Rincón de desahogo
-
Lo subo aquí también porque merece ser visionado:
http://www.youtube.com/watch?v=V_g4_twcL3I
Para el que quiera saber qué hacen los bancos con el dinero de sus clientes desde los años 70 y como el gabinete de Obama no es más que un gobierno vende humo de Wall Street .
-
El D.N.I electrónico, se tiene que activar para que chute?es que intento acceder con el a lo de la renta y no furula.
Edito: he visto que hay una web, es que ni zorra macho.
-
El Parlamento Europeo ha votado este miércoles una enmienda para restringir los vuelos en primera. Votaciones eurodiputados españoles:
-
Panda de caraduras , espero que la gente tome nota a la hora de ir a las urnas, luego nos llaman a los catalanes insolidarios, fijaros en la lista….
-
Es que Vidal-Quadras es muy alto y no le entran las piernas en clase turista. Lo mismo para Obiols e Iturgaiz.
-
Alejandro Sanz no presenta el resultado de sus cuentas en España desde 2007
http://www.extraconfidencial.com/articu ... iculo=6743
Barberá dice que llevar a un imputado en su lista no contradice el código ético del PP, sino "al revés"
-
¿Si me pongo a los Libertines después de unos cuantos meses de no escucharlos y em fan trempar tengo un problema? ¿No son espiritualmente más dignos que Radiohead, y ya ni hablamos de Coldplay? ¿Hay una diferencia sustancial entre un niño de finales de los 70 con los Jam por bandera y uno de principios de los 2000 con Libertines más allá de los diferentes momentos en que se encontraba la sociedad y una afinidad mayor por el vibe de unos tiempos que el de unos otros? ¿Puede un adolescente realmente escoger su tiempo y las bandas que lo representan? ¿No es igualmente digno identificarse con la banda de 'tus tiempos' aunque 'tus tiempos' te puedan provocar repulsión? ¿Aunque aceptemos un panorama musical con más disponibilidad de bandas y una tendencia menor a crear tótems, qué adolescente no los necesita? ¿Qué necesidad hay de tomar una posición adulta enfrente de la música a tan temprana edad? ¿Qué necesidad hay de ello en general y, sobretodo, qué necesidad hay de analizar la adolescencia desde una perpectiva adulta condescendiente?
-
Fueron un muy buen grupo, cap remordimiento al respecto. Recordamos un bolo de presentación e Razz 3 que fue tremendo, muy vitalista y encendido.
Ahora bien, en lo otro no vamos a entrar. Lo de espiritualmente más dignos y todo eso.
-
Yo no se si son más dignos o no, a mi como bien dicen los Hermanos me parecen un buen grupo, lo que está claro es que artisticamente no le llegan a los del ojopocho ni a la altura del betún, que por lo menos a mi, es lo que me importa.
-
A mi me gustan mas que los del periodico. Tal vez los segundos sean mucho más buenos, mas geniales, más creativos y todas esas cosas…pero a mi, burro yo, me emociona más lo otro.
Más vale una vez negro que cien veces rojo...
-
@FUN:3l9y2pt7:
Yo no se si son más dignos o no, a mi como bien dicen los Hermanos me parecen un buen grupo, lo que está claro es que artisticamente no le llegan a los del ojopocho ni a la altura del betún, que por lo menos a mi, es lo que me importa.
Ya bueno pero se supone que a partir de los 50-60 ser Beethoven no es un signo de superioridad, y menos apriorísticamente. Si no se referia al virtuosismo y conocimiento/ejecución y se refería a otra cosa, entonces no digo nada.
-
Entrada de concierto $20, póster de la gira $10, encontrarme con alex maas, que él me salude y no llevar un sharpie encima me ha matado
Hacía años que no disfrutaba tanto de un concierto, han reventado el music hall de williamsburg. Fan de black angels.
-
Mi hermano les vio antes de ayer de reventa en NY (20$) porque ayer no podia acercarse a Brooklyn, pero me dijo que fue la bomba.
-
que putada lo del domingo del ps eh jackster, apuesto a que estas dándole vueltas al asunto
-
Ya le deje un bonito recado a coco, en el post del Primavera 2011. Es una santa putada, porque verles en sala es lo que mas me apetece, pero habra que hacer bueno el dicho: "Ni siquiera Jackster puede estar en todas", y rezar para que hagan gira propia de salas después del verano.
Tras ver la actuación de Rockpalast que comente en el foro del grupo y imaginarmelos en el Moby Dick (aunque supongo que intentarían una Heineken), automaticamente mojo los calzoncillos…
-
-
Genial. Me perderé casi todo lo mejor del Primavera Sound. Me podré acercar a algunas cosillas. ¡Qué mal en el trabajo! Y luego dicen que los maestros no hacemos nada.
-
@jackster:2dwvr61b:
Ya le deje un bonito recado a coco, en el post del Primavera 2011. Es una santa putada, porque verles en sala es lo que mas me apetece, pero habra que hacer bueno el dicho: "Ni siquiera Jackster puede estar en todas", y rezar para que hagan gira propia de salas después del verano.
Tras ver la actuación de Rockpalast que comente en el foro del grupo y imaginarmelos en el Moby Dick (aunque supongo que intentarían una Heineken), automaticamente mojo los calzoncillos…
ay dios, que pena! se me saltan las lágrimas, Jackster se va a perder un concierto!
-
devolucion de Hacienda ya en la buchaca
PD: viendo el anterior mensaje.... Ya sustituire a los Black angels por alguna otra aventura disparatada made in Jackster, pero no teneis corazon
-
@jackster:1a2hgh8g:
devolucion de Hacienda ya en la buchaca
Cabron, yo acabo de hacer la mia, otra vez a acoquinar….