XD A ver si me echo la siesta en un rato.
-
No puedo con las hijas de puta que se han leido 3 libros de autoayuda y se dedican a dar "conferencias" de como deberías vivir y como deberías educar a tus hijos.
Será gilipollas.
Peor es la gente que le hace caso, claro.
Edit: Perdón, eh? Pero es que tengo en el curro una dando la matraca a otra desde las 9 de la mañana y me está poniendo de los nervios.
-
Alineación de planetas en mi contra o El más difícil todavía:
-
posible fecha para primer ejercicio de una de las oposiciones q me estoy preparando: el 28 nov.
-
fecha prevista aproximada para operación de ligamentos cruzados (con 6 semanas de recuperación con muletas y mil meses de rehabilitación): primera o segunda semana de octubre.
Primavera Club 2010: del 24 al 28 de Noviembre.
Echen cuentas y ya me dirán… AAGGGGHHHH: me veo viendo al los Teenage Fanclub sentadica, muletas a mi vera, y mirándome los apuntes entre canción y canción. Juas, juas....
-
-
@eme:
Echen cuentas y ya me dirán… AAGGGGHHHH: me veo viendo al los Teenage Fanclub sentadica, muletas a mi vera, y mirándome los apuntes entre canción y canción. Juas, juas....
Es un buen plan
Ánimo chica, que como dicen Los Pancetas; "No será peor de lo era, seguro que es mejor".
Ya empezamos con la garganta…
-
@eme:
- posible fecha para primer ejercicio de una de las oposiciones q me estoy preparando: el 28 nov.
Bueno, eso siempre es relativo.