Rincón de desahogo
-
La nuestra no admite más clientes. Tiene mucho trabajo.
-
@manel:d04ch172:
dice el feisbuc que paquirrín ya ha devuelto la guitarra
Hay cosas que no las entiendo. Un pavo roba una guitarra, lo pillan con fotos y acaba devolviéndola diciendo que está arrepentido y que iba muy ciego. ¿Nadie piensa denunciarlo o, en su defecto, plantarle un par de hostias?
-
@Sir:
@manel:1zvgfyil:
dice el feisbuc que paquirrín ya ha devuelto la guitarra
Hay cosas que no las entiendo. Un pavo roba una guitarra, lo pillan con fotos y acaba devolviéndola diciendo que está arrepentido y que iba muy ciego. ¿Nadie piensa denunciarlo o, en su defecto, plantarle un par de hostias?
joder, para un punki que queda en barna y la modernada lo quiere denunciar a la policía. si steve jones no le hubiese robado la guitarra a mick ronson del circo de bowie a estas alturas todavía estaríamos discutiendo si glam o progresivo.
y a eso, la chico del pelo rojo tiene un morbazo quepaqué.
-
¿De qué modernada hablas?
-
@Sir:
¿De qué modernada hablas?
de nosotros. los hijos abortados del futuro. a los que celaya no apuntaba con su pistola
-
El rol que estás intentando mantener está un poco visto, ¿no? Tanta sentencia en tan poco mensaje es imposible.
-
La guitarra robada en Estraperlo a The Kids ha sido devuelta.
Esto he venido a decir, primero lo he dicho en el hilo de Buscant a… estoy fatala.
Y encima no digo que me edito para decir que acabo de ver que ya lo habéis dicho.
-
@raindrops:1mh2gov8:
Esto he venido a decir, primero lo he dicho en el hilo de Buscant a… estoy fatala.
Y encima no digo que me edito para decir que acabo de ver que ya lo habéis dicho.
Pasate algo de las galletas que te dan en la oficina que deben llevar cosas buenas XD
-
@raindrops:1vro1l5t:
En breve camisetas para la modernada sobre este asunto, no es coña.
-
Hoy me han dado muffins, mu ricas por cierto.
Y las galletas las hago yo… por aquí se reparte poco últimamente, no te creas...
-
Cuando me decían que en el Primavera Sound se repartían “dulces” no me imaginaba que se referían a muffins y galletas, la verdad. El mundo del rock and roll es más aburrido de lo que parece desde fuera
-
El Primavera Sound es mucho rock y poco roll
-
cookin' mama meets desahogo's corner: http://www.youtube.com/watch?v=Pla7ssfYgqo
-
Quién ha dicho Primavera Sound? estais merilotos…
Yo ya no pongo recetas, que todo me lo hojaldrais...
-
Es lo que tiene pasar de buyates a hojaldres.
-
@raindrops:nlrh16uu:
Quién ha dicho Primavera Sound? estais merilotos…
Yo ya no pongo recetas, que todo me lo hojaldrais...
yo buyateo
tú buyateas
él buyatea
-
@bruce_billis:2ocfynhn:
tremenda la historia y el seguimiento que se le está haciendo.
han colgado un par de fotos nuevas del tipo. en la segunda se aprecia como le invade una intensa necesidad de hacérselo con la guitarrita a solas.
http://ipunkforos.com/download/file.php?id=109174&mode=view
http://ipunkforos.com/download/file.php?id=109176&mode=view
-
Musica al metro. o como sea eso.
-
Finde de muerte encerrado en casa terminando el docu del PS'10 que se 'estrena' mañana.
Después de los atascos mentales todo ha llegado a buen puerto y ya está todo preparado para que mañana se deje ver.Por fin.
-
Hay ganas de verlo, la cosa promete